Dios Te Está Llamando

�Trabajar En La Empresa De Nuestro Dios Es El Mejor En La Vida La Gloria Sea Para El. Maravilloso Es y Digno De Alabarle Su Nombre Cuan Delicioso Es Díos

Operating as usual

12/22/2021

Laureano refleccion

12/12/2021

La Hloria y La Honra Es Para El Rey De Reyes El Qué Vive Para Siempre El Gran Yo Soy ❤️😍Dios Vive😍❤️

10/27/2021

ESTA IMAGEN ME CONMOVIÓ

"El es el Evangelista Okeny con 95 años de edad aún predica el evangelio, en la región de Amuro distrito de Atiak (norte de Uganda ) Sin ningún traje o corbata, ropa y cinturón de buena marca...
Quizás sin ningún "doctorado para debatir a quienes son más que otros" con el estómago vacío, sin calzado, con pocos recursos o tal vez nada...
pero lleno de pasión por ver a una generación apasionada por Dios"

ESTO ES EVANGELISMO, TAN SIMPLE, TAN REAL.

10/17/2021

Su nombre significa “Jehová exaltará” y fue intrépido en su servicio al Señor; a pesar de ello, en su alma el profeta Jeremías padeció mucha angustia.

En algún momento de la primera parte del ministerio de más de cuarenta años de Jeremías en Jerusalén, el Señor le mandó visitar la casa de un alfarero (véase Jeremías 18:1–2). Allí observó cómo éste trabajaba, haciendo girar una rueda con el pie mientras con las manos daba forma a un pedazo de barro húmedo situado en una rueda elevada. La alfarería es una de las actividades más antiguas de la civilización. Jeremías observaba mientras el alfarero descubrió una imperfección en la vasija que estaba haciendo. Le llamó la atención que el alfarero deshiciera la vasija y volviera a empezar a darle forma (véase Jeremías 18:3–4). Entonces, el Señor hizo una pregunta retórica: “¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel?” (Jeremías 18:6). La pregunta también podría haber ido dirigida al profeta.

Él fue el profeta que presenció algunos de los días más tenebrosos de la iniquidad de Israel, pero a pesar de ello reconoció las manos habilidosas del Maestro alfarero, que moldeó su carácter y lo convirtió en una hermosa obra de arte. Los hechos de su vida nos recuerdan la necesidad de depositar toda nuestra vida, sin importar lo difícil que pueda ser, en las manos amorosas del Señor.

06/06/2021

Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.Ustedes, en cambio, queridos hermanos, manténganse en el amor de Dios, edificándose sobre la base de su santísima fe y orando en el Espíritu Santo, mientras esperan que nuestro Señor Jesucristo, en su misericordia, les conceda vida eterna.

06/06/2021

Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios

05/30/2021
04/20/2021
03/29/2021
Arrestan a pastor de Greensboro por acusaciones de abuso sexual contra niños 03/06/2021

Arrestan a pastor de Greensboro por acusaciones de abuso sexual contra niños

Dios Sabra Porque Esta Pasando Esas Cosas Hoy En Dia Necesitamos Mas Que Orar Por Todos y Por Cada Unos Si El Pastor De Esa Iglesia Es Culpable Dios Lo Castigara Dios Se Encarga De El Y eso Es La Justicia Divina y mas aqui en La Tierra por Los autoridades 🤔🤔https://www.univision.com/local/north-carolina-wuvc/arrestan-pastor-de-la-iglesia-bautista-puerta-abierta?35345&utm_campaign=Univision+Nueva+York&utm_medium=social&utm_source=facebook

Arrestan a pastor de Greensboro por acusaciones de abuso sexual contra niños Albert López, pastor de la Iglesia Bautista Puerta Abierta, presuntamente abusó sexualmente de menores de edad desde 2011. La fianza fue fijada en $3 millones.

