Altitud Inmobiliaria
Nos enfocamos en brindar un asesoramiento completo desde el inicio de la operación inmobiliaria hasta su concreción.
Somos una empresa inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, nos destacamos por prestar un servicio de calidad personalizado a cada cliente según su necesidad.
26/08/2021
08/06/2021
¡En venta!
Dorrego 300- Hermoso Departamento en Duplex 2/ 3 dormitorios , cochera , amenidades
Living comedor con techo en doble altura
Balcón corrido
Cocina comedor diario
2 dormitorios con placares, 3er. Dormitorio o escritorio, baño principal y toilette de recepción
Amplio y luminoso entrepiso ideal sala de estudio, juegos , espacio de Trabajo.
118 m2 Exclusivos
Calefacción por radiadores
Excelentes terminaciones
Calidad Otado
Cochera amplia para 2 autos medianos
Amenidades: Quincho, solárium, pileta
¿Te interesa este inmueble? ¡Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte!
19/02/2021
¡En venta!
Casa dos plantas y Local Comercial en esquina (en funcionamiento) Ideal vivienda + renta mensual.
Planta Baja:
Ingreso independiente sobre calle Dorrego. Moderna puerta de hierro. Recepción de ingreso. Acceso a las distintas plantas por escalera de madera.
Cochera para dos autos con portón automático levadizo.
Patio aire luz y amplio parrillero.
Planta Piso 1:
Living comedor luminoso.
Cocina independiente equipada con horno y anafe
1 dormitorio con vestidor.
1 baño principal con hidromasaje.
Planta Piso 2:
1 dormitorio con balcón interno.
1 dormitorio al frente.
Baño completo con espacio de ducha.
Terraza amplia y funcional (ideal pérgola).
Tiene una excelente distribución, muy buena iluminación y ventilación en todos los ambientes. Contiene terminaciones modernas y de calidad.
📏Superficie de terreno 106 m2, superficie cubierta total 2020 m2.
¿Te interesa este inmueble? ¡Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte!
Valeria Sipala - C.I. Mat. Nº 863
18/02/2021
¡En venta!
Excelente fracción ubicada en el Área Industrial Uriburu. El parque cuenta con infraestructura interna vial e hidráulica, iluminación, tendido eléctrico, ingresos alcantarillados a cada lote.
Además, el edificio de acceso cuenta con seguridad, oficinas de administración y sala de reuniones común disponible para las empresas instaladas.
El lote ofrecido es el número 8 de acuerdo al plano.
Ingresá a nuestro sitio web para ampliar información www.altitudinmobiliaria.com
Valeria Sipala - C.I. Mat. Nº 863
16/02/2021
¡En venta!
Departamento semipiso conformado por, living comedor, cocina separada con espacio para lavarropas, amplio balcón al frente y ventilación cruzada. Además, baño principal con bañera, dormitorio principal en suite y espacio vestidor. Dormitorio secundario con placard y balcón en contrafrente .
Características adicionales, pisos parquet en todos los espacios a excepción de baño y cocina. Puerta ingreso de seguridad y aire acondicionado en habitación principal.
📏Superficie exclusiva 63 m2, superficie semi cubierta 11 m2, superficie total 74 m2.
Valeria Sipala - C.I. Mat. Nº 863
12/02/2021
¡En venta!
Excelente fracción ubicada en el Área Industrial Uriburu. El parque cuenta con infraestructura interna vial e hidráulica, iluminación, tendido eléctrico, ingresos alcantarillados a cada lote.
Además, el edificio de acceso cuenta con seguridad, oficinas de administración y sala de reuniones común disponible para las empresas instaladas.
El lote ofrecido es el número 8 de acuerdo al plano.
Ingresá a nuestro sitio web para ampliar información www.altitudinmobiliaria.com.ar
Valeria Sipala - C.I. Mat. Nº 863
09/02/2021
¡En venta!
Excelente vivienda con living, cocina comedor, 2 dormitorios, vestidor con placares, pisos flotantes, baño amplio y recientemente renovado.
Con galería semi cubierta y casa secundaria con cocina comedor living , 1 dormitorio y 1 baño.
Posee ingreso vehicular, asador, pileta de de 7 x 3,50 (con desnivel hasta 2 mts de profundidad)
📏Superficie de terreno 588 m2, superficie cubierta 142 m2 (aproximadamente) , superficie cubierta y semi cubierta total 180 m2.
¿Te interesa este inmueble? ¡Escribinos, estamos para asesorarte!
Valeria Sipala - C.I. Mat. Nº 863
04/02/2021
¡En venta!
Departamento ubicado en el 7mo piso.
Cuenta con living comedor, cocina comedor equipada con alacena y bajo mesada, espacio para lavarropas, 2 dormitorios con placares, baño, amplio balcón al frente. Contiene aire acondicionado en dormitorio y comedor.
📏Superficie exclusiva 51 m2.
¿Te interesa este inmueble? Escribinos para obtener más información
Valeria Sipala - C.I. Mat. Nº 863
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Rosario
2000
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 18:00 |
| Martes | 09:00 - 18:00 |
| Miércoles | 09:00 - 18:00 |
| Jueves | 09:00 - 18:00 |
| Viernes | 09:00 - 18:00 |