Las Mariposas Merlo
Nuestra especialidad las Tapas y el buen beber: El “ir de tapas” es fundamentalmente compartir, generar un espacio donde la comida es el punto de encuentro
Las “tapas” son porciones pequeñas e irresistibles de alguna comida sabrosa, servidas con vino blanco, cerveza o jerez muy fríos: eso son las tapas, toda una institución gastronómica en España. Aquí también podes acompañarlas con una copa de vino tinto, champagne o un refresco como más te guste. Una hilera de estos tentadores bocados en miniatura, bien combinados, puede constituir por sí sola un a
Estimado Clientes, les queríamos mostrar en que se transformo Las Mariposas Cafe Gourmet - Bar de Tapas. El nuevo emprendimiento se llama Casa Bohemia, una casa de alquiler vacacional con capacidad para hospedar hasta 4 personas.
Les pasamos el Facebook https://www.facebook.com/Casa-Bohemia-Merlo-488994778098831/
Nuestra pagina es www.casabohemiamerlo.blogspot.com
Casa Bohemia Merlo Es una Cabaña de troncos y piedras de alquiler vacacional, ubicada en la Villa Turística de Merlo, en las Sierras de la Provincia de San Luis, Argentina
27/10/2016
VENDO
-MESA CON 4 SILLAS
-SALAMANDRA CON DETALLES EN BRONCE, CAÑOS DE FUNDICIÓN Y SOMBRERETE
02/10/2016
VENDO:
-BACHA ARTESANAL MARCA FANGO MODELO VACA, NUEVA. -BACHA ARTESANAL MARCA FANGO MODELO CILINDRICA, NUEVA.
-6 POCILLOS DE CAFE ARTESANALES Y TETERA ARTESANAL TODO NUEVO.
VENDO Heladera Vertical Exhibidora Inelro Mt400 Uc Con Cenefa
VENDO Cortador de Fiambres Pagani Family P220F
VENDO Maquina de Cafe La Valente Picolla 2 Bocas con Compresor y Molinillo de Cafe La Valente M9
TODO EN EXCELENTE ESTADO!!! CONSULTAR
23/08/2016
Estimados Clientes: queríamos informarles que este sábado 27/8 y domingo 28/8 será los últimos dos días de atención al publico de Las Mariposas, en su horario habitual de 20:30 hs a 24 hs.
Este ultimo fin de semana marca el fin de un ciclo y por ello nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos acompañaron en este proyecto durante 9 años.
Una vez más gracias y cariños a todos, Sandra y Jorge.
Estimados Clientes, queríamos avisarles que en estas vacaciones de invierno Las Mariposas estará abierto de viernes a domingo de 20:30hs a 24hs.
Muchas gracias, Jorge.
Informes y Reservas al 02656-473867
18/06/2016
Estimados Clientes, queríamos avisarles que este domingo 19/4 Las Mariposas estará abierto en el horario habitual de 20:30hs a 24hs. (lunes cerrado)
Saludos Jorge.
Informes y reservas al 02656-473867
08/06/2016
Vendo Maquina de Cafe La Valente modelo Piccola de 2 bocas electrica con compresor y molinillo de cafe La Valente modelo M5 en muy buen estado. Precio del conjunto 32000$
22/05/2016
Estimados Clientes, queríamos avisarles que este domingo Las Mariposas permanece cerrado.
Aprovechamos a informarles nuestro nuevo horario de temporada baja en el cual Las Mariposas estará abierto solamente los dias Viernes y Sabado de 20:30hs a 24hs.
Saludos Jorge.
Estimados Clientes, queríamos avisarles que este fin de semana Las Mariposas permanece cerrado.
Muchas gracias por su comprensión y abriremos la semana que viene en nuestro horario habitual de temporada baja de Viernes a Domingo de 20:30hs a 24hs, Saludos y Buen fin de Semana. Jorge.
Estimados Clientes, queríamos avisarles que esta Semana Santa abrimos de Jueves a Domingo de 20:30hs a 24hs.
Muchas gracias, Jorge.
Informes y Reservas al 02656-473867
Pd que tengan linda Semana Santa!!
--
www.lasmariposasmerlo.blogspot.com
25/02/2016
Estimados Clientes, queríamos avisarles que a partir de este fin de semana comienza el horario de temporada baja de viernes a domingo de 20:30hs a 24hs.
Muchas gracias, Jorge.
Informes y Reservas al 02656-473867
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Roque Saenz Peña Y Ruta Nro 5/Rincon Del Este
Merlo
5881
Horario de Apertura
| Viernes | 20:30 - 23:45 |
| Sábado | 20:30 - 23:45 |
| Domingo | 20:30 - 23:45 |