Ailovit Healthy4you

Ailovit Healthy4you

Comments

🍑 Mega Tea is my new go to drink!! Thanks for introducing me to this Alma Castro
(My Starbucks cup is the perfect size for it but definitely not all the high calories)
#healthy4youmoms
¿Si No Sabes Cómo Te Enfermas, No Tendrás Salud?
¿Sabías que el 15% de la medicina es atención e intervención del trauma?

El otro 85% de las enfermedades existen porque hay algo que no funciona bien. La diabetes, el cáncer y enfermedades cardiovasculares no han desaparecido. Tienes que tener cuidado cuando interactúas con la profesión médica.

El Trabajo de La Nutrición
Tienes que darle a las células todas las materias primas (nutrientes) que necesitas todos los días. Ese es tu trabajo. Tu responsabilidad es darle al cuerpo la comida correcta; si no lo haces, te enfermará tarde o temprano.
Si le falta un nutriente a las células, eventualmente se enfermarán.
Evitar ciertas comidas de tu vida por las toxinas que contienen, aparte son muy caras y peligrosas y son las siguientes 4 comidas:
Azúcar: es un veneno metabólico mortal. Retíralo de tu vida. El mayor problema con el azúcar es que cuando la comes, no mueres inmediatamente, si no en un futuro.
Si continúas comiéndola, continúas causando mucho daño a las células y tú
salud. Este daño permanente te hace envejecer, te hace viejo. Cada vez que
comes azúcar envejeces más rápido y envejecer es un gran error.

Estamos acelerando el proceso de envejecimiento cada vez que comemos azúcar

Trigo: el trigo es un veneno mortal, sácalo de tu vida. Te eleva los niveles de azúcar, causa inflamación, te sube de peso y afecta tu digestión.
Lácteos: por las hormonas que contienen y los pesticidas. Si evitas lácteos reduces un 50% de pesticidas en tu cuerpo.
Aceites de procesados: evítalos de tu dieta. Evita los aderezos en botellas,porque son peligrosos para tu salud. Come más vegetales, vegetales orgánicos.

Las Toxinas - Hay 3 cosas importantes sobre las toxinas que debes saber:

Son vertederos de residuos tóxicos y causan enfermedades. Las toxinas son una importante fuente de enfermedades. Se acumulan y exceden los niveles que el cuerpo puede manejar. El cuerpo se convierte en un basurero de toxinas, así que aprende donde se encuentran las toxinas. Aprende sobre las toxinas y deja de introducirlas a tu cuerpo y aprende acerca de las cargas de plaguicidas.
Apoya el sistema de desintoxicación de tu cuerpo. Tiene que dar a su cuerpo las materias primas de su dieta, el cuerpo puede deshacerse de las toxinas. La vitamina C es muy importante para la desintoxicación del hígado.
Tienes que deshacerte de las toxinas que existen y están almacenados en tu cuerpo. Y para eso usa el sauna regularmente. Es una necesidad, para que no te enfermes. Las toxinas arruinan la función del cuerpo y te mantienen enfermos, baños de saunas eliminan las toxinas del cuerpo.
Tu Estado Mental Incluye lo espiritual y tus pensamientos, ellos tienen un gran impacto en tu salud. Ten cuidado con lo que le introduces a tu mente. Buenos pensamientos producen buenos resultados. Al pensar mal, estresas a tus pensamientos y todo te sale mal y eventualmente te enfermarás. La práctica espiritual tiene un impacto positivo en tu salud, practícala.

Actividad Física

La parte importante es movimiento. Movimiento es vida, no puedes tener vida si no te mueves, si no te mueves te mueres.
3 cosas con la célula
Introduce todo lo que necesita, es la parte de nutrición
mantener fuera las toxinas que interfieren con su función normal
Tienes que mover y estirar la célula, y así facilitar la entrega de nutrientes y facilitar la eliminación de toxinas. Camina 30 minutos por día

Tu genética
Tu cuerpo tiene un sistema operativo. El 30% de tus genes es tu sistema operativo y el 70% de tus genes no hacen nada. necesitas pedirle a tus genes que hagan algo. Si tiene un cáncer genético, es porque lo pediste de forma subconsciente.

