Tecnotrol
En la Patagonia con 20 años de experiencia proveemos soluciones en generación de energías renovables, automatización, instrumentación y control industrial
Tecnotrol SRL es una empresa que se dedica al desarrollo de herramientas de control industrial y a la producción de componentes para energías renovables. Estas dos aéreas industriales tienen productos y desarrollos propios generando soluciones para empresas y para usuarios particulares.
02/04/2026
07/03/2019
Quedó inaugurada la iluminación del pórtico de acceso de la ciudad de Puerto Madryn-
El sistema utilizado es autónomo con energía generada con paneles solares e iluminación LED
Agradecemos a la Municipalidad de Puerto Madryn por haber confiado en nosotros y en nuestra experiencia en el manejo de energías renovables
21/09/2018
18/04/2018
Tecnotrol En la Patagonia con 20 años de experiencia proveemos soluciones en generación de energías renovables, automatización, instrumentación y control industrial
18/04/2018
AGENCIA COMODORO CONOCIMIENTO - PRIMER EDIFICIO PÚBLICO CON GENERACION ON GRID SOLAR DE LA PATAGONIA
Hemos instalado y puesto en funcionamiento el primer sistema de generación de energía on-grid en el edificio de la Agencia Comodoro Conocimiento de la ciudad de Comodoro Rivadavia. La Agencia nos confió el diseño, instalación y puesta en marcha del sistema.
El mismo está compuesto por 18 paneles de 280W que generan 5 Kw en el momento de máxima generación y un inverter especifico que realiza de forma automática la conversión de potencia y su distribución. Además, también cuenta con un software dedicado que informa permanentemente cual es la energía generada instantánea y acumulada.
El sistema esta diseñado para que la energía generada sea consumida en el mismo momento de generación y que la excedente sea entregada a la red pública de la SCPL.
Por ser un sistema on-grid, la energía no se acumula, se consume a medida que se genera y lo que sobra se entrega a la red.
Este es el primer edificio en la Patagonia bajo estas características y marca el inicio de una nueva tendencia que es la que todos podemos convertirnos en generadores de energía y aportar a la red.
Agradecemos a la Agencia Comodoro Conocimiento el haber confiado en una Pyme local para este desarrollo y al equipo de técnicos con el que contamos.
Tecnotrol En la Patagonia con 20 años de experiencia proveemos soluciones en generación de energías renovables, automatización, instrumentación y control industrial
21/09/2017
15/09/2017
¿Cuánto le cuesta a un usuario residencial abastecerse de su propia energía? La Cámara de Diputados le otorgó ayer media sanción a un proyecto de ley que fomenta la generación y venta de electricidad en los hogares
13/09/2017
COSTA DEL LEPA - GUALJAINA - CHUBUT
Quedó inaugurado el nuevo parador de transporte público en la Localidad de "COSTA DEL LEPA - GUALJAINA - CHUBUT".
Las instalaciones están compuestas por una sala de espera con asientos, hogar a leña y baños.
Para el sistema de iluminación se emplearon Paneles Solares de 150W, banco de baterías, regulador de carga, tablero de control, luminarias con tecnología LED para interior y exterior y cargadores de celulares/tablets con puertos USB.
Esta instalación mejora la calidad de vida de los pobladores que habitan esta zona. les permite esperar el transporte en un lugar cómodo, agradable y protegidos de las inclemencias climáticas.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Antonio Lopez Arias 550
Comodoro Rivadavia
9000