Atalmo

Atalmo

Al servicio de Olocuilta

Photos from  Atalmo 's post 12/12/2023

Como Asociación dedicada al transporte del pueblo Olocuiltense, seguimos trabajando para poder ejercer nuestros servicios dentro del marco de La Ley. A dicho propósito se nos ha sumado el Diputado Herbert Rodas y con Salvador Chacón y Guadalupe Raymundo sabemos que se hará un excelente equipo y así poder ser tomados en cuenta por el VMT. Cabe mencionar que todos estos avances no hubieran sido posibls sin la ayuda brindada por la Diputada Marcela Pineda , con quien estamos completamente agradecidos. VAMOS POR BUEN CAMINO 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽.

EL PUEBLO OLOCUILTENSE PREFIERE LOS SERVICIOS DE ATALMO.

Photos from  Atalmo 's post 01/12/2023

Con el fin de brindar un servicio de calidad, nuestros Socios hacen un máximo esfuerzo y renuevan unidades. Gracias a Victory El Salvador, por confiar en nuestra Asociación. PUEBLO OLOCUILTENSE PREFIERE LOS SERVICIOS DE ATALMO.

Photos from  Atalmo 's post 16/11/2023

Con el apoyo de la Diputada Marcela Pineda y Ronald López Alcalde de Olocuilta, fuimos recibidos por el Presidente de La Comisión del VMT Salvador Chacón ; esto con el fin de exponer nuestro rol en el municipio de Olocuilta y así se nos permita trabajar dentro del marco de La Ley y prestar un mejor servicio al pueblo Olocuiltense. Atalmo, dinamizando la Economía de Olocuilta.

Photos from  Atalmo 's post 14/11/2023
Photos from  Atalmo 's post 14/11/2023

Como Asociación con Responsabilidad Social, éste día, Atalmo brindó la colaboración a Bienestar Social La Libertad , movilizando a beneficiarios de dicho programa, desde San José Villanueva a Santa Tecla y viceversa. Todo esto, coordinado desde el despacho de la primera dama Gabriela de Bukele.

Photos from  Atalmo 's post 08/11/2023

ATALMO, Asociación legalmente constituida en el rubro de transporte alternativo en el municipio de Olocuilta. Con el propósito de dar un servicio de calidad al pueblo Olocuiltense, parte de nuestros socios hacen un gran esfuerzo renovando sus unidades. Se le exhorta a la población Olocuiltense preferir los servicios de ATALMO (conocidos como números negros). Una asociación con responsabilidad social.

Photos from  Atalmo 's post 21/10/2023

Cómo una asociación comprometida con el desarrollo de nuestro país participamos en la celebración de aniversario de las casas de la cultura donde se contó con la presencia de diferentes personalidades que trabajan por el desarrollo de nuestra gente

Photos from  Atalmo 's post 22/09/2023

Cómo una asociación comprometida con nuestras comunidades hemos colaborado en la reparación de la subida de el 24 de la mano de la adesco de casa loma y seguiremos fomentando el desarrollo en todo lo que esté a nuestro alcance cómo lo hicimos en su momento con la calle de el chilamate ,la calle de el barrio nuevo ,la fiesta de los niños en la San Francisco,etc.por esa razón nos organizamos para poder de alguna manera generar fuentes de empleo, desarrollo económico y colaborar con el orden municipal por eso pedimos a la población preferir el servicio de ATALMO o números negros como se nos conoce

07/09/2023

Nuestra labor es crear oportunidades laborales atraves de nuestro servicio a la población olocuiltence

Website