¿Cómo podemos hacer que los genes hagan lo que les pedimos?
Todo empieza cómo piensas y las señales que le das a los genes a través de tu vida.
Debes mantener un buen ambiente bioquímico en la célula, asegurándote que tus células tengan lo que necesitan; una buena nutrición, evitar toxinas y hacer ejercicio.

La Vía Médica

La medicina moderna nos enferma, nos mantiene enfermos y nos mata. La principal causa de muerte en los EE. UU., es la Intervención Médica. La Intervención Médica mata a 1 millón de personas por año. Por esta razón necesitas aprender a mantenerte saludable porque es muy caro estar enfermo. Y por otra parte,

“Si entras al hospital, a la mejor no sales”

Tu meta es aprender a tener una buena salud, mantenerte saludable y así no enfermarte en el futuro.
"Seguro lo has oído una y otra vez: “El desayuno es la comida más importante del día”.

Pero, ¿sabías por qué?

El desayuno, tomado literalmente como “la comida que rompe con el ayuno”, nutre a tu cuerpo luego de un período de descanso y “limpieza”. Si no lo eliges adecuadamente, no aprovecharías el potencial nutricional de esta comida que, aunque normalmente la asociamos con la mañana, lo cierto es que dependerá de cuándo o por cuánto tiempo hagas ayunos intermitentes.

¿Por qué des-ayunar?

El desayuno re-abastece tu cuerpo de los nutrientes necesarios para un óptimo funcionamiento. Si usas los alimentos adecuados, podrás ayudar a formar músculos y quemar grasas, ¡antes de siquiera comenzar con tu día!

Sin embargo, muchos no acostumbran comer desayunos grandes y completos. Pero es una práctica que necesitas comenzar cuanto antes. Verás: el desayuno no sólo nutre tu cuerpo luego del ayuno (por la noche de sueño o por un período de ayuno intermitente), sino que también predispone a tu cuerpo y a tu mente para enfrentar toda la jornada que se aproxima.

Pero si tu desayuno se compone de cereales comerciales repletos de azúcar, no querrás saber lo que le haces a tu cuerpo. Seguro que son prácticos, ¡pero hay cientos de recetas deliciosas, fáciles de preparar, y que sólo tienen beneficios para convidarte!

Lo que necesitas hacer es tomar un desayuno completo, alto en proteínas, que provoque un aumento gradual en tu nivel de azúcar en sangre. Esto te mantendrá satisfecho, energizado, y te evitará los antojos de media mañana. También tendrás mejor humor, más enfoque, más energías naturales, ¡y estarás formando un físico tonificado y definido!

¿Y cómo agregar proteínas a tu día?

Muchas personas recurren a los batidos de proteínas para comenzar el día con energías y vitalidad.
Recuerda: Más proteínas = menos antojos + más energía + más músculos + menos grasas. ¡Eso suena de lujo!"

Karine Losier
Healthy4you business hours
Monday-Friday 6:30am-1:00pm
5:00pm-7:30pm
Saturday 8:00am-1:00pm
Sunday 8:00am-1:00pm
Cerrado hoy a las 12:00pm
Regresamos de 5-7:30pm
Week #1 Weight Loss Challenge
Weight-i Friday & Saturday 7am-12pm
Semana#1 - Reto de Perdida de Peso
Pesar este Viernes y Sabado de 7am-12pm
IN ORDER TO SERVE YOU BETTER THIS WEEKEND WE WILL BE ATTENDING AN HERBALIFE TRAINING IN DALLAS, TX.
THE NUTRITION CLUB BUSSINESS HOURS FOR THIS WEEKEND ARE:
FRIDAY FROM 6AM-11AM
SATURDAY 8AM-10AM
SUNDAY - CLOSED


PARA OFRECERLES UN MEJOR SERVICIO ESTE FIN DE SEMANA ESTAREMOS ATENDIENDO UN ENTRENAMIENTO HERBALIFE EN LA CIUDAD DE DALLAS, TX

EL CLUB DE NUTRICION ESTARA ABIERTO EN EL SIGUIENTO HORARIO ESTE FIN DE SEMANA
VIERNES DE 6AM-11AM
SABADO DE 8AM-10AM
DOMINGO - CERRADO
So many people are under the impression that health coaches with herbalife are trying to sell some miracle product. It's an additive to a healthy lifestyle for people who can't afford to eat better, don't have time to cook meals, or just don't care to cook at all. Not some magical system that helps you lose a bunch of weight. I incorporate it into my plant based lifestyle, and I feel amazing! Herbalife does not simply help you lose weight. They are products from the number one nutrition company in the world that are based around cellular nutrition which everyone needs.
If you have any questions we are always here to help!

