Cursos Por Modulos

Cursos Por Modulos

Compartir

Te ayudaremos a que descubras el talento que hay en ti. aquí encuentras diversos cursos de música

28/01/2025

Recordando a Jaime Murrel

15/12/2024

Se ha introducido el uso de la psicología dentro de la iglesia (algunas) a la hora de hacer oración.

• Te ven llorando de pie: "Tu milagro viene".

• Te ven ingenuo: "¡Recibe más!"

• Oras cuando te imponen manos: "¡No ores! ¡Recibe!"

• No te caes: Te empujan, te tiran agua, soplan el micrófono o tu frente.

• Te ves bonita: Profetizan que serás la esposa de un pastor.

• Te ven llorando de rodillas: "Dios ha escuchado tu oración y vencerás a tus enemigos... en tres meses recibirás lo que no recibiste en 6 años".

• Te ves hombre con dinero: "Dios levantará tus negocios, serás apoyo de ministerios", - normalmente se refiere a si mismo.

• Eres músico: "Grabarás un disco e irás a las naciones y con sólo cantar, los demonios huirán, los enfermos sanarán y la gente se convertirá".

• Eres evangelista: "Serás profeta".

• Eres pastor: "Serás apóstol y Dios dice que le pidas y te dará por herencia las naciones".

• Te ves pobre: No pierden tiempo contigo.
No saben identificarte: " tienes algo, pero no sé qué".

• Palabras súper-utilizadas: Unciones, decretos, tiempos, milagros, niveles, activaciones.

• Mensaje final: Recojamos una ofrenda profética. Pactemos con dinero, oro o cualquier pertenencia para que Dios conceda los milagros.

• Resultado: Todo el mundo sale conmocionado, despeinado y alegre, diciendo: ¡que poderoso estuvo todo!

• Siempre el mismo modus operandi ¿Cuántas veces has visto lo mismo desde que eres cristiano? ¿Tan simples somos que no necesitan ni cambiar de estrategia?

• Y al llegar a casa, todos siguen sin entender la Biblia y un poco más lejos de Dios.

Leer esto puede ser confuso, doloroso y ofensivo si te encuentras en una congregación, institucional y piramidal donde se practica este tipo de “cultos”, en donde te sembraste y quizá llevas años sirviendo.

Es nuestra responsabilidad cotejar con la Biblia las prácticas y predicaciones de nuestros pastores, nosotros debemos seguir a Cristo no a los hombres.

1 Juan 4:1 (NVI): "Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sometanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas."

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Soledad?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Carrera 23B 74-61 Los Robles
Soledad