CERET - ISET 812

CERET - ISET 812

Compartir

Instituto Superior de Educación Tecnológica Nº 812.

07/01/2026
15/12/2025

Comunicado Institucional

Se informa a los equipos de enseñanza y a los estudiantes del ISET 812 que, a partir de la fecha, el canal de WhatsApp institucional será otro de los medios formales y prioritarios para la difusión de información relevante vinculada a la vida académica y administrativa del Instituto.

Este canal se utilizará exclusivamente para:

Comunicados oficiales de la Dirección y Secretaría Académica.
Información sobre mesas de exámenes, cronogramas, inscripciones y notificaciones administrativas.
Avisos urgentes referidos a suspensión o reprogramación de actividades.

Recordamos que el canal no está destinado a consultas personales o trámites individuales, los cuales deberán gestionarse por las vías administrativas habituales.

Agradecemos la colaboración de toda la comunidad educativa para garantizar una comunicación ágil, ordenada y efectiva.

12/12/2025

Canal de WhatsApp - ISET N° 812

12/12/2025

COMUNICADO INSTITUCIONAL:
Entrega de Títulos y Canal Oficial de Información
La Dirección del ISET N.º 812 informa a la comunidad educativa que se ha iniciado el proceso administrativo correspondiente a la emisión, registro y posterior entrega de títulos de los estudiantes egresados de las diferentes carreras que se dictan en esta institución. Dicho procedimiento se desarrolla conforme a la normativa provincial vigente y a los tiempos estipulados por la Dirección General de Educación Superior.
Con el fin de garantizar comunicaciones claras, precisas y oficiales, se establece que toda la información vinculada al avance del trámite, fechas de entrega, requisitos y modalidad de retiro será comunicada únicamente por los canales institucionales habilitados.
Los canales oficiales del ISET N.º 812 serán:
• Correo institucional: [email protected]
• Cartelería institucional ubicada en la entrada del establecimiento.
Se solicita a estudiantes, egresados y familias no utilizar, ni considerar canales informales, grupos no institucionales u otras vías no autorizadas, a fin de evitar la circulación de información errónea o incompleta.
Para consultas adicionales, la Secretaría Académica se encuentra disponible en los horarios habituales de atención.
Sin otro particular, saludo atentamente.
Prof. Zapatiel, Alejandro
Director I.S.E.T. N° 812
Instituto Superior de Educación Tecnológica
"Ing. Estela María Miguel"
- Ce.R.E.T. Chubut

Send a message to learn more

11/12/2025

A la comunidad educativa del ISET Nº 812.
Se comunica que se suspenden las actividades, incluyendo las mesas de exámenes diagramadas para el día de la fecha, debido a falta de energía eléctrica en el edificio.
Las mismas serán reprogramadas y comunicadas.

Send a message to learn more

03/12/2025

AVISO
La Dirección del Instituto informa a toda la comunidad educativa que, debido al corte general del suministro de agua que afecta a la zona y que impide garantizar las condiciones mínimas de higiene y funcionamiento, se suspenderán todas las actividades académicas durante el día de hoy.
El equipo directivo estará presente en la institución para brindar información y acompañar a quienes lo requieran, en tanto las condiciones lo permitan.
Por tal motivo, se comunica que las mesas de exámenes programadas para esta fecha quedan oficialmente postergadas. En breve se publicará el nuevo cronograma con las fechas reprogramadas por los canales institucionales habituales.
Solicitamos a estudiantes, docentes y personal estar atentos a las próximas actualizaciones. Agradecemos la comprensión y colaboración ante esta situación ajena a la institución.

Send a message to learn more

MESAS DICIEMBRE 2025.xlsx 02/12/2025

MESA TURNO DICIEMBRE 2025
LINK CON CRONOGRAMA DE MESAS ACTUALIZADO

MESAS DICIEMBRE 2025.xlsx

MESAS DICIEMBRE 2025.xlsx 02/12/2025

MESAS TURNO DICIEMBRE 2025
Compartimos el link de acceso a las fechas y horarios de las mesas de examen del turno en curso.
En el caso que no figuren algunas materias, sugerimos a los alumnos inscriptos, que se acerquen a bedelía para su armado.

MESAS DICIEMBRE 2025.xlsx

28/11/2025

MESAS DE EXAMENES - TURNO DICIEMBRE 2025
Las inscripciones a mesas de exámenes ordinarias de diciembre 2025, se extienden hasta el día lunes 01 de diciembre hasta las 20:00 hs.
Todo alumno que se haya inscripto, deberá volver a inscribirse siguiendo el siguiente procedimiento:
1) Ingresar al sitio web de la institución (https://iset812.vercel.app)
2) Dirigirse a la sección Novedades
3) Hacer click en "Leer más", de la novedad "Inscripción a Exámenes - Diciembre 2025". En dicha novedad se accede al link del formulario de inscripción (https://form-diciembre.vercel.app)

Send a message to learn more

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Comodoro Rivadavia?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Avenida Libertador 560/KM 3
Comodoro Rivadavia