Dideco Coronel

Dideco Coronel

Compartir

FANPAGE OFICIAL DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CORONEL.

04/06/2026

Photos from Dideco Coronel's post 02/06/2026

Con mucha alegría se realizó la entrega de materiales a los niños y niñas que forman parte del Programa Asesores Seniors, iniciativa que promueve el acompañamiento, el aprendizaje y el apoyo educativo a través de personas mayores voluntarias.

Este programa fortalece el vínculo intergeneracional, entregando herramientas para que los estudiantes puedan continuar desarrollándose, aprendiendo y creciendo junto al apoyo de sus asesores.

Una instancia que reafirma el compromiso con la educación, la inclusión y el bienestar de la niñez en nuestra comuna.

Photos from Dideco Coronel's post 01/06/2026

Ya está comenzando el operativo de orientación y apoyo para postular al subsidio de gas y electricidad en la Junta de Vecinos Villa La Posada.

Invitamos a las vecinas y vecinos del sector a acercarse, resolver sus dudas y recibir acompañamiento en el proceso de postulación a estos importantes beneficios.

Seguimos trabajando en terreno, acercando la información y el apoyo municipal a la comunidad.

30/05/2026

Un importante despliegue municipal se llevará a cabo este sábado 30 de mayo en la Escuela Ambrosio O'Higgins, acercando diversos servicios a la comunidad de la Población O'Higgins a través del Operativo Integral en Terreno.

Photos from Dideco Coronel's post 27/05/2026

Con una emotiva jornada se realizó el cierre del Programa Vínculos 2023, instancia que acompañó a personas mayores de nuestra comuna, fortaleciendo sus redes de apoyo, autonomía y participación social.

Este programa, impulsado a través del trabajo conjunto entre el municipio y la casa del adulto mayor , la cual permite entregar acompañamiento psicosocial, orientación y apoyo integral a quienes forman parte de esta importante etapa.

Desde la Municipalidad de Coronel reafirmamos nuestro compromiso con las personas mayores, promoviendo espacios de encuentro, cuidado y bienestar para una mejor calidad de vida.

Photos from Dideco Coronel's post 23/05/2026

Hoy acompañamos el 10° aniversario de la Agrupación Social, Cultural y Deportiva de Discapacidad El Esfuerzo, una organización que durante esta década ha promovido la participación, la inclusión y el encuentro comunitario en nuestra comuna.

En esta especial celebración, el alcalde subrogante Javier Valencia llegó a saludar y compartir con sus integrantes, reconociendo el importante trabajo que han desarrollado durante estos 10 años.

Felicitamos a cada persona que forma parte de esta agrupación y que, con compromiso y dedicación, sigue fortaleciendo espacios de unión, cultura, deporte e inclusión.

18/05/2026

La Municipalidad de Coronel informa a la comunidad que el Albergue Municipal ya está habilitado para brindar apoyo, resguardo y protección a las personas que más lo necesitan durante esta temporada.

Este espacio busca entregar un lugar seguro, especialmente ante las bajas temperaturas, reforzando el compromiso municipal con el cuidado, la dignidad y el bienestar de nuestra comunidad.

Ante cualquier situación de emergencia o si conoces a una persona que requiera apoyo, te invitamos a comunicarte con los canales municipales correspondientes.

Photos from Dideco Coronel's post 14/05/2026

En la Biblioteca Municipal vivimos una hermosa jornada junto al Programa Mujeres Jefas de Hogar y la Red Local de Apoyos y Cuidados, compartiendo un espacio de encuentro, reconocimiento y cariño para nuestras mamás.

Una instancia pensada para valorar su esfuerzo, dedicación y el importante rol que cumplen día a día en sus familias y en nuestra comuna.

¿Quieres que tu organización sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Coronel?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Dirección


Banner 70
Coronel

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 13:30
14:30 - 17:30
Martes 08:30 - 13:30
14:30 - 17:30
Miércoles 08:30 - 13:30
14:30 - 17:30
Jueves 08:30 - 13:30
14:30 - 17:30
Viernes 08:30 - 13:30
14:30 - 16:30