Photos from Dios Te Está Llamando's post 03/01/2021

Photos from Dios Te Está Llamando's post

02/17/2021

Una señora criaba a 3 nietos..
porque habían perdido a su madre y a su padre en un accidente. La señora era evangélica, todos los martes, jueves y sábado ella iba a la iglesia.
En un jueves la señora fue la iglesia y dejó en su casa los 3 nietos, uno de 13 años, otro de 4 años, y último de 2 años y 8 meses.
Les dio un beso y dijo: Tan pronto como termine el culto, vuelvo a casa. Y ella se fue a la iglesia
El bebé de 2 añitos jugando, toma un catre y luego introduce en la toma, e inevitablemente recibe una descarga eléctrica y queda atrapado en la corriente de energía.
Los hermanos mayores, en el intento de ayudar al menor, agarraron al niño y también reciben la descarga eléctrica, los 3 en una fuerte corriente de energía y pierden la vida juntos, uno tratando de ayudar al otro. Las vecinas entienden lo ocurrido y llamaron a una ambulancia, pero los chicos ya estaban mu***os cuando llegó el socorro.
La abuela llegando de la iglesia, fue informada de lo ocurrido salió prisa al hospital, encontró a sus hijos ya cubiertos por sábanas blancas.
La abuela se arrodilló y empezó a orar Señor Jesús no fui a prostituirme, estaba en su casa amándole, dejé a los niños por tu cuidado, por qué este mal sobrevivió sobre mis nietos señor?
Mientras ella oraba, los niños volvieron a respirar, los médicos se quedaron pasmos y sin reacción, pues los niños habían llegado mu***os al hospital.
Los médicos trataban de encontrar una explicación y no podían y decían:
Cómo es esto posible? Los niños han vuelto a la vida!!!
En lágrimas decía esa abuela:
De Dios no se duda, es sólo creer y el resto lo hará. Él conoce nuestras intenciones y decisiones. Él sabe y conoce nuestros corazones y pensamientos.
Reflexión:
Las tragedias ocurren en nuestras vidas, algunas son inevitables, pero milagros sólo nuestro Dios tiene el poder de operar.
Usted que leyó este mensaje y cree que Dios hace milagros, deje un amén y comparta en 3 grupos de facebook.
Por favor, si puedes compartir en los grupos para que más personas lean, te lo agradezco!
Dios los bendiga a todos 🙏🙇
Le Desea Feliz Miércoles bendiciones para todos 🙏

02/15/2021
02/05/2021

Nuestro Pesame Sentido Ala Familia De Nuestro Hermano Dios Se Encarga De La Fortaleza De La Familia y E Amigos En El Ministerio Ya Se Nos Fue Se Nos Adelanto y Se Graduo Un Siervo De Dios 😭😭😥😥

Nuestro Pesame Sentido Ala Familia De Nuestro Hermano Dios Se Encarga De La Fortaleza De La Familia y E Amigos En El Ministerio Ya Se Nos Fue Se Nos Adelanto y Se Graduo Un Siervo De Dios 😭😭😥😥

01/22/2021

#Dios_Incomparable

Dios de mi corazón
En ti encontré mi salvación
Tu gloria y majestad
Quiero siempre contemplar
Tú eres mi adoración
Y mi eterna canción
Todo mi interior
Es cautivado por tu amor
Eres Dios eterno
Solo Tú eres bueno
Dios incomparable eres Tú
Nunca me separaré de tu gran amor
Eres mi Señor, mi salvador
Eres Dios eterno
Solo Tú eres bueno
Dios incomparable

01/17/2021

Una mujer pecadora unge a Jesús
36 Uno de los fariseos invitó a Jesús a comer, así que fue a la casa del fariseo y se sentó a la mesa.[a] 37 Ahora bien, vivía en aquel pueblo una mujer que tenía fama de pecadora. Cuando ella se enteró de que Jesús estaba comiendo en casa del fariseo, se presentó con un frasco de alabastro lleno de perfume. 38 Llorando, se arrojó a los pies de Jesús,[b] de manera que se los bañaba en lágrimas. Luego se los secó con los cabellos; también se los besaba y se los ungía con el perfume.
39 Al ver esto, el fariseo que lo había invitado dijo para sí: «Si este hombre fuera profeta, sabría quién es la que lo está tocando, y qué clase de mujer es: una pecadora».
40 Entonces Jesús le dijo a manera de respuesta:
Simón, tengo algo que decirte.
Dime, Maestro —respondió.
41 Dos hombres le debían dinero a cierto prestamista. Uno le debía quinientas monedas de plata,[c] y el otro cincuenta. 42 Como no tenían con qué pagarle, les perdonó la deuda a los dos. Ahora bien, ¿cuál de los dos lo amará más?
43 Supongo que aquel a quien más le perdonó contestó Simón.
Has juzgado bien —le dijo Jesús.
44 Luego se volvió hacia la mujer y le dijo a Simón:
¿Ves a esta mujer? Cuando entré en tu casa, no me diste agua para los pies, pero ella me ha bañado los pies en lágrimas y me los ha secado con sus cabellos. 45 Tú no me besaste, pero ella, desde que entré, no ha dejado de besarme los pies. 46 Tú no me ungiste la cabeza con aceite, pero ella me ungió los pies con perfume. 47 Por esto te digo: si ella ha amado mucho, es que sus muchos pecados le han sido perdonados.[d] Pero a quien poco se le perdona, poco ama.
48 Entonces le dijo Jesús a ella:
Tus pecados quedan perdonados.
49 Los otros invitados comenzaron a decir entre sí: «¿Quién es este, que hasta perdona pecados?»
50 —Tu fe te ha salvado —le dijo Jesús a la mujer—; vete en paz

12/29/2020

Nunca te atrevas a Bularte De Dios!!!! Repito

El dueño del barco Titanic ⛵️ dijo: ni siquiera Dios puede hundir Este barco '' y sabes lo que pasó.

