Hospital Dr. Jesús Angulo Rivas
Cuenta Oficial del Hospital de Anaco🏥, 35 años comprometido con la salud y el bienestar de todos. Director: Dr. Néstor Ramírez
Una vez el Alcalde Luis Guevara Marrón, dándole respuesta a nuestro Hospital Dr. Jesús Angulo Rivas
Dentro de su gestión siempre estan dispuestos a atender las necesidades de este centro de salud tan importante para los anaquenses y aún más en la situación de emergencia por el .
De parte de todo el personal médico, administrativo y obrero, les damos las gracias en su contribución para seguir luchando por salud de todos.
🤝
23/03/2021
Hospital Angulo Rivas Agradece Nuevo Aporte del Alcalde Luis Guevara Marrón
Nuevamente la dirección, pacientes y personal sanitario del Hospital Dr. Jesús Angulo Rivas, dependiente de la gobernación del estado Anzoátegui, le agradecen infinitamente las atenciones dispensadas a este centro de salud, por el alcalde Luis Guevara Marrón.
La dotación al principal centro de salud del municipio, constó de implementos de protección, 40 bombillos y desinfectantes para mantener las áreas limpias ante el virus del .
Estos importes aportes continuarán llegando al popular "módulo" a través de la mano amiga del gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto SIRA y del alcalde del municipio Anaco, Luis Guevara Marrón. Cuidemos nuestro querido hospital.
22/03/2021
Desde la Gobernación del estado seguimos trabajando para salvar vidas y brindar bienestar a los anzoatiguenses, por esta razón ante la crisis que se ha presentado por la pandemia del Covid_19 hemos creado el programa de Salud "Tu Médico en Línea".
El servicio incluye la atención vía telefónica las 24 horas con médicos emergenciólogos que brindarán orientación de inmediato. De requerirse un traslado en ambulancia a los diferentes centros de salud se realizará con el apoyo del personal de Protección Civil a través de El Sistema Integrado de Gestión de Riesgo y Administración de Emergencias (SIGRAED) .anz
Hoy más que nunca tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, es por ello que hoy nace este proyecto con gran esfuerzo de nuestro equipo de salud regional en alianza con el programa de asistencia para la vida.
Con este plan buscamos descongestionar la atención en los centros de salud y la reducción de tiempos de espera para los pacientes, ya que no están obligados a desplazarse para ser atendidos, esto sumado a la problemática que enfrenta al país por la ausencia de combustible.
El programa llega hasta donde llegue la emergencia. El objetivo es tener dos centros centinelas para la comodidad del paciente. Cada solicitante contará con una ficha médica para hacerle su respectivo control.
¡Son hechos! ¡Nada nos detiene! ¡Seguimos en Movimiento!
20/03/2021
COMUNICADO: 👇
Le informamos a toda la comunidad, que el día viernes 19-03-21, en alianza institucional entre el Hospital "Dr. Angulo Rivas" y la Clínica Industrial de PDVSA, se efectuó un operativo quirúrgico pediátrico ha 11 niños en nuestras instalaciones.
Estas intervenciones, se lograron por esfuerzos del equipo de salud de ambas instituciones, esto no se realizó por fines políticos, si no para ayudar al bienestar de los infantes.
Nuestro agradecimiento a los médicos y personal que con dedicación participaron en esta loable jornada.
18/03/2021
Usuarios y Empleados del Hospital Angulo Rivas Agradecidos con el Alcalde Luis Guevara Marrón
Dirección, usuarios, pacientes y empleados, se encuentran muy agradecidos con el gran apoyo dispensado al Hospital "Dr. Jesús Angulo Rivas" de parte del alcalde Luis Guevara Marrón y el gobernador Antonio Barreto Sira.
En este último mes, el principal centro de salud del municipio Anaco, ha recibido importantes donaciones y servicios desde la Alcaldía, auspiciados por el burgomaestre anaquense.
Tensiómetros, materiales de bioseguridad, reparación del aire acondicionado de la unidad Materno Infantil, fumigación y la ejecución de los planes bandera de Guevara Marrón, "Anaco Limpio" , "Agua Para Anaco" entre otros.
La alianza entre Alcaldía de Anaco, Gobernación del Estado y el Hospital Dr. Jesús Angulo Rivas, están más fuertes que nunca. Juntos lograremos grandes cosas en beneficio de la colectividad anaquense.
15/03/2021
Dirección del Hospital Angulo Rivas Involucra a la Comunidad en Gestión de Requerimientos Básicos Inmediatos para su Buen Funcionamiento
Producto de la dedicación acompañada del orgullo del deber cumplido, la Dirección del Hospital Dr. Jesús Angulo Rivas, adscrito a la gobernación del estado dirigida por Antonio Barreto Sira, gestiona los requerimientos básicos a través de la comunidad para su buen funcionamiento, con la sana intención de que aprendamos todos a valorar lo que es nuestro.
A través de la alcaldía de Anaco, a cargo de Alcalde Luis Guevara Marrón, logramos que fueran donados, sin ninguna dilación, bombillos ahorradores para pasillos y habitaciones del área de hospitalización y cerradura para la puerta del salón de médicos de pediatría del hospital.
Por su parte la Clínica del Corazón, hizo lo mismo, apoyándonos con un vaso humedificador de oxígeno para la sala de pediatría.
Los aires acondicionados del departamento de Epidemiología fueron reparados, se recibieron candados para lockers de archivos, tapabocas y desinfectantes, gracias a la ayuda desinteresada de la empresa privada.
Cabe destacar que gracias a la alianza que mantenemos con la Clínica Municipal "Dr. Narciso Velásquez" , realizamos un intercambio de algunos medicamentos como anticonvulsivantes y algunos materiales para las emergencia como adhesivos.
"Estas gestiones las llevamos a cabo con el único propósito de sacar adelante al principal centro de salud del municipio, seguiremos trabajando sin prisa, pero sin pausa", destacó el Dr. Néstor Ramírez, director del hospital Angulo Rivas.
13/03/2021
Dirección del Hospital “Dr. Jesús Angulo Rivas” se Reunió con Sindicato de Trabajadores
Con las buenas intenciones de esclarecer las incertidumbres de los empleados sanitarios que hacen vida en el Hospital “Dr. Jesús Angulo Rivas” del municipio Anaco, adscrito a la Gobernación del Estado Anzoátegui, la Dirección del nosocomio a cargo del Dr. Néstor Ramírez, realizó una asamblea con el Sindicato de Trabajadores de la salud anaquense.
Explicó el Dr. Ramírez que, la reunión tuvo como objetivo principal buscar y dar soluciones a los problemas presentes en el Ambulatorio, y beneficios que garanticen la estabilidad de todo el personal.
Durante del cónclave se nombró comisiones para gestionar alimentos, una ruta hospitalaria con un autobús, mejorar la vigilancia en las puertas de entrada y salida, tramitar material de bioprotección, entre otras.
“Estamos trabajando arduamente para buscar los mecanismos necesarios y que hagan faltan, para que nuestro centro de salud principal funcione adecuadamente, y puedan ser atendidos los pacientes que acuden a dicho recinto, con mucha más eficiencia y eficacia” concluyó el Director del Hospital Angulo Rivas.
12/03/2021
Les presentamos las redes sociales oficiales de nuestro Hospital "Dr. Jesús Angulo Rivas, a cargo del Dr. Néstor Ramírez.
Los invitamos a seguirlas y estar informado sobre los servicios médicos👨⚕️ que prestamos en esta institución sanitaria de , la cual lleva 35 años trabajando para garantizar la salud de todos.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto el consultorio
Página web
Dirección
Anaco
6003