Nutrition Club is a place where invited members come together to share general health, wellness and nutrition information and enjoy Herbalife products.

Operating as usual

Ailovit Healthy4you updated their business hours. 08/29/2021

Ailovit Healthy4you updated their business hours.

Ailovit Healthy4you updated their business hours.

02/15/2021
03/31/2020

Ailovit Healthy4you's cover photo

01/25/2020

Primer Día de Kick Off 2020
Espectacular con el Dr Efrén Campos

01/14/2020

**SOLAMENTE SE VENDEN PRODUCTOS HERBALIFE NUTRICION EN NUESTROS ESTABLECIMIENTOS**
Sólo los productos Herbalife Nutrición® pueden ser proporcionados o vendidos en Nuestro Club de Nutrición. Los productos que no son de Herbalife Nutrición® no se pueden proporcionar, vender o promocionar en las instalaciones del Club, excepto los ingredientes usados en los batidos.
A las personas que se encuentren ofreciendo PRODUCTOS/SERVICIOS sin nuestra autorizacion se les cobrara una cuota de $250 por el Uso No Autorizado para relizar ventas en Nuestro Establecimiento.

01/01/2020

Agradecida y Bendecida ❤️🙏🏻 porcestos 10 años en Healthy4you Nutrition

12/29/2019

Healthy4 you Best of 2019 in Pflugerville🎉

12/28/2019
12/21/2019

Gracias por acompañarnos a nuestra posada 2019 🎉🎄

12/21/2019
12/21/2019
12/20/2019

What a way to end this 2019 😍

12/20/2019

Felicidades a todos nuestros participantes del retro de 14 Días. Especialmente a nuestros ganadores del 9 , 6 y 3er lugar!
Quién se apunta para el siguiente??

12/16/2019

Cualquiera que sea tu actividad te invitamos a nuestro taller de Metas 2020!!

12/15/2019

Que Bendición haber sido reconocidos entre los primeros veinte productores de la plaza de Austin, Tx
Orgullosamente pudimos recomendar más de 110,000 puntos de volumen en nuestro club de Nutrición en este 2019!!!

12/15/2019

Super orgullosa de mi socia Ana Saavedra y emocionada de ver que su trabajo fué reconocido esta gran noche y al lado de su esposo Jorge Sevilla como la productora #16 de la plaza de Austin, Tx
Este 2020 viene el GET!!!

12/14/2019

Felicidades Anny Saavedra calificada al VIP STS

12/02/2019

Tonight will give the word of the day @ 8pm

12/02/2019

Unete al Reto de 14 Dias!!

12/01/2019

Reto de Perdida de Peso de 14 días!!!Más de 950 libras pérdidas en grupo y $5,700 entregados en el último reto!!! Cuánto acumularemos en este??!!Empezamos a pesar mañana 8:30-9pm y Martes 6am-11am. No te lo pierdas!!!

11/29/2019

Black Friday Breakfast @ Healthy4you 😁

11/28/2019

Feliz Dia de Acción de gracias!!

11/28/2019

Agradecida por la salud!!

11/28/2019

Happy Thanksgiving 🙏🏻

11/27/2019
11/27/2019

Thanksgiving Dinner

11/26/2019

The Turkey is ready 😁

11/26/2019

Hoy sabremos quienes son los ganadores del reto de 21 Días!
Felicidades a todos los participantes por hacer la parte más difícil que es comprometerse a lograr sus metas.
No importa si perdiste 1 o 10 lo más importante es que llegaste hasta el final!!!!

11/26/2019
11/26/2019

Gracias por su preferencia este 2019

11/24/2019

Stay focus on your healthy goals!!

11/21/2019

Estamos en la recta final de nuestro reto de pérdida de peso 21 Días!!

