Manuel Rojas
Director y Productor de Cine y Televisión
Director de cine de la Universidad Nacional y licenciado en educación con énfasis en educación artística de la Universidad Surcolombiana con alta experiencia en comunicación y realización audiovisual, ha desempeñado cargos en el desarrollo, producción y dirección de contenidos y productos audiovisuales, caracterizado por su capacidad de liderazgo en el proceso audiovisual y docente. Entiende y org
12/02/2026
F**ktus!
10/02/2026
Historia del cine del departamento del Huila
10/02/2026
Desierto de la Tatacoa.
26/11/2025
22/08/2025
Un estudio internacional 🌎 dio a conocer nuevos hallazgos sobre fósiles de tres especies de mamíferos ya extintos que habitaron el actual Desierto de La Tatacoa 🌵☀️, en Huila, hace millones de años.
Los detalles 👉 https://lc.cx/PZvJ4T
02/07/2025
📽️Uno de los grandes clásicos de Charles Chaplin, La quimera de oro (The Gold Rush, de 1925), cumple 100 años y, para celebrarlos, fue restaurada en 4K para su exhibición. 🇨🇴.
Lee la nota completa acá📲: https://lc.cx/nTBCwu
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la figura publica
Página web
Dirección
Neiva