1000Grullas
Taller de cerámica para todas las edades. Mosaico para adultos ❤️
Lic/Prof en Artes Plasticas/Cerámica UNLP cerámica, mosaiquismo, dibujo , pintura
01/06/2026
Buenas noches domingueras !
Con la lluvia dominguera
voy cantando compañera.
Chapoteando en la vereda,
voy bailando a mi manera.
Luna llena que acompaña,
desde la noche a la mañana,
voy cantando con la lluvia,
no muy fuerte que diluvia .
1• Porta llave bostero de mai . Sin palabras 💙💛💙
2• Porta pañuelos descartables de Ula .many , para regalarle a su amiga. 🧻🧻🧻
3• Tabla argentinera de Gaby , el mundial late en esa futura picadita 🧀🍞🥓
4• Bowl y platito ensaladero de Fio .rossi, con forma de flor, hermosa. 🥕🍠
5• Bowl calado de ale , bello , muy bello. 🥙🥙🥙
28/05/2026
Hola , cómo están ?
La lluviecita que tuvimos trajo un manjar de piezas, bellas muy bellas . Queres que las veamos?
1• Ensaladera de Flor . Con engobe negro y rayitas esgrafiadas. 🥗 🥗 🥗
2• Florero de Agus , con formita orgánica , me encanta. 💐 💐 💐
3• Primer trabajo de RoMi en 1000grullas, , hermosa taza con engobe rosa. ☕️ ☕️ ☕️
4• Porta cuchara con detalles de flores de@Lau 🥄 🥄 🥄
5• Copetinera de Vero , se ganó el primer premio del sorteo y vino a realizar su hermosa pieza. 🧀🥓🥖
25/05/2026
Independencia , lucha constante y paciencia.
Pueblo unido por la bandera, el amor al celeste y blanco y la escarapela.
El sol radiante en el centro, gritos de pasión y aliento.
Con la frente en alto ARGENTINA yo te canto .
1• Taza BOB de Elsa para su sobrina , muy hermosa . 🧽 🧽 🧽
2• Ensaladera de Sol con detalle muy bello de casita y sendero, me encanta, lo quiero 🏡 🏡 🏡
3• Bowl de Juli , con detalle de zanahorias, mononis 🥕🥕 🥕
4• Ensaladera / Bowl de Vir ( me seguís Vir ? No te encuentro 😢) con decoración a lo jackson Po***ck 💦 💦 💦
5• vasito de Lau , no sé si de o de , quien canta priiiii? 🌺 🌺 🌺
23/05/2026
V i e R n e s
Semana de mayo,
empanadas , torta fritas y el ensayo.
zamba y chacarera pa’ no perder la costumbre desde el obelisco camino por lo bajo hasta la cumbre.
En caballo o en carreta viajó junto a mi maleta, cantando la seguuuuuuunda en esta noche perfecta.
1• Ensaladera de Naty, para mí está inspirada en nuestro querido Van gogh 🍋 🍋 🍋
2• Maceta de Elsa decorada con hojas , muy linda 🍃 🍃 🍃
3• Tostadita de Marine .fuentes para regalarle a la seño , que amoooor 🌈🌈🌈
4• Plato Vintage de Dani , quedó pipí cucú 🍩🍩🍩
5• Platito sol argentino de Naty .t radiante ☀️ ☀️ ☀️
17/05/2026
Hola , cómo están ?
Hoy el domingo nos regaló un día de sol , espléndido y calor, unos mates en la vereda, con este solcito que nos depreda. Por más días de calorcito, con pantalón corto bien calentito.
1• ensaladera de Marine .fuentes. Amo las piezas con esmalte transparente 🫶 🫶🫶
2• Cuenco facetado y con flor de Flor , divino. 🌺 🌺 🌺
3• Bandeja para acuarelas de Chiara ( chía no se tu ig) hermoso porta acuarelas 🎨🎨🎨
4• Bandeja y matecito de Gaby , haciendo juego pero no se ve el verde del matecito 🧉 🧉 🧉
5• Ensaladera muy bella, creo que es de Naty, pero paso tanto tiempo que no lo sé . Después etiqueto ❤️❤️❤️
Semana de Cumples 🌈
16/05/2026
Hola , Cómo están? Y llegó el bendito V I E R N E S,
frío pero al fin viernes. Estas épocas es donde comenzas (por lo menos yo) a pensar en el locro, guistp , puchero, y estofado calentito. Llegar y recibir una taza de té , abrazando la taza para recibir su sagrado calor. La ropa de invierno vuelve y me vuelvo a sentir una cebolla emponchada , vuelven las bolsitas de agua caliente, las polainas , guantes y el cuellito de polar. El paso es más rápido y el aliento crudo empaña el parabrisas .
