FONO Corrientes
Audífonos digitales recargables y con conectividad. Evaluaciones auditivas. Audiometrias. Otoemisiones. NeuroRehabilitacion cognitiva y del Lenguaje en adultos
12/06/2026
Charla para Pediatras Maternidad Hospital Llano Corrientes.
Gracias por confiarme algo tan valioso como su audición. ¡Feliz día a todos los que formamos parte de esta hermosa profesión! ❤️
En este día aprovecho para recordar con mucha alegría cuando fui a estudiar, rindiendo parciales , luego caminando apurada a la casa de mis alumnos particulares de inglés y los sábados de madrugada yendo tomar el colectivo para atender la mesas (trabajaba de moza en hoteles, bares, todo el mango que ayudaba para seguir estudiando 😅) Recuerdo los hermosos años en Rosario y luego ya profesional en Capital Federal, los años en Fleni y luego en esta hermosa ciudad que me dio el privilegio de atender en Salud pública, tanto quería trabajar en el Hospital!
No hay grandes fiestas pero sí mucho orgullo y alegría en este día, hoy se celebra trabajando también!
🎁 ¡SORTEO ESPECIAL! 🎁
¿Querés ganar un *Audifono digital? ¡Es muy fácil! Seguí los pasos y participá:
CHECKLIST PARA PARTICIPAR:
✅ Seguir a y ].
✅ Darle ❤️ a este post.
✅ Comentar mencionando a un amigo.
⚠️ BASES Y CONDICIONES (IMPORTANTE):
Para poder hacer efectivo el premio, el ganador deberá presentar sin excepción:
📝 Audiometría actualizada.
📝 Logoaudiometría actualizada.
📝 El ganador deberá acercarse presencialmente al consultorio de cada ciudad correspondiente para retirar/hacer uso de su premio.
📍 UBICACIÓN:
El sorteo es válido para personas de Resistencia o Corrientes.
🗓️ El ganador se anunciará el día 12 de mayo del 2026.
❌ No incluye moldes, pilas, ni futuros, consultas ni controles fonoaudiológicos gratis.
¡A participar! 🚀
Preparando todo ! Se siente la adrenalina de estrenar algo nuevo!
Limpiando, la facha deja mucho que desear, sábado por la tarde sin ocio pero poniendo todo a punto para uds!
Corrientes Argentina. Te espero para escuchar mejor.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto el consultorio
Teléfono
Dirección
Avenida Sarmiento 1758
Corrientes
3400
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| 18:00 - 19:00 | |
| Martes | 16:00 - 20:00 |
| 21:00 - 22:00 | |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| 18:00 - 19:00 | |
| Jueves | 16:00 - 20:00 |
| 21:00 - 22:00 | |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |
| 18:00 - 19:00 |
05/04/2026