Estudio Cosgaya
Marcela Romero y Pablo Cosgaya
Casa Estudio: identidad, comunicación y ediciones.
Algunas instituciones con que hemos trabajado: Centro Cultural CCPE/AECID, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Editorial Municipal de Rosario, Ediciones de la Flor, diario El Ciudadano, diario La Capital, diario La República, Le Monde diplomatique y Transatlántico, revista Acción, revista Lucera y revista Vasto Mundo, Borsellino Impresos, Municipalidad de Rosario, Museo Histórico Provincial de Rosario, Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales.
29/05/2026
¿Qué hacer con los libros que estuvieron 42 años bajo tierra? «Desentierros, los libros que no heredamos» es el primer largometraje documental de la historiadora y cineasta rosarina María Julia Blanco, con producción de Agustín del Carpio y Pamela Carlino. Se proyectará en el marco del Festival de Cine Latinoamericano de Rosario, el próximo viernes 5 de junio a las 20.30 en el cine El Cairo (Santa Fe 1120, Rosario).
Proyectan "Desentierros, los libros que no heredamos", en el Festival de Cine Latinoamericano de Rosario La ópera prima de directora rosarina María Julia Blanco se podrá ver el próximo viernes 5 de junio a las 20.30 en El Cairo. Gratis
09/02/2026
¡Ya tenemos minerva! Gracias Iván por la sabiduría, el acompañamiento y la paciencia. 🥰💪✨
23/01/2026
Diseño de identidad para Plecor, empresa referente en servicios para la industria metalúrgica. Especializada en corte y plegado de chapas, Plecor ha evolucionado con los años incorporando tecnología de vanguardia y equipamiento de última generación.
08/01/2026
Arrancamos el año con novedades. Ampliaremos…
02/12/2025
Diseño de identidad para las jornadas Objeto Libro organizadas por Ediciones Ampersand y la Nacional de las Artes. Conferencias, mesas redondas, análisis de casos, talleres y una exposición bibliográfica para promover la indagación interdisciplinar en torno a la compleja y diversa dimensión material de la escritura.
01/12/2025
Producción reciente de Casa Estudio: souvenirs y premios para estudiantes en el cierre de ciclo lectivo 2025, Tipografía 1 y 2, Carrera de Diseño Gráfico, FADU/UBA.
11/11/2025
¡Se vino el metal! Gracias Iván, Rodrigo y Minerva 🐶🖤
29/10/2025
Nueva producción de Casa Estudio: serie de afiches tipográficos para la 18º Feria del Libro Antiguo. Disponibles en el Stand 16 de la feria (Librería Aquilanti) desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre en la planta baja del CCK, Sarmiento 151, Buenos Aires. Gracias Daniel y Frama Enmarcados, gracias Lucio por la confianza y el estímulo.
28/10/2025
Visitamos Grafiklub y nos trajimos unos regalos preciosos: rayas de pagaré y arrobas de 6 pt… ¡Gracias, Jorge!
02/10/2025
Primer producto de Casa Estudio: cuadernos en colaboración con UY! Kiosco 😎
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Deán Funes 330 Piso 4 Departamento 4
Buenos Aires
1214
Horario de Apertura
| Lunes | 10:00 - 19:00 |
| Martes | 10:00 - 19:00 |
| Miércoles | 10:00 - 19:00 |
| Jueves | 10:00 - 19:00 |
| Viernes | 10:00 - 19:00 |