Romaica - Constructora
Somos una constructora líder en innovación 100% sanrafaelina dedicada al diseño, cálculo y dirección de obras civiles.
22/06/2017
Las cuotas de préstamos hipotecarios bajarán entre 10 y 15 por ciento!
05/06/2017
Otra flia cumpliendo el sueño de su casa propia!
CONSTRUCCION VIVIENDA - 160 M2
30/05/2017
Otra forma de hacer realidad tu sueño de una casa propia.
Créditos hipotecarios: la inflación no detiene el boom de demanda Los bancos ya desembolsaron $ 6800 millones en préstamos hipotecarios en UVA desde el lanzamiento del sistema. Según dicen los expertos, ni la aceleración inflacionaria del último mes frenó el interés por estas líneas de créditos.
23/05/2017
En Romaica incorporamos tecnología de última generación.
En San Rafael es posible utilizar este sismeta y ahorrar tiempo y dinero.
Consultas y Presupuestos sin cargo AL 0260 426-5192
Construir rápido, económico y bien, sin ladrillos ni cemento Como es el Steel Framing, un método de perfiles de acero que sirve construir todo tipo de obras alcanzando máxima calidad y en tiempo récord.
17/05/2017
Confiá todas las etapas de una obra en Romaica - Constructora.
PROYECTOS LLAVE EN MANO
03/05/2017
En ROMAICA implementamos el sistema de construcción en seco. ASESORATE CON NOSOTROS!
Ventajas? Optimización de tiempos, Baja de costos y mayor posibilidad de diseño.
Te contamos las ventajas de la construcción en seco - Habitamos Hasta no hace mucho tiempo, la construcción en seco era una alternativa que en arquitectura se utilizaba a unos pocos elementos. Hoy, con la innovación en materiales y el conocimiento adquirido en relación a la [...]
26/04/2017
EVITA UNA MULTA!
Regularización de planos en CATASTRO
Hacemos el relevamiento y actualización de los planos de tu propiedad.
Consultas y Presupuestos sin cargo AL 0260 426-5192
23/04/2017
Feliz día obreros de la construcción!!
22 DE ABRIL
DIA DEL OBRERO DE LA CONSTRUCCION
La construcción es llamada “madre de industrias” porque no sólo requiere un uso intensivo de mano de obra, sino que, a diferencia de muchas otras ramas, emplea trabajo manual y artesanal no calificado.
Además, la construcción pone en marcha todo tipo de industria, desde la madera a la minería, desde la química a la metalúrgica.
En el Convenio Colectivo de Trabajo 151/75 quedó instituido el 22 de abril como Día del Trabajador de la Construcción. El texto del artículo 10 del citado convenio reza: “Habiéndose dispuesto el 22 de abril de cada año se celebre el Día del Empleado de la Construcción, con el propósito de que los Trabajadores del Gremio puedan festejarlo, los empleadores abonarán a cada empleado/a 1/25 de su respectiva remuneración mensual en carácter de adicional, aún cuando ese día recayere en día no laborable”.
Observadores de la actualidad señalan que tras años muy difíciles derivados de la crisis de 2001 a 2003, cuando las obras se detuvieron y el desempleo creció abruptamente, la construcción ha vuelto a crecer y muestra hoy perspectivas muchos más alentadoras que las trágicas de entonces.
07/04/2017
EL SUEÑO de tu casa ES POSIBLE
Procrear: este año el Estado dará 4 mil lotes para construir casas - MDZ Online Lo afirmó el titular de Procrear, Iván Kerr. Los terrenos son de propiedad del Estado nacional. Y agregó que la meta para 2017 también es entregar 10 mil viviendas en desarrollos urbanísticos.
07/04/2017
El SUEÑO de tu CASA con PROCREAR y ROMAICA es posible
El Gobierno abrió la inscripción para la línea Construcción del plan Procrear - TN.com.ar Las familias que tengan un terreno valuado en hasta $ 500.000 pueden anotarse en la web oficial. El Ejecutivo aportará un subsidio de hasta $ 400.000 y los ban
05/04/2017
Otro motivo para pensar en construir.
EL SUEÑO de tu casa ES POSIBLE
¿Las cuotas de los nuevos créditos hipotecarios pueden llegar a ser más baratas que el pago del alquiler? El director de Reporte Inmobiliario Germán Gómez Picasso analiza la nuevas líneas de préstamo del Banco Nación y el relanzamiento del Procrear
05/04/2017
Otras ventajas de la construcción en seco.
Que se puede hacer con la placa de yeso? - Armando Construcciones en Seco La construcción en seco, tiene por objetivo sustituir por elementos secos o prefabricados, la mayor cantidad de componentes de una obra, como un hormigón armado, los morteros de cal, cemento, yeso, las mamposterías y todo material que condicione con su tiempo de fragüe al rápido avance de la obra. C
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
San Rafael
5600
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 12:30 |
| 16:00 - 20:30 | |
| Martes | 08:00 - 12:30 |
| 16:00 - 20:30 | |
| Miércoles | 08:00 - 12:30 |
| 16:00 - 20:30 | |
| Jueves | 08:00 - 12:30 |
| 16:00 - 20:30 | |
| Viernes | 08:00 - 12:30 |
| 16:00 - 20:30 | |
| Sábado | 08:00 - 12:30 |