Estudio Zeta

Estudio Zeta

Compartir

En Estudio Z
nos dedicamos
a realzar tu belleza ✨
.
📍 Raimundo Reguera 849 San Roque, Corrientes
Citas 📞 3777 - 621591

Photos from Estudio Zeta's post 06/06/2026

Recibimos la visita de Ely . Juntos decidimos realizar. CORTE + KERATINA MOLECULAR 😮‍💨

Muchas gracias ✨

Photos from Estudio Zeta's post 06/06/2026

Recibimos la visita de Estela. Juntos decidimos realizar COLOR COMPLETO y una NUTRICIÓN devuelve proteínas y aminoácidos propios del cabello, ideal para cabellos muy procesados. Cabello súper sano
Peinamos. Siempre con previa protección térmica ❤️‍🔥

Muchas gracias ✨

04/06/2026

🤪🤦🏻‍♂️

⚖️ Condenaron a una abogada en Corrientes por estafar a sus propios clientes

La Justicia de Corrientes condenó a la abogada penalista Marina Soledad Arce, de Esquina, a tres años de prisión efectiva e inhabilitación absoluta para ejercer la profesión por el mismo período, tras comprobarse una serie de maniobras fraudulentas contra sus representados.

El fallo fue dictado por el juez Julio Ángel Duarte, quien además dispuso que la letrada continúe con prisión domiciliaria hasta que la sentencia quede firme.

🔎 La investigación, que se extendió durante casi un año, incluyó pericias informáticas, análisis de documentación y testimonios clave que permitieron comprobar el engaño.

📄 Según la causa, Arce entregaba a sus clientes resoluciones y actas judiciales falsificadas para simular avances en sus casos, incurriendo en delitos como estafa, falsificación de documentos públicos y retención indebida.

⚠️ Una vez agotadas las instancias de apelación, deberá cumplir la condena en una unidad del Servicio Penitenciario de Corrientes.

📌 La defensa ya anticipó que recurrirá el fallo ante el Superior Tribunal de Justicia.

💬 ¿Qué controles creés que deberían reforzarse para evitar este tipo de estafas profesionales?

Photos from Estudio Zeta's post 03/06/2026

Recibimos la visita de Silvia. Juntos decidimos realizar COLOR COMPLETO, CORTE y una NUTRICIÓN devuelve proteínas y aminoácidos propios del cabello, ideal para cabellos muy procesados. Cabello súper sano
Peinamos. Siempre con previa protección térmica ❤️‍🔥

Muchas gracias .pasetto.75 ✨

Photos from Estudio Zeta's post 03/06/2026

Recibimos la visita de Erika.
Juntos decidimos realizar NUTRICION/REPARACION DE OLA PLEX CON PEINADO. ( cabello próximo a repigamentar)

Olaplex es un sistema de reparación molecular a nivel capilar, no un tratamiento de nutrición tradicional. Su tecnología patentada
reconstruye los enlaces de disulfuro rotos por procesos químicos (decoloraciones), térmicos (planchitas) y mecánicos, devolviendo la fuerza original del cabello.

PEINANOS. Siempre con previa protección térmica!

Muchas gracias ✨

Photos from Estudio Zeta's post 02/06/2026

Recibimos la visita de Norma. Juntos decidimos realizar COLOR COMPLETO y una NUTRICIÓN devuelve proteínas y aminoácidos propios del cabello, ideal para cabellos muy procesados. Cabello súper sano
Peinamos. Siempre con previa protección térmica ❤️‍🔥

Muchas gracias Norma ✨

01/06/2026

!

Photos from Estudio Zeta's post 30/05/2026

Recibimos la visita de T**i. Juntos decidimos realizar COLOR COMPLETO, CORTE y una NUTRICIÓN devuelve proteínas y aminoácidos propios del cabello, ideal para cabellos muy procesados. Cabello súper sano
Peinamos. Siempre con previa protección térmica ❤️‍🔥

Muchas gracias T**i ✨

30/05/2026

Recibimos la visita de Lili. Juntos decidimos realizar
una NUTRICIÓN devuelve proteínas y aminoácidos propios del cabello, ideal para cabellos muy procesados. Cabello súper sano
Para proximentante volver a repigmentar 🎨
Peinamos. Siempre con previa protección térmica ❤️‍🔥

Muchas gracias Lili✨

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Corrientes?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


San Roque
Corrientes
3448