Escuela 275 República de Croacia, Montevideo Videos

Videos by Escuela 275 República de Croacia in Montevideo. Escuela Nº 275 "República de Croacia" Avenida Millán 4429. La Floresta, Montevideo, Uruguay. Tel?

En el mes de la diabetes, los 3° años de la Escuela N°275 República de Croacia nos unimos al MOVIMIENTO AZUL haciendo actividad física. Desafiamos a la escuela N° 274 Experimental de Malvín a sumarse también. ¿Se animan?
Con diabetes, ¡sí se puede! 💪

Other Escuela 275 República de Croacia videos

En el mes de la diabetes, los 3° años de la Escuela N°275 República de Croacia nos unimos al MOVIMIENTO AZUL haciendo actividad física. Desafiamos a la escuela N° 274 Experimental de Malvín a sumarse también. ¿Se animan? Con diabetes, ¡sí se puede! 💪

¡¡¡Los esperamos!!!

¡La escuela se mueve! ¡Y es con todos!

La escuela se mueve... ¡y es con todos/as!

Así trabajó Comisión Fomento 2021. Y vamos por más! 💪🤩

Taller de ajedrez con 5°.

Taller de ajedrez

La escuela se sigue moviendo. En estas vacaciones de julio se acondicionaron los salones de segundo año. Muchas gracias a todos los que participaron para hacerlo posible.

Vení ¡Sumate!

Compartimos la obra que realizó Comisión Fomento en el mes de mayo. https://youtu.be/uq8Ozn0a6Yg

La escuela se sigue moviendo. Compartimos la obra que realizó Comisión Fomento en el mes de mayo. ¿Quién más se suma? https://youtu.be/uq8Ozn0a6Yg

Gracias por el apoyo y los donativos.Ya se lograron armar las primeras canastas de alimentos, pero la campaña no termina aún. Apoyanos, difundí y colaborá con nosotros, para que más familias de la escuela puedan recibir tu ayuda.

Los esperamos, martes y jueves. Toda donación y difusión se agradece. Démosle una mano a las familias de la escuela.

Gestos que tocan el alma y emocionan. Agradecemos a las familias de Federica y Joaquín Correa Olveira, y de Lúa Ceriani Parodi por compartir este video que realizaron, con ese hermoso mensaje, creado por nuestro querido Mario Benedetti. ¿Hacemos un trato? Qué lindo saber que en tiempos difíciles, contamos contigo... Podés verlo completo en nuestro canal de YouTube.