1• Tácitas de Mique .munoz , para acompañar su bello juego de vajilla, té para tres ? ☕️ ☕️ ☕️
2• Ensaladera/ frutera de Caro , cualquie espacio queda hermoso con esa pieza. 🥗 🥗 🥗
3• Taza de Té de Agos (ya no puedo etiquetarte ) pero me encantó. 🫖 🫖 🫖
4• Cuenco con plato de Fio .rossi , encantador. 🌸 🌺 🌸
5• Matecito amoroso de Nani ( no te encuentro en Ig) 🧉 🧉 🧉
Que pasó con IG que hay mucha gente que ahora no puedo etiquetar? Alumnas sobretodo ! 🥹🥹🥹
14/05/2026
mayo
Y comenzamos a latir de a poco el próximo mundial, con los colores de nuestro corazón , celeste y blanco.
1• Cuenco Argento de mica , es muy pero muy hermoso, una escarapela en modo cuenco 🪹🪹🪹
2• Maceta de Lau , esas pinceladas de flores me encantan 🌺 🌺 🌺
3• Huevera para regalar de Picky (después te busco para etiquetarte, amé ese efecto cartón que le quedó 🥚 🥚 🥚
4• Luna de Iva , es la parte superior de un sahumador. Va a quedar tremendamente lindo 🌑 🌒 🌓
5• Matecito de sole, (coméntame sole así me queda@tu ig) primera pieza y le quedó hermosa , para los matecitos de invierno 🧉 🧉 🧉
11/05/2026
Hola 👋 como están ?
Acá luego de una panzada en el festín de sabores , domingo de frío y cumple de mi bebu , termino acostada actualizando redes. Nuevamente en casa 🏠
1• Matecito de Maca (que no me deja etiquetarla) un bello gatito 🐈⬛ 🐈⬛ 🐈⬛
2• Hermosa fuente plato de Caro , encantador. 🥗 🥗 🥗
3• Frutera de nuestra querida Kris .kris , quiero foto con fruta 🍇 🍎 🍉
4• Fuente de Yuli , tamaño justo para una ensaladita 🥗 🥗 🥗
5• Botita Argento Mía Encantador mi vasito , lo amé🏺 🏺 🏺
06/05/2026
Hola !!!
Por acá último día de vacaciones triste de irme, feliz de volver ❤️
Trabajos hermosos del grupo de preadolescentes…
1• Matecito de Lucina . Bello bello 🧉 🧉 🧉
2• vasito de Sofi , muy hermoso 🐈 🐈 🐈
3• Tostadita de Ámbar , con mensaje de ❤️ 🐸 🐸 🐸
4• Matecito de María Laura , súper decorado y lleno de colores , encantador 🌈🌈🌈
5• seguro que es la mascota de un dibujo pero yo no lo sé . Hermoso trabajito de orne. 🐻 🐻 🐻
03/05/2026
Mis ❤️
Como están ? Acá con ustedes disfrutando del domingo pero bastante lejos, esta semana ya vuelvo asique feliz de volver a verlas pero triste de perder los días de óseo , calor , pasear , dormir 🤣
Bueno , lejos pero actualizando , vale?
1• Sifón de Mai , la primera copia del molde de soda que hicimos en el taller de verano. Muy monono , un bello florero 🫶🫶🫶
2• Plato de torta, galletas de Maca , con sus flores muy personales , bellas y amorosas 🌺 🌺 🌺
3• Tostadita de Pan de Mi querida Patri , que aún no se hizo Instagram . 🍞 🍞 🍞
4• Porta acuarelas de Naty .t , para llenar su mundo de color 🎨🎨🎨
5• Plato bello de Vero pero tengo dudas si es de Vero . Jajaja veroooooooo? Negrita mía !!!!! 🍽️ 🍽️ 🍽️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Saavedra 818
Comodoro Rivadavia
9000
Horario de Apertura
| Lunes | 17:00 - 19:30 |
| Martes | 10:30 - 17:30 |
| Miércoles | 13:00 - 14:00 |
| Jueves | 14:30 - 19:00 |
| Viernes | 11:00 - 12:30 |
| 16:00 - 20:30 | |
| Sábado | 15:00 - 17:30 |