F M 91.1

F M 91.1

Compartir

RADIO FM SALUD 91.1 MHz

13/04/2023

Es hoy!!

"Si lo sabe, "😎 Éste prepárate para una noche de ¡pura !
Hacé tu reserva al WhatsApp 3794638527 y vení con tus amigos o familia😉
Desde las 22hs se larga la competencia 😍😱🗣

Te esperamos...

Photos from F M 91.1's post 25/10/2022

Coldplay inicia su serie de 10 shows en Argentina: la previa, horarios y artistas invitados//

Este martes arranca la histórica gesta de la banda británica prevista en el estadio de River, que marca un récord. Todo lo que hay que saber antes de su primera presentación😱😱😱😱

Este martes comenzará el primer show de la maratónica seguidilla de diez conciertos que la banda británica Coldplay tiene programados en el estadio de River Plate. La expectativa es alta: ya hay público acampando desde hace semanas y los tickets se agotaron en tiempo récord cada vez que se pusieron a la venta. En total, alrededor de 600 mil personas podrán verlos en vivo. La banda viene de pisar escenarios latinoamericanos y dando una muestra de lo que se viene.

En el estadio ya se probó sonido, pantallas y se ajustaron todos los detalles, como compartió la cuenta del estadio en sus redes. El cronograma de horarios está previsto así: las puertas se abren a las 17 horas, mientras que los shows están anunciados a partir de las 19 horas. Entre las bandas teloneras, Zoe Gotusso se presenta a las 19.15, H.E.R. a las 20 y Coldplay comenzará a tocar a las 21.15 horas.
🇦🇷

25/10/2022

Jin de BTS elude a sus fanáticos en su llegada a la Argentina para participar del show de Coldplay😱

El músico interpretará “The Astronaut”, su nuevo single, en el recital de hoy 🔥

Faltan horas nada más para vivir el primero de los históricos diez shows de Coldplay en la Cancha de River y ya está todo listo para vivirlo como una fiesta. Quien llegó en los últimos minutos al país fue Jin de BTS, después de que sus fanáticas lo estuvieran esperando en el aeropuerto de Ezeiza desde hace días. Al ver la cantidad de miembros del ARMY que aguardaban por su arribo, la seguridad decidió que su salida se realice por otra puerta para evitar tumultos.

💬 “Llegué bien a Argentina. Perdón a toda la gente que está en el aeropuerto. Me dijeron que había tantas personas que para evitar que se lastimen no puedo salir por ahí. Disculpen, realmente los quería ver. Espero verlos en el concierto”, escribió el músico en sus redes sociales para informar la decisión. Kim Seok-jin dirá presente en los shows invitado por Chris Martin para intepretrar “The Astronaut”, su nuevo single compuesto junto al líder de Coldplay.

🇦🇷

29/07/2021

FM 91.1 Y 97.7 MHZ

03/07/2021

🎉🎉🎉🎉🎉

05/06/2021
05/06/2021
Photos from F M 91.1's post 05/04/2021
¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Corrientes?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Corrientes
3400