NUR
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de NUR, Músico/grupo de música, Madrid.
09/01/2026
Feliz año queridos ✨ 🎉
Feliz vuelta a la rutina 🥹🫶🏻 por mucha música !! Por poder vernos más a menudo aquellos que tantas dificultades tenemos por el ritmo loco de la rutina.
16/11/2025
Camerinos ✨
08/09/2025
Hoy arranca la nueva temporada de , un año más … quien me lo iba a decir en 2008… pues a por un año más !
Gracias por estas fotos 🫂♥️
20/06/2025
Anoche fue un concierto distinto. Felicidades por ese trabajo intenso. Por estar al servicio de las canciones y cantar dejándoos el alma.. ayer pasó algo .. que no había pasado en otros conciertos.. estoy con el corazón lleno. ❤️🩹💫
Encima, vino mi queridísimo al que hacía años que no le veía , y nos regaló vídeos y fotos que hechas por él.. es un regalo. Él es un cazador y siempre saca lo mejor de los demás en las fotos y en l vida. Te quiero mucho Santi. Tenemos que quedar 🫂. Gracias por siempre aportar lo mejor de lo mejor a todos los que te rodean.
GRACIAS A TODOS los que vinisteis .. a los musicazos .
A seguir construyendo !!
25/05/2025
☀️ ⛰️ y 🎶💜
📸
17/01/2025
En las noches del Vincci he rescatado este tema para el reper .. y el viaje está garantizado, el disfrute también. Aprovecho y estudio para intentar mantenerme en forma. Recomiendo este temazo para todas estas cosas .. Eva es para mi una de las mejores voces de la historia. A mis perros les encantaba .. a las peques también.
Se fué demasiado pronto, pero su voz es eterna. Os recomiendo todas sus versiones , todo en ella es elegante.
Gracias Eva.
19/12/2024
Anoche dimos un concierto especial en el formato reducido de .
El día 27 de Diciembre regresaremos !! A las 19:00hrs , es totalmente gratuito! Con el patrocinio de .
OS ESPERAMOS!
08/11/2024
Empezamos noviembre con el corazón encogido, muy tristes.. y se acerca la fecha de nuestro concierto el día 29 de noviembre, completamente gratuito y con un repertorio renovado. Ojalá vernos y pasar juntos una tarde llena de música, cada vez es más difícil juntarse en estos tiempos, así que espero que sea la excusa perfecta para vernos , abrazarnos y sentirnos más cerca. Os esperamos .. la música siempre nos salva.
En el centro cultural de Hortaleza .
Piano y voz 🎹 🎙️
24/10/2024
Pillada!!!!
📸 además de darle a las teclas en el ensayo 🎹
21/10/2024
Llevo una vida entera dedicada a y no decae la pasión por este proyecto jamás!! Gracias por hacerlo posible compañeros !! En esta etapa lo estoy disfrutando más que nunca 🤍.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Equipo culinario
Atuendo
Contacto la figura publica
Página web
Dirección
Madrid