Profesores Particulares

Profesores Particulares

Compartir

Somos un grupo de profes que nos dedicamos exclusivamente a diseñar y presentar los contenidos de l

Photos from Medicina con Dr. Ardi's post 16/10/2020
Netter para Colorear-comprimido.pdf 15/10/2020

Netter: cuaderno de anatomía para colorear. Descargalo gratis aquí 👇

Netter para Colorear-comprimido.pdf

26/09/2020

No esperes hasta último momento, ¡preparate con nosotros!

21/09/2020

¡Feliz día!

14/09/2020
06/06/2020

En cuarentena, ¡seguimos impartiendo clases particulares! 😉

04/03/2020

Seguimos trabajando, prácticamente 24/7. Te esperamos

Photos 17/02/2020

Nosotros te ayudamos 😃

Photos from Profesores Particulares's post 05/02/2020

Estamos reservando las clases de febrero! No te cuelgues y reserva tu clase!

Trabajamos todas las materias. Veni a preparar las que debes, no te quedes sin rendir!!

Promos por cantidad de clases y clases grupales.

Si venis con algún compañero, les hacemos un descuento extra!

Consultanos al 11 3797 6749 / 11 6650 3004

23/01/2020

TALLER "INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MATEMÁTICO"

El análisis matemático es una rama de la matemática que abarca el cálculo infinitesimal, diferencial e integral. En este taller se van a presentar los conceptos básicos con funciones de una variable. Esto, junto con sus aplicaciones, forma la base de la matemática de muchas carreras.

El objetivo de este taller es alcanzar los contenidos que traen mayor dificultad en el último año de la secundaria, cursos de ingreso o matemáticas básicas de algunas carreras.

Contenidos:
- Unidad 1: Límite de una función en un punto. Concepto. Límites laterales. Límites que tienden a infinito. Límites indeterminados. Asintotas. Continuidad de una función en un punto. Clasificación de discontinuidades.

-Unidad 2: Interpretación geométrica de la derivada. Razón de cambio. Derivadas por definición. Derivadas sucesivas. Máximos y mínimos. Concavidad de una función. Puntos de inflexión. Crecimiento y decrecimiento.

-Unidad 3: Integrales. Concepto. Calculo de áreas. Funciones primitivas de funciones elementales. Propiedades. Integral definida e indefinida. Métodos de integración por sustitución y por partes.

La duración del taller es de aproximadamente 10 clases de 2 horas cada una, pudiendo extenderse según las necesidades de los alumnos. Incluye guías de estudio y clases de consulta extra. Arrancamos la 2da semana de febrero.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Merlo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Merlo
1722