Epyrosis
EPYROSIS es una obra teatral creada por un grupo de jóvenes estudiantes y egresades de carreras artísticas. Nuestra propia escuela del hacer.
Después de 2 años de proceso, proyectábamos nuestro estreno para el 2020, debido a la pandemia, debimos posponerlo para Julio de este año en el Teatro del Perro. Empezamos el proyecto en Marzo del 2018 con el objetivo de crear un espectáculo original, con calidad de contenido, que sea el resultado de un profundo proceso de búsqueda y trabajo grupal. Desde entonces la realización de este espectácul
FESTIVAL DE LA VISPERA 29°
❤️🔥"Fervorosa obstinación"❤️🔥
Este domingo fue LA ÚLTIMA FUNCIÓN DEL AÑO de "La muchacha de los usados" dentro del marco del
Gracias a elegir nuestro proyecto para la programación de este año y hacer posible este festival.
Gracias .a.torres.14
Y GRACIAS A TODXS LXS QUE VINIERON A VERNOS...
Cerramos este año con este hermoso aplauso del público ❤️
EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS....
Última función del año de:
LA MUCHACHA DE LOS LIBROS USADOS 📚
de Arístides Vargas
Este domingo 16 de noviembre a las 19 hs.
estaremos en del
(Finca 6577, Ciudad Jardín, Palomar)
Las entradas son a la gorra!!!
🚙 ¿Cómo llegar?
Lineas de tren: Urquiza (Martin Coronado), San Martin (Palomar)
Después de hacer funciones durante todo el año en CABA, haber participado del "Festival Entrá", en la semana "Se trata de NO+TRATA" en la EMAD y la gira en Junín, cerramos el año en el "Festival de la vispera" con espectáculos a la gorra desde este jueves 13 al domingo 16 de noviembre.
Vengan a acompañarnos en la última función del año...
Lxs esperamos!!!
04/11/2025
LA MUCHACHA DE LOS LIBROS USADOS
Reseña x 🎭 Espectáculos de acá
Gracias por estas hermosas palabras acerca de nuestro trabajo!!! ❤️🔥
Lee la reseña completa:
https://www.espectaculosdeaca.com.ar/la-muchacha-de-los-libros-usados/
Dramaturgia: Arístides Vargas
Intérprete:
Registro audiovisual:
Vestuario y máscara:
Producción:
Asistente de dirección:
Dirección y adaptación:
15/10/2025
Volvemos a Junín con...
LA MUCHACHA DE LOS LIBROS USADOS 📚
de Arístides Vargas
🔥Única función 🔥
Sábado 25 de octubre
a las 21 hs en
Escribinos para sacar tu entrada anticipada ❤️🔥
Actúa
Dirección
Asistente de dirección
Vestuario y máscara:
Registro audiovisual:
Producción:
Es un unipersonal, dónde la protagonista narra su historia, de como ella se relaciona con el (des)amor, la sexualidad, la violencia y los mandatos familiares.
29/09/2025
LA MUCHACHA DE LOS LIBROS USADOS
Reseña x 🎭 Circular de arte
Gracias!
Volvemos...
Domingos 12 y 19 de Octubre - 19 hs.
En (Carlos Calvo 3974)
Entradas por Alternativa Teatral o LINK EN BIO
Lee la reseña completa:
https://www.circulardearte.com/nota/582/la-muchacha-de-los-libros-usados
Dramaturgia: Arístides Vargas
Intérprete:
Registro audiovisual:
Vestuario y máscara:
Producción:
Asistente de dirección:
Dirección y adaptación:
26/09/2025
EL MITO FUNDANTE en
El Martes formamos parte de las "Jornadas de visibilización y concientización sobre la explotación sexual y la trata de personas" con una ❤️🔥 Función especial ❤️🔥de LA MUCHACHA DE LOS LIBROS USADOS.
Después de la función compartimos una charla debate con lxs estudiantes y docentes, sobre las violencias que nos atraviesan, el proceso creativo de la obra y nuestra grupalidad.
Las jornadas surgen con el objetivo de recuperar métodos de visibilización, prevención y búsqueda de personas en medio de la falta de respuestas ante las desapariciones de mujeres, niñas, niños, niñes, travestis y mujeres trans, es urgente resistir en los barrios, espacios educativos y culturales.
AGUANTE LA EDUCACIÓN PÚBLICA 💪
📷
22/09/2025
Mañana estaremos formando parte de las "Jornadas de visibilizacion y concientizacion sobre la explotación sexual y la trata de personas" en la
LA MUCHACHA DE LOS LIBROS
de Arístides Vargas
❤️🔥 Funcion especial❤️🔥
Martes 23 de septiembre 18 hs.
*Actividad exclusiva para la comunidad educativa de la EMAD 📚
Les invitamos a formar parte de las jornadas de visibilizacion y concientizacion
sobre la explotación sexual y la trata de personas.
Estas jornadas buscan concientizar, educar y abrir el diálogo en Educación sexual integral, Prostitución y Trata sexual. Para eso, impulsa la gestión y producción de actividades artísticas y educativas en todos los ámbitos a nivel nacional, de manera presencial y por las redes sociales. En medio de la falta de respuestas ante las desapariciones de mujeres, niñas, niños, niñes, travestis y mujeres trans, es urgente resistir en los barrios, los colegios, en la agenda artística y cultural.
Las jornadas son autogestivas y surgen con el objetivo de recuperar métodos de visibilización, prevención y búsqueda de personas a partir del agite por redes sociales y la organización popular, mediante actividades artísticas, pedagógicas e informativas. En vistas al Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de personas.
Agradecemos a y especialmente a y
10/09/2025
La Muchacha de los libros usados
de Arístides Vargas
x
Domingo 12 y 19 de Octubre
A las 19 hs en - Carlos Calvo 3974
Entradas por Alternativa Teatral o LINK EN BIO
Vestuario y Máscara:
Producción:
Registro audiovisual:
Asistente de dirección:
Dirección y adaptación:
#2025
30/06/2025
Vamos a ser parte del ❤️🔥
Festival federal en defensa del INT⚠️
LA MUCHACHA DE LOS LIBROS USADOS
Función especial a la gorra!!!
Domingo 6 de Julio a las 18 hs (NUEVO HORARIO)
en - Carlos Calvo 3974
🎟️ Entradas por Alternativa Teatral o LINK EN BIO
Entra a y conoce toda la programación en 23 provincias.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Chacarita