Encontrar organizaciones sin fines de lucro en Rosario. Los listados incluyen La Coope - Asociación Civil Barrio Corrientes, Abogados Como Vos, Colectivo Colombia En Rosario, Again, volver a empezar después de un trasplante, Movimiento de Italianos Esperando Reconocimiento Rosario, Atletas en Acción - Rosario, Argentina.
Somos un grupo de vecinos de Barrio Corrientes que entendemos la cultura como forma de transformar la
¡BIENVENIDOS! Agrupación del Colegio de Abogados de Rosario y el Interior. Correo Electrónico: [email protected] Facebook: Abogados como Vos.
servicios, y actividad fisica para trasplantados
Este grupo se creó con el objetivo de mantenernos en contacto e informados sobre todo lo relativo a la entrega de carpetas.
Desde 1966, Atletas en Acción ha sido un ministerio deportivo mundial, pionero, innovador con un liderazgo que sirve a los demás. AEA existe para cambiar vidas al edificar movimien...
Últimas novedades, información de torneos, decklists y mas de la movida del juego de cartas de Pokemon en la ciudad de Rosario y alrededores!
Red solidaria de civiles y amigos sin banderas ni partidos con el único fin de ayudar a los que más necesitan.
Esta Pagina es sobre el centro de jubilados Zona Norte. Cualquier consulta u/o reclamo aqui. Brindaremos cualquier informacion sobre el mismo
El Centro de Estudios Genealógicos e Históricos de Rosario fue fundado el día 7 de octubre de 2002 por decisión entusiasta de un grupo de investigadores.
"Una de las tareas de la juventud, impulsar, dirigir con el ejemplo la producción del hombre del mañana" Ernesto "Che" Guevara
Objetivo fundamental, fomentar el trabajo permanente y la inclusión social siendo gestores entre el pueblo y las instituciones gubernamentales.
Asociacion Rosarina de Footgolf. Práctica y difusion del Deporte en Rosario y la región
Espacio de socialización y formación permanente, orientado a niños, donde pueden jugar, aprender, integrarse y crecer contenidos.
Mutual Psi es una asociación solidaria de Psicólogos que constituye una red de apoyo para nuestra comunidad.
PROGRAMA DE DESARROLLO DE ESCUELAS RURALES ARGENTINAS "DINFES": Capacitación, Equipamiento y Desarrollo de Productos Regionales en Comunidades Rurales.
Esta página tiene por objeto mantener un contacto con los Socios de la SAM, e informar de las actividades de la misma
Propuesta de dispositivo cultural de cine-debate enmarcada en una práctica comunitaria de salud ment
En una sociedad que se encamina a ser sumamente egoísta y frívola, encontré un pequeño faro en la penumbra, que ojala contagie su luz y pasión.
Nuestra agrupación parte de la idea del ser humano como un ser social que necesita de otros y los otros necesitan de él.
Sistema de Armonizacion y Sanacion Natural Usui, a travez de imposicion de manos se canaliza la Ener
Somos una organización que viene desde el año 2003 trabajando territorialmente en Barrio Vía Honda. Comenzamos como comedor popular, luego sumamos actividades lúdicas y educativas ...
Trabajamos para convertir en “espacios amigables” los lugares de atención pediátrica, aplicado en efectores de salud públicos de manera solidaria.
Le avisaremos cuando ocurra algo en Rosario.