Luis Catalan Comodoro Rivadavia
Partido Político
Unión por la Patria
Unión por Chubut
Unión por nuestra Gente
Reconstruir Chubut
Vota lista 504B
COMPAÑERAS / COMPAÑEROS
El resultado adverso de Trelew despertó las alarmas de todo el PJ Chubutense
Dejo a la luz una situación que ya no tiene más cintura, ni sostén político,
Es momento de dejar atrás, viejas prácticas y actitudes, y asumir un compromiso real con el futuro del peronismo en nuestra provincia
Hay que tomar de decisiones claras “de orden, disciplina y apertura”
En cuanto al orden Seguiremos asumiendo la tarea de trabajar por una provincia más justa, solidaria y equitativa, que defienda y promueva los derechos de todos los ciudadanos. Basado en nuestra ideología y doctrina justicialista
Confiamos en que el tribunal de disciplina será quien sanciones a quienes transitan y utilizan nuestro partido sin ningún tipo de escrúpulos
Necesitamos dar apertura a un nuevo rumbo para nuestro partido
Es por eso que hemos asumido el compromiso de avanzar en la construcción de un espacio político
Que nos permita posicionarnos electoralmente de cara a las interna del partido justicialista de Chubut
Elegimos dialogar con las bases,
Elegimos contener a los dirigentes barriales, a los sindicatos y a las organizaciones sociales,
Elegimos sumar en este espacio a los militantes y todas las agrupaciones que hacen territorio, porque son quienes entienden verdaderamente
Las necesidades y el bienestar de nuestra gente
Comencemos a sumarnos desde cada punto de nuestra provincia
A un gran acuerdo
Por un peronismo unido, sólido y convencido
De que somos capaces de transformar la realidad y de hacer realidad los sueños y esperanzas de nuestro pueblo
Podemos ser protagonistas en la reconstrucción de nuestro partido
Podemos Reconstruir Chubut
30/10/2022
Es un nueva opción partidaria "dentro del movimiento nacional y popular" y en el marco de la crisis de los tradicionales partidos políticos.
Creemos que es imprescindible la participación activa de nuevos espacios en el arco político de cara a la sociedad con un gran compromiso militante y la formación de nuevos dirigentes.
Aspiramos a crear nuevas oportunidades para todos los argentinos, basados en programas de desarrollo económico social sustentables, inclusivos e igualitarios.
Por eso, este 28 de mayo realizaremos el Primer Plenario de Igualar en Comodoro Rivadavia, continuando por las demás ciudades de nuestra querida provincia.
Participarán representantes y dirigentes de toda la provincia, se firmará un convenio de adhesión y trabajo conjunto de cara a las próximas elecciones.
Expresamos estos valores y principios fundamentales que han motivado el surgimiento de esta corriente politica en nuestra provincia instando a todos los ciudadanos que compartan estos principios a sumarse.
Mesa de conducción IGUALAR Chubut.
27/10/2022
Recordamos con afecto y admiración a quien supo transformar la realidad de cada argentino y devolvernos el amor por la política.
Con valores y convicciones, nos convocó a luchar por una Patria para todos✌🏽🇦🇷
Hoy seguimos levantando sus banderas.
🐧♾
23/06/2022
1° ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES
Temario:
La politica y la intervención de la mujer.
La educación y el protagonismo de la mujer
La administración de lmjusticia y el destrato
09/06/2022
PREPARANDO
EL 1er. ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES !! IGUALAR !! DEL CHUBUT A REALIZARSE EN PUERTO MADRYN 25-06-22
Javier Bayon Javier Comparada Matias Alvarez Catalina Gomez Luis Alberto Catalan
30/05/2022
Primer plenario IgualAR Chubut
Comodoro 2023
ESTE SABADO SE REALIZO EN COMODORO RIVADAVIA EL 1ER PLENARIO DE IGUALAR CHUBUT.
EN LA OCASION SE RUNIERON LOS REFERENTES DE DISTINTAS LOCALIDADES (COMODORO, ESQUEL Y PUERTO MADRYN) Y SE FIRMO UN DOCUMENTO DE ADHESION Y COMPROMISO DE TRABAJO EN CONJUNTO. SE DEBATIO SOBRE LA CAMPAÑA DE AFILIACION, INCORPORACION DE NUEVOS REFERENTES EN TRELEW Y LA COMARCA, ADHESION DE ESPACIOS ALTERNATIVOS AL PARTIDO Y SE ACORDO UN NUEVO PLENARIO PARA EL DIA 25 DE JUNIO EN LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN DONDE SE TRATARÍA LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR CANDIDATO A GOBERNADOR EN 2023.
ENTRE LOS REFERENTES SE ENCONTRABAN JAVIER COMPARADA Y GUSTAVO BRITO DE ESQUEL, LUIS CATALAN Y FRANCISCO BAYON DE PUERTO MADRYN, MATIAS ALVAREZ Y JUAN DIAZ POR COMODORO. ADEMAS ASISTIERON AL PLENARIO VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD, COMO REPRESENTANTES DE COOPERATIVAS, ASOCIACIONES VECINALES Y GREMIALES.
18/05/2022
En el año 1812 el general Manuel Belgrano logró controlar las agresiones de las tropas españolas e instalar una batería (una especie de fuerte militar) en las barrancas del Paraná, a la que llamó Libertad.
Pero le pareció absurdo que sus soldados siguieran usando distintivos españoles, por lo que solicitó y obtuvo el permiso para que usaran una escarapela con los colores celeste y blanco.
Ese mismo año, hizo formar a sus tropas frente a una bandera que había cosido una vecina de Rosario con los colores de la escarapela, y juraron vencer a los enemigos interiores y exteriores, por una América del Sur libre e independiente.
Conocer la historia de nuestros símbolos nos ayudan a resignificar su valor y reafirmar los ideales que aún hoy en día pretendemos como sociedad.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la organización
Teléfono
Página web
Dirección
Juan Domingo Peron
Comodoro Rivadavia
9000