Solar54
Presentamos el proyecto de Innovacion Tecnologica para la industria de Exploracion Espacial Argentin
22/11/2022
En el marco de la "I Jornada de Modelismo Espacial y Cohetería Amateur" en la Base Aérea - Municipalidad de Chamical con Fuerza Aerea Argentina + + Secretaría de Ciencia y Tecnología + Docentes y Estudiantes de escuelas técnicas Riojanas , presentamos los avances del proyecto Solar54, que tendra base en La Rioja,Los Colorados, Argentina.
08/09/2022
solar54.argentina
En la inauguración del Polo Tecnológico junto al Gobernador de la Provincia , Ministro de Industria, empleo y Trabajo Federico Bazan, Secretario de Ciencia y Tecnologia de la Provincia ,Martin Bueno Co-fundador/Director Solar54, Ministro de Ciencia y Tecnología / Secretario de economía del conocimiento - Presentamos un recorrido virtual de y Sistema de Maquetas Mecatrónico del Vivero Hidropónico Robotizado.
26/07/2022
En el marco de la feria del libro La Rioja, Presentamos junto a autoridades del la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de La Rioja + Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria + Municipio de los Espacios Interiores + Habitaciones + Granja Hidropónica Robótica del Proyecto Científico .
Descubri el Interior de #solar54 Conoce el interior del proyecto solar54
21/07/2022
Los esperamos este Domingo 24-19hs en el Paseo Cultural Castro Barros , para conversar sobre el proyecto Científico - Ponencia a cargo de Martin Bueno
🇦🇷🛰️
20/05/2022
NEWSPAPER THESUN UK: SCIENTISTS have shared plans to simulate life on Mars in a desert in Argentina.The project will be carried out in an Argentine red desert called a hundred kilometers away from the city of La Rioja,Argentina.
https://www.thesun.co.uk/tech/18590548/prototype-human-martian-colony-mars?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=sharebarweb
17/04/2022
En diálogo con Ámbito, la líder de la iniciativa Solar54 | Space Park & Life Innovation Labs y Directora de Innovación de FanIOT Argentina, explicó los puntos centrales del programa que pretende darle más valor agregado y "federalizar" la industria aeroespacial. Además analizó el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el país.
Nota completa: https://www.ambito.com/tecnologia/la-rioja/ayelen-ebene-estamos-demostrando-al-mundo-que-argentina-puede-proveer-punta-n5417749
31/03/2022
Presentan proyectos espaciales y satelitales argentinos en Estados Unidos. Durante la Feria Satellite, se presentó .argentina , (La Rioja) y Fansat (Misiones) ante referentes de la industria satelital y aeroespacial norteamericana.
https://periferia.com.ar/innovacion/presentan-proyectos-espaciales-y-satelitales-argentinos-en-estados-unidos/
31/03/2022
💥Días atrás, medios nacionales se hicieron eco del proyecto riojano, que fue presentado en la feria internacional Satellite DC, en Washington, EEUU.
💬“Tenemos metas ambiciosas, porque visualizamos que no hay límites; depende solamente de nosotros. Creo fervientemente que los riojanos podemos ponernos a la vanguardia de muchos temas de ciencia y tecnología, y en ese camino trabajamos", expresó Hugo Vera
http://radiolaciudad947.com.ar/ver_mas.php?id=33256
24/03/2022
Inaugurado el pabellón Argentino en la feria Satellite2022, que se está llevando a cabo esta semana en la ciudad de Washington, junto a autoridades Nacionales (Ministro de CyT Daniel Filmus / Ministro de Producción Matias Kulfas) y Nuestro Embajador Argentino en Estados Unidos Jorge Arguello.
Estaremos presentando junto a nuestros socios estratégicos FanIOT Argentina FanSat Argentina un recorrido Virtual de Solar54 | Space Park & Life Innovation Labs y Brindando presentaciones institucionales sobre las tecnologías que estamos desarrollando en el Norte Argentino -
Las empresas que estarán presentes en el pabellón Argentino son ARSAT, ASCENTIO, CTA GMA (Universidad Nacional de La Plata-UNLP), CONAE, DTA, INNOVA SPACE, INVAP, Solar54 , FanSat , Tlon Space , y VENG.
22/03/2022
solar54.argentina
Hoy Comenzamos Junto a más de 15 empresas de la industria Satelital Argentina la feria Satellite 2022
Conócelo :https://bit.ly/3CXw13L
Gran jornada de trabajo en Los Colorados, definiendo los próximos pasos del proyecto solar54.com junto a la Secretaria de Ciencia Y Tecnología de La Rioja (Javier Tineo) + Ministro de Trabajo, Empleo e Industria de la provincia (Federico Bazan). Desde FanIOT Argentina Estaremos aportando la Tecnología IOT de base para este proyecto Disruptivo de Soberanía Espacial Argentina.
20/08/2021
Jornada de trabajo en Los Colorados junto a la comunidad, Intendente Eduardo De la Vega ,Sec. CyT
Javier Tineo + Martin Bueno . Recorrimos el parque con sus Guías y Definimos las próximas acciones en conjunto - 🚀
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
La Rioja