APAS Corrientes
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de APAS Corrientes, Organización sin ánimo de lucro, 25 de Mayo 1429, Corrientes.
Somos una asociación que se dedica a fomentar y mantener la capacitación y formación constante de los Productores Asesores de Seguros de la provincia de Corrientes.
14/08/2026
🏢🤝 APASCOR presente en Expoestrategas 2026
Nuestra Asociación participó de Expoestrategas 2026, uno de los encuentros de referencia para la industria aseguradora, que reunió a profesionales y referentes del sector para analizar los desafíos y transformaciones del mercado.
Bajo el lema “El seguro y el nuevo orden mundial: hoja de ruta para la industria”, la jornada fue un espacio para compartir miradas, experiencias y perspectivas sobre el futuro de la actividad.
Desde APASCOR seguimos acompañando estos espacios de encuentro y diálogo que fortalecen al sector asegurador y al rol de los Productores Asesores de Seguros. 💙💛
10/08/2026
📚 CURSO UIF 2026
📢 Se encuentra disponible en el sitio web del Ente Cooperador Ley 22.400, hasta el 30/06/27, el curso de la UIF “Lavado de dinero y financiación del terrorismo”.
⚖️ Este curso, exigido por la Unidad de Información Financiera, de acuerdo con el artículo 18 de la Resolución UIF 126/2023, es obligatorio para PAS Sujetos Obligados.
💻 Te invitamos a realizar la actividad de capacitación a la mayor brevedad posible.
05/08/2026
🚨⚠️ ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE!
Si sos Aspirante a Productor Asesor de Seguros o tenés cursos PCC adeudados de años anteriores, recordá que las inscripciones a los exámenes estarán abiertas solo hasta el viernes 7 de agosto.
📝 Realizá tu inscripción a través de la web del Ente Cooperador Ley 22.400.
🌐 www.enteley22400.org.ar
⏳ ¡No dejes pasar la fecha y asegurá tu participación!
En APASCOR celebramos con orgullo la graduación de una nueva generación de Productores Asesores de Seguros, que desde hoy asume el desafío de acompañar, asesorar y proteger a cada asegurado con profesionalismo y responsabilidad.
Gracias a las autoridades que nos acompañaron en esta jornada tan especial y, sobre todo, a cada egresado por elegir este camino y apostar a la formación permanente.
¡Bienvenidos a la profesión! El futuro del seguro también se construye con ustedes. 👏✨
31/07/2026
🎓✨ Una nueva generación de Productores Asesores de Seguros comienza su camino profesional.
APASCOR celebró una emotiva Ceremonia de Entrega de Diplomas a los nuevos Productores Asesores de Seguros, un encuentro que marcó el cierre de una etapa de formación y el inicio de un compromiso con el profesionalismo, la ética y el servicio a la comunidad.
La jornada contó con la participación de la presidente de FAPASA, Agustina Decarre; del presidente del Ente Cooperador Ley 22.400, Jorge Luis Costas Zottos; del vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro Braillard Poccard; y de la presidente de APASCOR, Alejandra Spessot, quienes acompañaron a los flamantes profesionales y compartieron un mensaje de apoyo e inspiración para esta nueva etapa.
Felicitamos a cada uno de los egresados por el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia demostrados durante su formación. Desde APASCOR reafirmamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo la capacitación y acompañando el crecimiento de quienes eligen esta profesión fundamental para la protección de las personas y su patrimonio.
¡Felicitaciones a todos los nuevos PAS! 👏🎉
Buscá tu foto acá: https://drive.google.com/drive/folders/1jRQuVKizyT_kZmAAD018TaDweY-v4eFL?usp=sharing
27/07/2026
🤝 Mujeres que fortalecen el liderazgo empresarial
La presidente de APASCOR, Alejandra Spesot, participó del primer encuentro “FEC en Ronda”, una iniciativa de la Federación Económica de Corrientes que promueve el intercambio de experiencias y el fortalecimiento del liderazgo femenino en las entidades empresariales.
La jornada contó con la participación de Alejandra Moccioli, referente de CAME Cultura, quien compartió una enriquecedora conversación sobre el valor de la participación de las mujeres en las cámaras empresarias y los desafíos para seguir construyendo espacios de representación y desarrollo.
Desde APASCOR celebramos estos ámbitos de encuentro, diálogo y trabajo conjunto que impulsan una mayor participación de las mujeres en el ecosistema empresarial.
13/07/2026
📚 ¡Primer examen PCA 2026! 💼
Un nuevo paso en el camino de la profesionalización de los Productores Asesores de Seguros.
Desde APASCOR acompañamos a quienes continúan fortaleciendo sus conocimientos y reafirmando su compromiso con una intermediación cada vez más preparada, responsable y de calidad.
👏 ¡Felicitaciones a quienes participaron de esta primera instancia del año!
Profesionalización
07/07/2026
📅 ¡Que no te gane el calendario!
El 17 de julio vence el plazo para cumplir con las obligaciones de los Productores Asesores de Seguros.
✅ E-learning
✅ PCC (Programa de Capacitación Continuada)
No lo dejes para último momento. Mantener tu capacitación al día es parte del compromiso con la profesión y con un asesoramiento de calidad.
⏳ Marcá la fecha y completá los requisitos antes del vencimiento.
ProductoresAsesoresDeSeguros
12/05/2026
Aspirantes y Productores Asesores de Seguros estuvieron rindiendo el examen para obtener su matrícula y también regularizar situaciones pendientes de años anteriores.
Seguimos acompañando la profesionalización y el fortalecimiento del sector asegurador, promoviendo más oportunidades de formación y crecimiento para quienes eligen esta profesión. 💪📖
Felicitamos a quienes dieron este importante paso y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa. 👏
05/05/2026
APASCOR dijo presente en el Congreso EnSeguRos 🤝
En el marco de este importante encuentro del sector, realizamos la entrega de una placa conmemorativa a APAS Rosario por su 85° aniversario 🎉, reconociendo su trayectoria, compromiso y aporte al desarrollo del mercado asegurador.
Además, compartimos este momento institucional con nuestra propia placa, reafirmando el valor del trabajo conjunto y el fortalecimiento federal de las asociaciones que representan a los Productores Asesores de Seguros en todo el país.
Celebramos la historia, el presente y el futuro de una profesión que sigue creciendo con compromiso y vocación 💪
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la organización
Teléfono
Página web
Dirección
25 De Mayo 1429
Corrientes
3400