Ñuke Mapu
Trabajos artesanales en cuero vaqueta.Diseños personalizados en mates dibujados y pintados a mano con costuras en tientos de chivo.Billeteras, agendas.
31/12/2024
25/05/2024
Feliz día de la Patria!! " Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila”. Mariano Moreno
11/05/2024
Dia del Himno Nacional Argentino, nada mejor que escucharlo interpretado por Orquestas Infanto Juveniles en nuestra querida Pampa
Himno Nacional Argentino en paisajes pampeanos con las orquestas infanto juvenil de La Pampa Himno Nacional Argentino en paisajes pampeanos. Interpretado por las Orquestas Infanto Juvenil de La Pampa (Macachín, Gral. Acha, Sta. Rosa, Toay y Gral. Pico)
15/04/2024
Volviendo a las redes,taller,musiquita nunca se deja de disfrutar 🥰🥰
14/06/2022
Volviendo al ruedo con un atardecer pampa en en la patagonia💕
13/05/2022
Atardecer pampa en el sur!!!! Taller, musiquita,se sigue disfrutando!!!
31/12/2021
Que en el nuevo año que se inicia se cumplan todos sus deseos y mucho más!!! Felicidades !!!
23/11/2021
Pedido entregado hace un tiempo. La imagen de Ceferino en la matera fue pintada por Gastón Suhurt( a pedido del cliente tuve que modificar el paisaje, mis disculpas). Todo el trabajo fue realizado en vaqueta ,las costuras en cuero de chivo.
04/06/2021
Porta lapiceras para cinto entregado hace unos días!!!! Muchas gracias Eugenia, por confiar!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.