Marilyn Monroe dijo: No necesito a JESÚS, 3 días después la encontraron mu**ta.

Una madre le dijo a su hija que hiva de viajes con sus amigos, que Dios esté contigo.

La hija le respondió: 'en el maletero. De mi auto porque aquí adentro No hay espacio para el, tuvieron un accidente donde murieron todos los jóvenes que fueron, y el maletero se quedó intacto😭

Dijo un padre a su Hijo, que Dios te proteja, y el hijo le dijo mis amigos me protegerán más que Dios, cuando regresaba de
su trabajo una bala perdida lo mató y sus amigos no pudieron protegerlo

Un niño fue a una iglesia comenzó a orinar en la cruz diciendo que no hay Dios al día siguiente perdió sus brazos,

Un hombre recibió este mensaje y lo borró diciendo qué!! Dios no existe, el hombre sufre durante 8 años, otro hombre recibió este mensaje y compartirlo con muchas personas como sea posible, fue promovido en su trabajo.

DIOS abre puertas que nadie puede cerrar

COMPÁRTE este mensaje. Y si no necesitas a Dios ignora el mensaje y no lo difundas...

Este mensaje tiene como objetivo dar la vuelta al mundo,

Este mensaje es sagrado y milagroso. #Comparte este mensaje con 5 #grupos de #Facebook diferentes y escribe Amén en 5 días recibirás una sorpresa. No ignores

!!! Una bendición te llega en forma de casa, matrimonio o financieramente. No lo rompas ni hagas preguntas, esto es una prueba. Si Dios es lo primero en tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y escribe amén por este milagro.

12/08/2020

Dios Es Grande

Dios Es Grande

12/03/2020
11/30/2020

CÓMO MURIERON LOS APÓSTOLES.

1. Mateo. Sufrió el martirio en Etiopía, asesinado por una herida de espada.

2. Marcos . Murió en Alejandría, Egipto, después de ser arrastrado por caballos por las calles hasta morir.

3. Lucas. Fue ahorcado en Grecia como resultado de su tremenda predicación a los perdidos.

4. Juan. Enfrentó el martirio cuando fue hervido en una enorme palangana de aceite hirviendo durante una ola de persecución en Roma. Sin embargo, fue librado milagrosamente de la muerte.
Juan fue luego condenado a las minas en la prisión de la isla de Patmos. Escribió su profético Libro del Apocalipsis en Patmos. Más tarde, el apóstol Juan fue liberado y regresó para servir como obispo de Edesa en la Turquía moderna. Murió anciano, el único apóstol que murió en paz

5. Pedro. Fue crucificado boca abajo en una cruz en forma de X. Según la tradición de la iglesia, fue porque les dijo a sus torturadores que se sentía indigno de morir de la misma manera que Jesucristo había mu**to.

6. Santiago ( llamado El Justo) El líder de la iglesia en Jerusalén fue arrojado a más de cien pies hacia abajo desde el pináculo sureste del Templo cuando se negó a negar su fe en Cristo. Cuando descubrieron que sobrevivió a la caída, sus enemigos lo mataron a golpes con un garrote.

Este era el mismo pináculo donde Satanás se había llevado a Jesús durante la tentación.

7. Santiago, el hijo de Zebedeo, era pescador de oficio cuando Jesús lo llamó a una vida de ministerio.

Como líder fuerte de la iglesia, Santiago fue decapitado en Jerusalén. El oficial romano que lo custodiaba observó asombrado cómo defendía su fe en el juicio.

Más tarde, el oficial caminó junto a él hasta el lugar de ejecución. Vencido por la convicción, declaró su nueva fe al juez y se arrodilló junto a Santiago para aceptar la decapitación como cristiano.

8. Bartolomé. También conocido como Nathaniel. Fue misionero en Asia. Dio testimonio de nuestro Señor en la actual Turquía. Bartolomé fue martirizado por su predicación en Armenia, donde fue desollado hasta morir con un látigo.

9. Andres. Fue crucificado en una cruz en forma de X en Patras, Grecia. Después de ser azotado severamente por siete soldados, ataron su cuerpo a la cruz con cuerdas para prolongar su agonía.

Sus seguidores informaron que, cuando fue conducido hacia la cruz, Andrés les saludó con estas palabras: "Hace mucho que deseaba y esperaba esta hora feliz. La cruz ha sido consagrada por el cuerpo de Cristo colgado de ella". Continuó predicando a sus verdugos durante dos días hasta que expiró.

10. Tomas. Fue apuñalado con una lanza en la India durante uno de sus viajes misioneros para establecer la iglesia en ese continente.

