MonteCalvariocc
Somos una comunidad cristiana integral que busca alcanzar, consolidar y mantener a las personas en el amor de Cristo como modelo de vida.
26/04/2026
𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗦𝗘𝗡̃𝗔𝗡𝗭𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗩𝗔𝗥𝗜𝗢: 𝗥𝗘𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗔 (𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝟭)
𝑳𝒂 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝑰𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 (𝑱𝒖𝒂𝒏 21: 1-2)
Ps. Domingo Acuña
“Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera: Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.”
Este primer pasaje nos muestra a los personajes que se reencuentran con Jesús. Este encuentro nos recuerda que la Iglesia no nació de una selección de "élites espirituales", sino de un grupo de hombres con cicatrices y dudas.
Pedro cargaba con la culpa de la negación, Tomás con el peso de su escepticismo, Juan y Jacobo con sus antiguas ambiciones de poder.
Jesús se manifiesta a este grupo específico para decirnos que su resurrección no nos hace perfectos de inmediato, pero sí nos hace aceptados. El Reino de Dios se construye con "caracteres distintos" que encuentran su unidad en la dirección del Maestro.
08/11/2025
La enseñanza del domingo en MONTE CALVARIO
el sermón Del Monte parte 5: Los que tienen hambre y sed de justicia.
Mateo 5: 6
25/09/2024
Aconpañanos en nuestro estudio de la carta a los Filipenses
Conectate en el siguiente link:
ESTUDIO BÍBLICO FILIPENSES 4
Miércoles, 25 septiembre · 7:30 – 8:30pm
Zona horaria: America/Bogota
Información para unirse a la reunión de Google Meet
Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/yvv-zhpx-ggf
24/02/2024
Primer encuentro con padres de familia y Talento Humano de CEMUNSABER, sede Santa Sofía. Educamos para la vida...
28/12/2023
Coming soon...
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Soledad
02/03/2025
23/02/2025