ROQUE Informa

ROQUE Informa

Compartir

Hacemos periodismo libre

01/06/2026

Transmisión en directo de Mario Waldo Roque

31/05/2026

🏠❄️ Yacuiba abre un Refugio Municipal Temporal de Invierno para proteger a las personas más vulnerables

Ante el descenso de las temperaturas, el Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, a través de la secretaría de desarrollo humano, pone en funcionamiento el Refugio Municipal Temporal de Invierno, un espacio destinado a brindar abrigo, atención y acompañamiento a personas en situación de calle.

🤝 Además, gracias al apoyo de Iglesias Unidas, las personas acogidas en el refugio recibirán desayuno y cena durante su permanencia.

📅 Apertura: 1 de junio
🕘 Horario de atención: de lunes a domingo, de 20:00 a 08:00
📍 Av. Las Delicias, entre prolongación San Pedro y Juan XXIII
📲 Informaciones: 64305035

💚 Porque nadie debería enfrentar el frío solo, trabajamos para proteger a quienes más lo necesitan.

30/05/2026

Presentación de dos libros en el auditorio de la Universidad Nacional del Oriente del dr. Mario Villca Zambrana actual Juez Público de Familia 1° de Yacuiba

29/05/2026

Presentación de dos libros que serán de mucha ayuda y consultas a los estudiantes de Carrera de Derecho y en la actualidad de personas interesadas en procesos Familiares y Gestión de riesgos naturales según su autor el dr. Mario Villca Zambrana actual Juez Público de Familia 1° de Yacuiba

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Yacuiba?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Dirección


Avenida Las Delicias/Calle Jacinto Delfín
Yacuiba
591