11/19/2019

Super Clase Xco Latin by Jackie con Karla Castro!!!

11/19/2019

Hoy Martes 1pm la tenemos aqui en Healthy4you Nutrition!!! No te la perdas💯

11/19/2019

Hoy Clase de Xco Latin by Jackie con Karla Castro 1pm
No te la pierdas..está Super!!!

Videos (show all)

Agradecida y Bendecida ❤️🙏🏻 porcestos 10 años en Healthy4you Nutrition
Gracias por acompañarnos a nuestra posada 2019 🎉🎄
Unete al Reto de 14 Dias!!
Feliz Dia de Acción de gracias!!
Thanksgiving Dinner
Estamos en la recta final de nuestro reto de pérdida de peso 21 Días!!

Telephone

Address


15803 Windermere Dr, Ste 302
Pflugerville, TX
78660

Opening Hours

Monday 7am - 3pm
5pm - 8pm
Tuesday 7am - 1pm
5pm - 8pm
Wednesday 7am - 1pm
5pm - 8pm
Thursday 6am - 3pm
5pm - 8pm
Friday 6am - 9am
5pm - 7:30pm
Saturday 7am - 1pm
2pm - 3pm
Sunday 12am - 12:01am
Other Pflugerville businesses (show all)
Hart Counseling Services, PLLC Hart Counseling Services, PLLC
Silverthorne, CO
Pflugerville, 80498

Online Relationship Therapy and Coaching Specializing in Imago Relationship Therapy - anywhere in Texas or Colorado

Pflugerville Smiles Dentistry Pflugerville Smiles Dentistry
305 N Heatherwilde Blvd
Pflugerville, 78660

We are committed to providing highest quality dental care using cutting–edge technology with a genuine belief all pts should be treated like family.

Body Traxx Chiropractic & Weight Loss Body Traxx Chiropractic & Weight Loss
1553 FM 685
Pflugerville, 78660

Body Traxx is a great place to get consistent chiropractic care!! Most popular is our wellness plans which allows 4 chiropractic visits each month for only $60. No appointments, walk in clinic.

Cheryl Beverly, Psychotherapist Cheryl Beverly, Psychotherapist
Pflugerville, 78660

Cheryl Beverly, LMSW, Psychotherapist Specialization in trauma, anxiety, grief, depression, and emotional regulation. Supervised by: Andrea Marquez, LCSW-S

Infinite Results Infinite Results
2911 S. A. W. Grimes Blvd Suite #300
Pflugerville, 78660

We are locally owned and operated! We provide diverse specialties and a complete variety of services:

Grand Ave Pharmacy Grand Ave Pharmacy
1615 Grand Avenue Pkwy, 104
Pflugerville, 78660

Grand Ave Pharmacy is a community pharmacy located in Pflugerville, TX.

The Austin Red Tent Experience The Austin Red Tent Experience
1616 FM 685 RD, STE 105 # 112
Pflugerville, 78660

At The Austin Red Tent Experience we aim to enrich the lives of women of color through fun wellness events. Join the movement on Facebook and Instagram.

Serenity Oak Massage Serenity Oak Massage
Pflugerville, 78660

Currently closed to explore different paths

Total Nutrition Pflugerville Total Nutrition Pflugerville
1608 Town Center Dr Ste 200
Pflugerville, 78660

We are a one-stop shop for all your sports nutrition, vitamin and weight loss needs.

Health Solutions Health Solutions
Diablo Dr
Pflugerville, 78660

Nutrición Bariatrica, planes de alimentación para aprender a comer, menús escolares y empresariales, menús para diabéticos, síndrome metabólico, TCA.

I Declare Life Stress Management and Life Coaching I Declare Life Stress Management and Life Coaching
PO Box 1611
Pflugerville, 78691

I Declare Life Stress Management is designed to coach adults, children, families, and groups of all lifestyles on the importance of maintaining stress.

Cook-Walden Funeral Homes Cook-Walden Funeral Homes
14501 North Ih-35
Pflugerville, 78660

Cook-Walden Capital Parks Funeral Home is committed to helping people of all belief systems and cultures create meaningful, personalized funeral or memorial services. We are honored to serve families from a wide, diverse range of backgrounds and faiths.