Strike

Strike

Compartir

ASESORAMIENTO FINANCIERO INTEGRAL 💸 Amamos tu porfolio de inversiones para hacer crecer tus ahorros Tenemos pasión por los resultados.

Somos implacables en la búsqueda de mejores formas de servir a nuestros clientes y mejorar nuestra empresa. Desde nuestra fundación, la innovación ha estado en el centro de cómo brindamos rendimiento y nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes. Somos estudiantes de por vida: de los mercados, de la tecnología y del mundo. Las personas a las que servimos confían en nosotros para ayudarl

Photos from Strike's post 22/04/2026

En contextos desafiantes, el foco no debería estar en reaccionar a cada movimiento del mercado, sino en contar con una estrategia de inversión coherente 📊

En este caso, una cartera conservadora en dólares logró un rendimiento de **+5,55% YTD en 2026**, sosteniendo un resultado positivo aun en un escenario internacional volátil 📈

Detrás de cada resultado no hay improvisación: hay configuración de cartera, criterio de selección y decisiones alineadas con el perfil y los objetivos de cada cliente 🎯

En Strike Wealth Management trabajamos con una visión de largo plazo, priorizando consistencia, preservación de capital y estrategia.
Si querés revisar tu situación actual y conocer nuestro enfoque de trabajo, escribinos por privado y coordinamos una primera reunión 📲

Photos from Strike's post 26/03/2026

La Ley 27.779 ⚖ introduce el Régimen Simplificado de Ganancias como un mecanismo concreto para ordenar la situación tributaria y canalizar ahorros hacia el mercado de capitales dentro del marco legal vigente. 📊

En este carrusel explicamos qué es, a quién aplica y cómo funciona el proceso de adhesión ➡

Para consultas personalizadas, el link para agendar una reunión está en nuestra biografía. 📲

Photos from Strike's post 12/03/2026

En muchas PyMEs el desafío no es generar caja: es administrarla con estrategia.
En Strike Wealth Management acompañamos a empresas en la administración de su capital con un enfoque profesional: orden, eficiencia y control del capital, dentro del mercado de capitales regulado.

✅ Proceso consultivo: reunión inicial → propuesta personalizada → acompañamiento activo.

📅 Agendá una reunión inicial desde el link en bio.
📲 Si preferís, coordiná por WhatsApp (link en bio / botón de contacto).

Photos from Strike's post 11/03/2025

Acuerdo con el FMI 📢
El gobierno publicó el DNU del acuerdo con el FMI. El programa será un Extended Fund Facility (EFF) a 10 años, destinado a recomprar Letras Intransferibles al BCRA y cancelar vencimientos con el Fondo de los próximos 4 años.

La principal novedad es que se trata de un programa largo en el que se acuerdan políticas por un período de entre 3 y 4 años. El capital se repagará en 10 años, en 12 cuotas semestrales que comienzan tras un período de gracia de 4 años y medio.
El primer desembolso del Fondo se empezará a repagar hacia fines de 2029.
El DNU pasará en un plazo máximo de 10 días hábiles a la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo del Congreso, que tendrá otros 10 días hábiles para emitir dictamen. Luego, el Decreto podrá ser aprobado o rechazado por las cámaras.
Que pasará? Será aprobado o rechazado? 👇🏻

05/03/2025

Queres recibir las últimas noticias del mercado de capitales? 💸
Suscríbete a Nuestro REPORTE DIARIO 📑
Recibí todas las novedades, informes especiales, alertas de mercado y monitor de estrategias en tu celular 📱
Súmate Gratis! 📄
Comentá "Reporte" o envíanos un whats app al 11 6792-0961 📲
Te brindamos información para que tomes decisiones inteligentes y seguras en el mercado de capitales 💡💵

Photos from Strike's post 13/02/2025

El indec dió a conocer el Dato de Inflación de Enero 2025 📈
El resultado fue 2,2% 📊
Inflación interanual baja a 84,5% 📊
#

Photos from Strike's post 23/01/2025

Descubrí los rendimientos de nuestras carteras en 2024 📈 *Impulsamos inversiones inteligentes para vivir mejor* 💸
Nuestra misión es proporcionarles a nuestros clientes las herramientas para tomar decisiones de inversión dentro del ámbito formal del mercado de capitales. 📊
Nos comprometemos a entregarle a nuestros clientes soluciones financieras basadas en dos pilares fundamentales: el conocimiento y la ética; para ayudar a maximizar el crecimiento de su patrimonio y alcanzar sus objetivos financieros. 💸📈
Diseñamos una estrategia de acuerdo a los objetivos de plazo, riesgo y retorno que nos solicitan nuestros clientes 💰
Estos son algunos de los resultados de las carteras que recomendamos a nuestros clientes donde evaluamos la evolución medida en dólares entre 1/01/2024 y el 31/12/2024.
Vos también podes tener estos resultados en tus inversiones 📊
Escribinos para ayudarte a maximizar el crecimiento de tu patrimonio y alcanzar tus objetivos financieros 📱💸

Photos from Strike's post 25/06/2024

Oportunidad 📢 LICITACION DEL TESORO - MAÑANA 26/06

📢 Comentarios sobre la licitacion de mañana:

♦️El monto maximo a colocar por las 3 Lecaps mas cortas (S26L4, S30G4 y S30S4) es de *$6 billones en conjunto* , coincidente con el monto a renovar de los titulos TDJ24 y S01L4.

♦️Teniendo en cuenta que la S30S4 saldrá con TEM minima de 4.25% estimamos que podría absorber los $6B solo con esta lecap, dejando desiertas las dos restantes, tal como ocurrio en la licitacion anterior.

♦️Por otro lado, el Tesoro sale a ofrecer una nueva Lecap a diciembre 2024 sin monto máximo y sin tasa mínima: S13D4. Estimamos que con esta lecap buscará absorber pesos excedentes, provenientes de los pases pasivos que los bancos tienen en el BCRA. La tasa será a licitar con lo cual estimamos que estará en torno al 4.25%, que es lo que rinde el tramo largo de la curva en el secundario.
Si queres asegurar tasa en pesos, escribinos para participar de la licitación 📱💸

08/05/2024

¿CÓMO ESTÁ EL TIPO DE CAMBIO? 💵

De a poco se comienza a notar más volumen de operaciones. El mulc operó 50% más ayer y se notó en la plaza de cable y mep. Comenzó el día bien ofrecido, hubo un leve rebote a medio día y sobre el final volvió a bajar. De a poco va aumentando el nivel de operaciones y en el resto de la semana deberían ir normalizando la liquidación del agro.
Terminó el día en Cable a $1090 ccl y MEP $1048 .Por cómo terminó la rueda, creemos que hoy puede ser otro día de baja para el tipo de cambio.

Photos from Strike's post 03/05/2024

🚨Nueva Baja de Tasas🚨 sorpresivamente el BCRA bajo 10% mas la tasa de política monetaria, que ahora es de 50%. Como ya saben, esto genera efecto en el dólar, en la curva ARS y en las cauciones.

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía Financiera mas cotizado en Quilmes?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Quilmes
Quilmes