Valles de Limache
Entidad Patrocinante Inmobiliaria 3L.
Estimad@s, junto con saludarl@s, les queremos compartir esta cápsula informativa con respecto al USO, CUIDADO Y MANTENCIÓN DE LA VIVIENDA, taller correspondiente al mes de julio.
POR FAVOR RECORDAR ESCRIBIR Y COMENTAR EN ESTA PUBLICACIÓN DEL VIDEO SU NOMBRE Y APELLIDO, YA QUE SERÁ CONSIDERADO COMO ASISTENCIA VIRTUAL A ASAMBLEA! (si alguien comparte esta publicación, por favor escribir sus nombres en el video que nosotras subimos originalmente para llevar un conteo ordenado de la asistencia).
Muchos abrazos virtuales a cada uno de ustedes.
Equipo Técnico - Social Inmobiliaria 3L
10/06/2020
Estimad@s, junto con saludarl@s, les queremos compartir además de la cápsula informativa con respecto a la Ley de Copropiedad 19537, un flayer con información más específica del proyecto en si mismo, también correspondiente al mes de junio.
POR FAVOR RECORDAR ESCRIBIR Y COMENTAR EN ESTA PUBLICACIÓN DEL VIDEO SU NOMBRE Y APELLIDO, YA QUE SERÁ CONSIDERADO COMO ASISTENCIA VIRTUAL A ASAMBLEA! (si alguien comparte esta publicación, por favor escribir sus nombres en el video que nosotras subimos originalmente para llevar un conteo ordenado de la asistencia).
Muchos abrazos virtuales a cada uno de ustedes.
Equipo Técnico - Social Inmobiliaria 3L
09/06/2020
*AVISO IMPORTANTE*
Equipo técnico/social Valles de Limache
Estimados/as beneficiarios/as, a través de este medio informamos que Serviu autorizó el desbloqueo de sus cuentas de ahorro, por lo que durante este mes la Constructora 3L estará efectuando el giro de los dineros como parte del proceso. Por favor difundir a las familias, porque hay muchas dudas al respecto.
Muchas gracias,
Equipo Social Inmobiliaria 3L.
Estimad@s beneficiarios, esperamos que se encuentren todos bien en estos tiempos difíciles. En esta oportunidad necesitamos de su ayuda para poder comunicarnos con las siguientes personas:
Carmen Alicia Muñoz Contreras
Katherine Del Carmen Bahamondes Espinoza
Favor, si alguien los conoce o tiene algún número de contacto de ellos nos escribe en esta publicación.
Muchas gracias a tod@s! Saludos,
Estimad@s, a continuación subiremos el video de la primera mesa trimestral que se realizó el día martes 21 del presente mes. RECUERDEN QUE POSTERIOR A VER EL VIDEO, DEBEN COMENTAR SU NOMBRE Y APELLIDO TAL COMO SI FIRMARAN EL ACTA DE ASISTENCIA A ASAMBLEA.
22/04/2020
Estimad@s,
Les queremos contar que el día de ayer tuvimos la primera mesa trimestral con sus dirigentes, les adelantamos estas fotos de la actividad, puesto que la próxima semana compartiremos la información completa presentada a sus dirigentes Lorena y Pamela.
Un abrazo
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Calle Prat 157 Oficina 6
Limache
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |