Soren
Tu marca puede crecer hoy! Obtené mejores resultados en tu emprendimiento, mejorá la comunicación con estrategias creativas. Queremos ayudarte. Escribinos!
07/06/2019
¡ Feliz Día del Periodista !
Celebramos por una comunicación veraz, independiente y apasionada...
21/05/2019
11/03/2019
Tus productos y servicios al alcance de un click
- Tu web + tus productos + ventas con todos los medios de pago -
¿Qué estás esperando?
08/03/2019
La tragedia, las movilizaciones de miles de obreras, los reclamos por mejoras laborales y el pedido de equidad salarial y de derechos, entre otros sucesos, originaron la fecha que desde 1975 se conmemora cada 8 de marzo.
Antes de que la ONU institucionalizara esta conmemoración específicamente, era recordada como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora ya que su concepción y espíritu de origen fue netamente sindicalista.
El día resume la lucha obrera que durante décadas llevaron adelante miles de trabajadoras en todo el mundo que proclamaron el reconocimiento de sus derechos.Lo hicieron marchando por las calles de las grandes ciudades que ya habían visto caminar a los artífices de las revoluciones sociales.
El 8 de marzo de 1875 cientos de mujeres trabajadoras de una fábrica de textil de Nueva York marcharon por las calles la ciudad contra los bajos salarios y por la diferencia que sufrían en comparación con sus pares: la mayoría cobraba menos de la mitad que los hombres.
El final fue trágico: 120 mujeres murieron como consecuencia de la brutalidad policial. La indignación provocó que las trabajadoras fundaran el primer sindicato femenino.
Pero fue con el paso de los años se quitó el concepto “trabajadora” para la conmemoración: en 1975 la ONU decidió que era necesario reivindicar a la totalidad de las mujeres y a todos los derechos.
Si bien la idea de crear un día internacional de la mujer surgió a fines del siglo XIX, fueron distintos sucesos del siglo XX los que derivaron en la conmemoración.
08/03/2019
Estrenando oficina 😊
Av Ballofet 1036
31/12/2018
Soren Comunicación y Relaciones públicas les desea un feliz año nuevo...
Por un 2019 cargado de oportunidades, SALUD!
09/09/2018
Anoche cubriendo el show de Ana Prada en Villa Bonita, un lujo!
03/08/2018
Creamos campañas creativas, para que tu marca logre identidad y llegue a quienes les importa...
www.sorearg.com
20/07/2018
Feliz día de la amistad 😄
Salud por tod@s l@s que están ahí siempre, l@s que no te dejan en espera, que no clavan el visto y escuchan tus audios de 3 minutos!
16/07/2018
Arrancamos así o nada 😴
Buena semana!
14/07/2018
El verdadero protagonista del mundo digital es el USUARIO.
A ellos hay que llegar, creando el contenido de calidad que les interesa. Genarando reacciones.
Pensar en tu público objetivo puede ser el primer paso 😉
Contactanos! http://ow.ly/fVNo30kVgR2
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Los Franceses 424
San Rafael
5600
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 19:00 |
| Martes | 09:00 - 19:00 |
| Miércoles | 09:00 - 19:00 |
| Jueves | 09:00 - 19:00 |
| Viernes | 09:00 - 19:00 |