ALMA De MUJER
Transformamos fibras naturales en prendas con historia. Karina, diseñadora, tiene una mirada pasional y funcional. Tejidos slow fashion y unico
María, artesana de alma guarda en sus manos el secreto de los puntos y el oficio, es un tributo a la tradición.
13/07/2026
Tejer también es una forma de sanar.
Cada punto nos invita a respirar más lento, a vivir el presente y a recordar que las cosas más hermosas se construyen, puntada a puntada.
Hoy celebramos a quienes encuentran paz entre lanas, algodones y agujas, y regalan amor hecho a mano.
Feliz Día de la Tejedora y del Tejedor.
Que cada creación lleve un pedacito de tu alma y vuelva multiplicada en amor.
Alma de Mujer
Este cardigan de granny está hecho 100% a mano, puntada por puntada. Trabajo que dura toda la vida en tu placard, es único y abrigado por sus suaves hilos de lana Merino, no vas a cruzarte con otro igual!
Una prenda con Alma.
Quiero el mío!
Comenta la palabra Cardigan y te paso todos los detalles!
16/04/2026
Juntas creemos en el lujo de lo simple, en el tiempo que lleva lo hecho a mano y en la nobleza que nos regala la tierra 🌿
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
La Rioja
5300