Hulk Negocios
Estrategias para CRECER sin ser grande Transformá tu negocio para ser distinto, vender mejor y ganar más.
Nos inquieta ver Personas y Negocios por debajo de su potencial, nos prende fuego el estomago la frase "no se puede" y nos fascinan los desafíos de cambio llevados a la acción. Poné PLAY a tu potencial #hastadondequierasllegar
En tu empresa ya se está usando… llegó el momento de hacerlo bien.
19 de mayo comenzamos con nuestra tercera edición de IA para empresas y emprendedores. De lo básico a las nuevas herramientas en video, datos, presentaciones y Claude. ¡No te lo podés perder! Escribinos por acá o MP y te enviamos la info.
¿Querés aprender a hacer videos con IA? Venite a nuestro curso: últimos cupos!!! Escribinos y te pasamos toda la info. Arranca el 22 de octubre.
Responsabilidad epistémica: en criollo, no te hagas el crack de lo que no sabes, porque si la IA alucina o después no lo podés defender, no te conviene.
El miércoles 22 arrancamos con nuestro workshop de IA para empresas y emprendedores. Escribinos para participar!!!
¿Sos de tener que hacer presentaciones frecuentemente? O mejor aún ¿hacer esas presentaciones de fin de año? ¡No pierdas más tiempo! Una de las mejores aplicaciones del año con uso de IA.
¿Querés saber más de esto? El 22 de octubre arranca nuestro workshop de IA para empresas y emprendedores. ¡No te lo podés perder! Escribinos por más info!!!
19/08/2025
Hoy inauguramos la primera sesión del workshop de IA en Acción en .agroenergia .
27/06/2024
En el estudio de grabación, compartiendo su historia del ecosistema emprendedor desde el enfoque gubernamental, de la consultoría y desde sus experiencias como empresario. Al mando de la entrevista
16/09/2023
Un poco de Hulk! Management Skills lifestyle.
Amamos hacer lo que pregonamos en nuestros talleres. ¡Buen clima laboral y disfrutar del sol cuando podemos!
¿Sabías que Preto es parte de nuestro Staff en Oficina Capital donde estamos basados en La Pampa?
Obviamente, no nos ven seguido… somos un paladinos del remote working y como siempre de los viajes.
22/10/2020
Algo de lo que fuimos haciendo.
Hulk! En Números.
+ 1100 horas de consultoría
+ 1700 horas de capacitación
+ 100 Clientes Asesorados
+ 900 Proyectos Evaluados
+ 70 Eventos y Capacitaciones organizadas
Gracias por ser parte!
22/10/2020
Servicios de Consultoría Empresarial
✔ Proyectos y Nuevos Negocios
✔ Innovación y Estrategia Empresarial
✔ Gestión, Organización y Productividad
✔ Marketing, Comunicación y Diseño
✔ Finanzas y Análisis Económico
Eventos y Capacitaciones
✔ Modo Avión: Taller, capacitación y Acción
✔ Vuelta de Rosca: Aprendizaje Directivo Grupal. Para empresas y organizaciones.
22/10/2020
Somos Hulk! Negocios
Nos especializamos en procesos de mejora de la gestión, innovación y la rentabilidad.
!Negocios
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida San Martín 624
Santa Rosa
6300
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 20:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 08:00 - 20:00 |