Encontrar organizaciones sin fines de lucro en Córdoba. Los listados incluyen CORDOBA MINI CLUB, Fundación Patricios, Pyconar, Panza llena Corazón contento, Centro Vecinal Jardín Hipódromo, Ambrosía Encuentros Culturales.
Actualmente es un Espacio Virtual para la poesía y el arte. Anteriormente ha sido la casa de Cristina Álvarez, un espacio para la expresión artística.
C.B.Army esta creado con el fin de difundir el RAP CORDOBÉS, Batallas y todo lo que este relacionado con el HIP HOP. SOMOS EL HIP HOP REAL HACIENDO CULTURA
Todos los sábados damos desayuno, apoyo escolar, rugby, hockey y actividades recreativas a 100 chic
San Jerónimo 2297. VIVIR, TENER BIENESTAR y PROGRESAR son los pilares que nos sostienen y en los que
La solidaridad, capacitación y valores son posibles a través nuestro. Estamos para colaborar con los que más lo necesitan.
Espacio de actualización, formación, aprendizaje y encuentro laboral dentro de la Medicina del Trabajo, participando en un libre intercambio de ideas.
Espacio destinado a canalizar quejas y denuncias de los vecinos sobre la falta de respeto a las normas de convivencia en el barrio Cerro de las Rosas.