Tenischile.com
El Portal Del Tenis Chileno
03/06/2026
La pelota oficial del ITF 1.000 master Senior de Lima está disponible en www.tiendadetenis.cl
Te esperamos en Apoquindo #6415, local 27, Las Condes.
Despachamos a todo Chile.
03/06/2026
Desde los $50.000 puedes encontrar una raqueta usada en Tiendadetenis.cl
Tenemos más de 50 opciones diferentes, de todas las marcas
Nuestros horarios son de 10:00 a 19:00 horas, dudas al +56986490460
Revisa el catálogo completo en www.tiendadetenis.cl o visítanos en Apoquindo 6415, local 27, Las Condes
03/06/2026
Se viene la Etapa 9 del Fila Tennis Tour en las canchas del Club Deportivo USS.
Los varones comienzan el Sábado 6 y las damas el Martes 9 de Junio.
Las inscripciones cierran este Viernes y los partidos comienzan a las 14:00 horas.
02/06/2026
Feliz Cumpleaños Alejandro Tabilo
El 29 de Mayo de 1983 Hans Gildemeister fue el primer chileno que le ganó un set al líder del ranking mundial de la ATP, en ese momento era Jimmy Connors de Estados Unidos y el resultado fue 6-3, 6-1, 5-7 y 6-1 en la tercera ronda de Roland Garros.
29/05/2026
Un comentarista hablaba de lo meritoria que es la actitud de Stefanos Tsitsipas, quien se esfuerza para volver a ser el campeón que fue.
El griego desea retomar al sitial, que lo tuvo entre los animadores del circuito ATP.
Aunque la vida lo premió con un lugar entre los mejores del mundo, algo reservado para pocos, él no se conforma y quiere más.
Y con esa actitud consigue el apoyo de muchos, que ven en el campeón caído en desgracia, y que busca renacer, una causa que merece respaldo.
Otros jugadores que han vivido situaciones similares a la de Tsitsipas, hablaron en su momento de lo duro del proceso que atravesaban, al abandonar los puestos de privilegio del tenis mundial.
A mí, eso no me conmueve en lo más mínimo. Más bien, me produce un profundo fastidio.
Tsitsipas debiera estar contento con su carrera, y no mostrarse abatido ya que no la pudo sostener por más tiempo al nivel deseado.
“No llores porque se acabó. Ríe porque ocurrió”, dice una popular afirmación que parece que esos tenistas no conocen.
Hay que ser agradecido y no quejarse. Sobre todo, si se posee una cuenta bancaria abultada, que permite mirar el futuro con extrema tranquilidad.
Pese a los argumentos que expuse, sé que la mayoría encuentra muy loable la perseverancia de Tsitsipas y solidariza con él por su mal momento.
Yo, por mi parte, estoy seguro que resulta mucho más loable la persistencia de los jugadores anónimos.
Los que nadie conoce.
Los que nunca han llegado donde soñaban y así todo perseveran.
Los que juegan M15 por años y años, perdiendo dinero.
Los que duermen y comen en los lugares más baratos posibles.
De esos nadie habla, ni los alaba.
Nadie destaca su empeño, ni garra.
Ellos no están en proceso de volver a algo, ya que nunca han alcanzado un lugar relevante.
Y lo más probable es que nunca lo consigan.
Por lo tanto, valoro mucho más la persistencia de quien jamás ha tenido buenos resultados y sigue insistiendo, que la porfía de quien conoció la fama, la perdió y desea volver a disfrutarla, porque no acepta la realidad y se queja, pues le parece insuficiente todo lo que la vida le ha dado.
26/05/2026
Claudio Mardones y Julio González animaron la final para mayores de 70 años en el torneo senior que se desarrolló en el Club de tenis La Reina.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Apoquindo 6415 Local 27, Las Condes
Santiago
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 19:00 |
| Martes | 09:00 - 20:00 |
| Miércoles | 09:00 - 19:00 |
| Jueves | 09:00 - 19:00 |
| Viernes | 09:00 - 19:00 |
| Sábado | 09:00 - 20:00 |