ALCEC San Rafael - Miembro de la Red Lalcec
ALCEC San Rafael, es una entidad de bien público, sin fines de lucro, cuya meta prioritaria es la prevención del cáncer. Es Miembro de la Red LALCEC.
18/05/2026
Si no tenes obra social o acceso a consulta medica te esperamos!! Saca tu turno al 2604396666
08/05/2026
👉🏼Día Mundial del Cáncer de Ovario se celebra cada 8 de mayo para concientizar sobre esta enfermedad, que afecta a más de 250.000 mujeres anualmente y es el tumor ginecológico con la tasa de supervivencia más baja. El objetivo es promover la detección temprana, ya que la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas.
⚠️Síntomas de Alerta: Hinchazón persistente, dolor pélvico o abdominal, dificultad para comer o sentirse llena rápidamente.
📝Prevención: No existe un único estudio preventivo. La consulta ginecológica periódica y los controles como la ecografía transvaginal son claves.
06/05/2026
✨ Una tarde llena de emociones, aprendizaje y sonrisas ✨
Vivimos un hermoso taller en A.L.C.E.C. junto a “Luzca Bien, Siéntase Mejor”, donde compartimos risas, charlas, reflexiones y momentos muy especiales. 💖
Cada encuentro nos recuerda la importancia de acompañarnos, mimarnos y sentirnos bien con nosotras mismas. Además, nos llevamos un hermoso kit de maquillaje que hizo aún más especial esta experiencia. 💄✨
Gracias a Capa Argentina y a Luzca Bien, Siéntase Mejor por hacer posible este espacio tan cálido y significativo. 🌷
05/05/2026
Si no tenes obra social ,te esperamos! SACA TU TURNO Y QUEDATE TRANQUILO 2604396666
13/04/2026
PRIMER TALLER 2026
CUÁL ES NUESTRA MISIÓN? 👉🏼 Fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer ayudándolas a mejorar su imagen y llevar adelante el tratamiento oncológico con mayor confianza
Inscripciones 2604396666
Presencial👀 Lunes a Miércoles en Cnel Suárez 487
16/03/2026
TURNOS👇🏼
2604396666
24/02/2026
Hola 2026!!!!
04/02/2026
Sabías que 4 de cada 10 casos de cáncer podrían prevenirse?
🩺 En este , la mejor herramienta que tenemos es la información y la prevención.
Acciones que salvan vidas:
🚫 Dile no al tabaco y limita el alcohol.
🍎 Mantén una alimentación equilibrada.
🏃♂️ ¡Muévete! La actividad física reduce riesgos.
☀️ Protégete del sol y usa protector.
🩺 No pospongas tus chequeos anuales. La detección temprana es la clave.
Este 2026, estamos . Porque cada vida cuenta y cada diagnóstico a tiempo es una oportunidad ganada.
DíaMundialDelCáncer ChequeoMédico
07/01/2026
👉🏼El cáncer de cuello de útero puede prevenirse. Los controles ginecológicos y el Papanicolaou salvan vidas. La detección temprana es clave.
HACETE EL PAP, VACUNATE 🩷
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la organización
Teléfono
Página web
Dirección
Coronel Suarez 487
San Rafael
5600