Norma Disalvo

Norma Disalvo

Compartir

Homeopatía para niños y adultos. Médica Pediatra, Neumonóloga infantil, Homeópata Unicista
Escuela Homeopática Tomás Pablo Paschero.

12/02/2024

La micronutrición es una rama de la nutrición que se centra en el estudio y la optimización del consumo de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales en cantidades pequeñas pero fundamentales para la salud y el funcionamiento adecuado del cuerpo humano.




# bienestar # medicinaalternativa

15/12/2023

# bienestar # medicinaalternativa

25/06/2023

Uno de los principales beneficios de la homeopatía es su enfoque holístico. Los homeópatas consideran a cada individuo como único, tratando no solo los síntomas físicos, sino también las causas subyacentes de la enfermedad. Se centran en equilibrar la salud a nivel mental, emocional y físico, reconociendo la interconexión entre estos aspectos. Te espero en Castelar y Pilar


# bienestar # medicinaalternativa

01/01/2023

NUEVO CONSULTORIO EN PILAR PARA EL NUEVO 2023

Dra Norma Irene Disalvo
Homeópata Unicista
Adultos y niños
Edificio Concord, Pilar

https://wa.me/541144404281

01/01/2023

Feliz 23
Te espero en Pilar ‼️

31/12/2022

Digamos GRACIAS al año vivido y ADIÓS a todo aquello que queremos dejar atrás, vaciémonos para estar dispuestos a recibir todo lo que deseamos lograr y recibir para nosotros, para los demás y para el mundo ! Que el Universo escuche grandes,nobles y generosos deseos, exprésenlos con mucho detalle y que no tengan límites.
Y recuerden agradecer siempre por todo y a casa momento!!!

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Salud Y Belleza mas cotizado en Castelar?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Dirección


Mercedes 1301
Castelar
1712