Wantashi

Wantashi

Compartir

NUESTRO CONCEPTO Es el de generar una forma de vida para fomentar la creación de empresa, fortalecer los negocios, generar empleo, abrir espacios varios

NOSOTROS SOMOS WANTASHI, ORGULLOSAMENTE COLOMBIANOS. Sabemos que la proyección social es la solución a muchos problemas de la comunidad, sin embargo el recurso privado, político, económico y cultural a veces no alcanza a llegar a la fibra de lo humano, por ello hemos sustentado a wantashi como un recurso social que le va a permitir a mucha gente hacer un cambio en su vida. NUESTRO CONCEPTO
Es el

¿Quieres que tu consultorio sea el Clínica mas cotizado en Bogotá?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Bogotá
0000

Información general

Maicao es una ciudad ubicada en el centro-este del Departamento de La Guajira y a 76 km de distancia de Riohacha y 103 km de Maracaibo. Por la facilidad del terreno donde se asienta, fue declarado «Puerto Libre Terrestre» en 1936. Se encuentra en un punto estratégico, por lo cual ha sido por muchos años un puente entre ambas naciones y una puerta hacia el intercambio comercial y cultural.

Es conocida con el apelativo «Vitrina Comercial de Colombia» debido a la prosperidad económica que experimentó en la década de 1980, al establecer un amplio mercado abastecido por productos importados de Venezuela. También de poseer una diversidad demográfica constituida por habitantes de los pueblos indígenas wayuu y zenú; y además de aglutinar una gran colonia de musulmanes procedentes de oriente medio, en su mayoría libaneses. Actualmente en el municipio se están llevando a cabo inversiones de empresas nacionales, con el fin de dinamizar aún más la economía en el municipio. Proyectos empresariales, prestación de servicios producidos en el mismo municipio.

Limita al norte con Uribia y Manaure, el este y al sur con Venezuela, al suroeste con Albania y Riohacha.