HCM Inmobiliaria
Nuestra misión es ser el aliado estratégico de nuestros clientes ya sea en la compra, venta o alquiler de su casa, así como satisfacer otras necesidades c
Nuestra misión es ser el aliado estratégico de nuestros clientes ya sea en la compra, venta o alquiler de su casa, así como satisfacer otras necesidades como venta o alquiler de lotes, fincas, desarrollos inmobiliarios, locales comerciales, etc.
22/09/2022
Se vende lote de 600 m2 en Santa Lucía de la Fortuna de San Carlos, cerca de la escuela, panadería, supermercado, etc. A solo 5 minutos del centro de la Fortuna y atractivos turísticos de la zona.
Valor de ¢13 500 000
Informes al 8878 0498
13/09/2022
Se busca casa de alquiler de 2 a 3 cuartos, cochera 2 carros, que sea cerrada, Fortuna centro o alrededores, que acepten mascotas ... Presupuesto máximo de $600 dolares
29/03/2022
Se busca alquilar Lechería en la zona de San Carlos, presupuesto de un millón de colones mensual...
Info al 88780498.
09/08/2021
Se vende hermosa propiedad en San Jorge de la Fortuna
Área de 3245 m2
Tiene una casa con cochera aparte, excelente ubicación
Especial para vacacional o vivir...
Tiene árboles frutales y cercada en su totalidad.
Se encuantra a 10 minutos del centro de la Fortuna de San Carlos y de todas las atracciones turísticas de la zona...
Excelente oportunidad de invertir en una hermosa propiedad
Valor 80 millones de colones
Precio negociable
09/08/2021
Se vende hermoso lote de *1918 m²
*Plano con los visados municipales
*Todos los servicios
Ubicado en Santa Rosa, La Palmera
La ubicación permite un rápido desplazamiento a Ciudad Quesada o bien Aguas Zarcas, zona de mucho turismo, zoológico y aguas termales, hoteles muy cerca.
El lugar donde está este terreno es muy tranquilo y es un lugar que está en un amplio desarrollo urbano turístico principalmente por las condiciones que la zona ofrece
*Calle acceso pavimentada
*La naturaleza es algo de admirar en esta zona ya que se logran ver gran cantidad de flora y fauna
Precio 25 mil colones el m2....
09/08/2021
Se vende casa en el bosque carretera a la Fortuna de San Carlos, más información al 8878 0498
26/01/2021
Se vende terreno 18789 m2
A 9 mil colones el m2
Se encuentra en Ulima por la vuelta de la tortuga frente a carretera principal a Fortuna
Se acepta como parte de pago vehículo no mayor a los 10 millones.
Se escuchan ofertas..
26/01/2021
Se vende casa en el bosque, a 5 minutos del centro de la Fortuna.
200 mts todo construido
Casa con apartamento
Casa 2 habitaciones, 1 baño
Sala, comedor, cocina
Apartamento 1 habitación, 1 baño,
Sala, comedor, cocina
Cuarto de pilas compartido
35 millones, precio negociable
Se vende linda casa en la Tigra de San Carlos a solo 5 minutos del centro y a 20 minutos de Ciudad Quesada!!
Posee 2 habitaciones, sala comedor, cocina, cuarto de pilas cochera 2 carros y amplia zona verde...
La casa tiene un valor de 25 millones y cualquier información adicional nos pueden contactar al 8878 0498.
Aproveche esta buena oportunidad......
24/04/2019
Se alquila zona comercial en San Jorge de la Fortuna sobre la carretera 4 corredor noratlantico en el Servicentro Ecológico San Jorge.
-Son 6 locales de 55 m2 con mesanine
-Local de 2 pisos especial para un restaurante
-Oficentro en segunda planta especial para profesionales.
El Servicentro tiene un flujo vehicular alrededor de 15 mil carros diarios solo en la gasolinera lo cual es una gran oportunidad para desarrollar su negocio por la gran visitación de turistas extranjeros, nacionales y población local.
La ubicación es muy estratégica ya que se encuentra en la ruta nacional 4 que comunica Fortuna con Ciudad Quesada, Caño Negro, Río Celeste, ademas comunica también hacia la zona comercial de Muelle de San Carlos, Aguas Zarcas, Vuelta Cooper, Chilamate y Sarapiquí por mencionar algunas.
También puede consultar la promoción que estamos ofreciendo!!
Cualquier consulta puede comunicarse al teléfono 8878 0498 o al 2479 7417 con Bernal Calderon
12/03/2019
Excelente oportunidad para tener su lote en un lindo residencial en los Ángeles de la fortuna a tan solo 15 minutos de Fortuna centro, aproveche!!
Además le construimos su casa, consultenos y con gusto le hacemos su presupuesto..........
Tel. 8878 0498
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Ciruelas Alajuela
Alajuela
20105
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 17:00 |
| Martes | 08:00 - 17:00 |
| Miércoles | 08:00 - 17:00 |
| Jueves | 08:00 - 17:00 |
| Viernes | 08:00 - 17:00 |
| Sábado | 09:00 - 12:00 |