Comunicaciones facultad de medicina-UN

Comunicaciones facultad de medicina-UN

Compartir

espacio para la información del interés estudiantado frente a la situación de la facultad, universidad, país y situación académica

espacio para la información del interés estudiantado frente a la situación de la facultad, universidad, país y situación académica. cualquier aporte o comentario puede ser enviado a [email protected].

"El consumo de cacao baja la presión arterial y reduce el colesterol" 08/04/2018

"El consumo de cacao baja la presión arterial y reduce el colesterol" Ramon Estruch, del Hospital Clínic, investiga el efecto de los 'superalimentos', como el cacao, el té o el café

Solicitan con "urgencia" donantes de sangre para atender niños con cáncer en Bogotá 26/02/2018

Solicitan con "urgencia" donantes de sangre para atender niños con cáncer en Bogotá Las transfusiones de sangre para los niños que padecen los niños son cada cuatro horas.

Eutanasia puede ser solicitada por familiares de pacientes: Corte Constitucional | ELESPECTADOR.COM 21/02/2018

Eutanasia puede ser solicitada por familiares de pacientes: Corte Constitucional | ELESPECTADOR.COM El alto tribunal le ordenó al Gobierno modificar la norma para permitir que los familiares de personas en estado vegetativo también puedan solicitar la eutanasia para sus seres queridos.

07/02/2018

Anualmente una mujer puede botar alrededor de 300 toallas higiénicas, es decir, 1,5 kilos de "basura femenina ".
Al elegir la copa menstrual no solo te preocupas por tu salud, sino que también por la conservación de nuestro medio ambiente.

¡Felicitamos a aquellas mujeres que hacen la diferencia y que buscan un cambio!

21/01/2018
El "Plan de salud 100% natural" de Maduro en medio de escasez de fármacos | ELESPECTADOR.COM 20/01/2018

El lobby farmaceuta y la canalla mediatica del santanderismo no paran de arremeter. A mi si me cuadra el yerbateo y la copita de cocuy milagroso...
Ache pa lxs yerbateros abajo los que comercian con la salud...

http://amp.elespectador.com/noticias/el-mundo/el-plan-de-salud-100-natural-de-maduro-en-medio-de-escasez-de-farmacos-articulo-734350?__twitter_impression=true

El "Plan de salud 100% natural" de Maduro en medio de escasez de fármacos | ELESPECTADOR.COM El presidente venezolano aseguró querer rescatar el "conocimiento de las viejitas".

18/01/2018

:v

11/01/2018
30/12/2017

Like si te a pasado David Bedoya M.D

¿Quieres que tu consultorio sea el Clínica mas cotizado en Bogotá?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Bogotá