Estudio Pares
Crecimos en ambientes cálidos y sensibles y hoy nos dedicamos a crearlos.
• Somos Paulina y Andrea Sikh,
y bajo este espacio hacemos Arquitectura •
• Crecimos en ambientes cálidos y sensibles, y hoy nos dedicamos a crearlos. Unimos nuestras miradas y las complementamos. Transformamos los espacios y los significamos •
Somos Paulina y Andrea Sikh, y este es nuestro espacio de trabajo.
23/04/2026
Arquitectura laboral que prioriza el bienestar.
Trabajar también es habitar.
21/04/2026
Trabajo y confort en un mismo lenguaje.
Paulina Sikh, co-fundadora de Estudio Pares, con su espíritu creativo y espontáneo, crea nuevos proyectos en Argentina y el exterior, siendo el alma expansiva del equipo. Su pasión y sensibilidad se proyectan en los diseños que acompaña con calidez e integridad.
15/04/2026
Crecimos en ambientes cálidos y sensibles. Hoy nos dedicamos a crearlos. Somos muchos más que en 2016, ese momento en el que con mucha ilusión le pusimos nombre a las ganas.
Andrea Sikh, co-fundadora de `Estudio Pares`, con su espíritu emprendedor, sensible y humano, genera lazos de valor para un equipo integral. Orientada a las finanzas, aporta foco y estructura, y a los nuevos proyectos, su sensibilidad y singularidad en el diseño.
19/03/2026
𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗮 es una obra que no busca imponerse sobre el entorno; por el contrario, busca mimetizarse con el ambiente que la rodea haciendo a la serenidad parte de la rutina diaria.
15/03/2026
Casa Franca se abre al paisaje con galerías, arcos y materiales nobles. Un exterior pensado para vivir el clima, la vegetación y la calma del entorno.
13/03/2026
Este proyecto ubicado en 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗧𝗛𝗘 𝗔𝗥𝗞, a pasos de la playa de 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗧𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮, 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗮 𝗥𝗶𝗰𝗮, equilibra espacios reservados con áreas comunes pensadas para la conexión con el entorno, articuladas de forma orgánica con el paisaje de la montaña.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Necochea 3294
Santa Fe
3000