Dra.Carla Saavedra Rocabado

Dra.Carla Saavedra Rocabado

Compartir

Especialista en Oftalmologia

Photos from Dra.Carla Saavedra Rocabado's post 06/09/2025

Excelentes XIX Jornadas de Oftalmologia, un gusto compartir con amigos.

13/01/2023

21/10/2019

Seguimos en campaña! OCTUBRE Prevención de la 2019 🤓 u ojo perezoso, si lo identificamos a tiempo podemos tratarlo! ATENCIÓN COCHABAMBA
📆 Este octubre estaremos evaluaciones GRATUITAS a los más pequeños.
⏰ Agenda tu cita : 77966389 - 70799909 Ayudanos a Compartir!
🏥 Visítanos en la c. Ismael Vasquez No. 677 Edif. Tres Marias (Detras de las Torres sofer)
. Dra.Carla Saavedra Rocabado

22/08/2019

AGRADECEMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES! MUY PRONTO MAS CONCURSOS! ATENT@S!
La ganadora del concurso es Cecil Fernández Santos! Muchas Felicidades! y esperamos que se comunique con nosotros para agendar su cita acompañada del adulto mayor beneficiado(a)

📱Agenda tu cita: 77966389 - 70799909
🏥 Visítanos en la c. Ismael Vasquez No. 677 Edif. Tres Marias (Detras de las Torres sofer)
----------------------------------------------------------------
SORTEO! Por el mes del Adulto Mayor👨‍🦳👩‍🦳🧓👵 ¿Quieres regalarle a tu abuela(o) una consulta👩‍⚕️Oftalmológica especializada en Baja visión?🤓🙌 SORTEAMOS 1 CONSULTA GRATUITA Bases para participar :
1.- Darle “Me gusta” 👍a la Pagina de ILUMINE Rehabilitación & Estimulación Visual
2.-Reaccionar a este Publicación ❤️😮😁
3.-Compartir en modo público la Publicación, y ya estas habilitado(a) a participar!
El Sorteo se realizará lunes 26 de agosto y se beneficiará a 1 Ganador(a) ! y este deberá llevar a consultar a una persona mayor de 60 años.
¡Participa ahora! /Cochabamba - Bolivia
Dra.Carla Saavedra Rocabado

10/02/2018

Consultas de Regreso a Clases!

La buena Visión es clave para el desarrollo integral de un niño, para su éxito escolar y bienestar en general ,la mala visión en los niños se puede prevenir, en ILUMINE Rehabilitación & Estimulación Visual tenemos a expertos en Oftalmológica pediátrica y Rehabilitación Visua Reserva tu cita al 4012888- 76950505- 70799909 l Dra.Carla Saavedra Rocabado

27/12/2017
15/07/2017
Photos 14/07/2017

El mejor momento para corregir la ambliopía es durante la infancia o la niñez temprana ya que esta enfermedad afectará el desarrollo escolar del infante.

09/05/2017
¿Quieres que tu organización sea el Servicio Gubernamental mas cotizado en Cochabamba?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Calle Jesus Aguayo Esq. Melchor Perez De Olguin
Cochabamba
677