Semamario Rural
Programa de radio realcionado a producción agropecuaria, agroindistria y agronegocios. Radio universidad 91.1 mhg Resistencia Chaco
Este año están en vigencia la implementación de Buenas Practicas Agricolas el Horticultura
Seguimos!!!
Comenzo la obligatoriedad de implementar Buenas Practicas Agricolas en la produccion de frutas.
Programa de Miercoles 6 de Septiembre.comentarios sobre Proyectio pomelo en Pampa del Indio
Mañana Miercoles 30 de Noviembre, difundimos el ultimo programa del año, con invitados del ministerio de produccion del chaco
27/10/2016
Por razones de agenda, ya que va a asistir el gobernador a la presentación del Programa de Buenas Prácticas Agrícolas Sector Frutihortícola, se pasa al Lunes 7 de Noviembre a las 9 hs. en el salón obligado de Casa de gobierno. Los esperamos a todos los interesados en la temática. Productores hortícola muy importante que púedan estar!!! Los esperamos!!!
seguimos a pesar del receso de invierno, todos los Lunes, Miércoles y Viernes de 11 a 12 hs. por la 91.1 Mghz
Miercoles 27 de Abril: Tema Bromatología de los alimentos, tratamiento de productos crudos y procesados. Conservación. Participar y consultar durante el programa en el Tel. 4443317 o mensajes y watsap al 3624382877. Los espewramos!!
Viernes 15:Tema: Bosque nativo y reserva forestal. La aplicación al turismo Rural. Invitado Javier Cardelli, titular "Reserva Los Chaguares".
Miercoles 13, tema Bromatología en los alimentos frescos. Buenas Prácticas Agrícolas, invitado Ing.Agr.Marcelo Tortarolo
El lunes 11 Abril, emprendimiento urbano! Invitado Carlos Caravaca Pazos . Barrio la Rivera. Árboles Río, ambiente natural !
Hoy comenzamos con la emisión del programa, ahora Lunes, Miércoles y Viernes de 11 a 12 hs
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Radio Universidad 91. 1 Mghrz
Resistencia