11. Judas Tadeo Fue asesinado con flechas cuando se negó a negar su fe en Cristo.

12. Matias. El apóstol elegido para reemplazar al traidor Judas Iscariote. Fue apedreado y luego decapitado.

13. Pablo . Fue torturado y luego decapitado por el malvado emperador Nerón en Roma en el año 67 d.C. Pablo soportó un largo encarcelamiento, lo que le permitió escribir sus muchas epístolas a las iglesias que había formado en todo el Imperio Romano. Estas cartas, que enseñaron muchas de las doctrinas fundamentales del cristianismo, forman una gran parte del Nuevo Testamento.

Quizás esto nos recuerde que nuestros sufrimientos aquí son de hecho, menores en comparación con la intensa persecución y la fría crueldad que enfrentaron los apóstoles y discípulos durante su tiempo por la fe.
Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Continúemos para animar a otros cristianos. ¿Por qué nos sentimos somnolientos en la oración, pero nos mantenemos despiertos durante una película de 3 horas?
¿Por qué nos aburrimos tanto cuando miramos el LIBRO SANTO? ¿Pero te resulta fácil leer otros libros?

¿Por qué es tan fácil ignorar un mensaje sobre Dios?
¿Sin embargo, reenviamos a los desagradables?

¿Por qué las Oraciones son cada vez más pequeñas, pero los bares y clubes se están expandiendo?

¿Por qué es tan fácil adorar a una celebridad, pero muy difícil relacionarse con Dios?

Haga de este mensaje su contribución al evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Amén Aleluya Gloria a Dios Amen.
❤😍#Dios_Te_Esta_Llamando😍❤

CÓMO MURIERON LOS APÓSTOLES.

1. Mateo. Sufrió el martirio en Etiopía, asesinado por una herida de espada.

2. Marcos . Murió en Alejandría, Egipto, después de ser arrastrado por caballos por las calles hasta morir.

3. Lucas. Fue ahorcado en Grecia como resultado de su tremenda predicación a los perdidos.

4. Juan. Enfrentó el martirio cuando fue hervido en una enorme palangana de aceite hirviendo durante una ola de persecución en Roma. Sin embargo, fue librado milagrosamente de la muerte.
Juan fue luego condenado a las minas en la prisión de la isla de Patmos. Escribió su profético Libro del Apocalipsis en Patmos. Más tarde, el apóstol Juan fue liberado y regresó para servir como obispo de Edesa en la Turquía moderna. Murió anciano, el único apóstol que murió en paz

5. Pedro. Fue crucificado boca abajo en una cruz en forma de X. Según la tradición de la iglesia, fue porque les dijo a sus torturadores que se sentía indigno de morir de la misma manera que Jesucristo había mu**to.

6. Santiago ( llamado El Justo) El líder de la iglesia en Jerusalén fue arrojado a más de cien pies hacia abajo desde el pináculo sureste del Templo cuando se negó a negar su fe en Cristo. Cuando descubrieron que sobrevivió a la caída, sus enemigos lo mataron a golpes con un garrote.

Este era el mismo pináculo donde Satanás se había llevado a Jesús durante la tentación.

7. Santiago, el hijo de Zebedeo, era pescador de oficio cuando Jesús lo llamó a una vida de ministerio.

Como líder fuerte de la iglesia, Santiago fue decapitado en Jerusalén. El oficial romano que lo custodiaba observó asombrado cómo defendía su fe en el juicio.

Más tarde, el oficial caminó junto a él hasta el lugar de ejecución. Vencido por la convicción, declaró su nueva fe al juez y se arrodilló junto a Santiago para aceptar la decapitación como cristiano.

8. Bartolomé. También conocido como Nathaniel. Fue misionero en Asia. Dio testimonio de nuestro Señor en la actual Turquía. Bartolomé fue martirizado por su predicación en Armenia, donde fue desollado hasta morir con un látigo.

9. Andres. Fue crucificado en una cruz en forma de X en Patras, Grecia. Después de ser azotado severamente por siete soldados, ataron su cuerpo a la cruz con cuerdas para prolongar su agonía.

Sus seguidores informaron que, cuando fue conducido hacia la cruz, Andrés les saludó con estas palabras: "Hace mucho que deseaba y esperaba esta hora feliz. La cruz ha sido consagrada por el cuerpo de Cristo colgado de ella". Continuó predicando a sus verdugos durante dos días hasta que expiró.

10. Tomas. Fue apuñalado con una lanza en la India durante uno de sus viajes misioneros para establecer la iglesia en ese continente.

11. Judas Tadeo Fue asesinado con flechas cuando se negó a negar su fe en Cristo.

12. Matias. El apóstol elegido para reemplazar al traidor Judas Iscariote. Fue apedreado y luego decapitado.

13. Pablo . Fue torturado y luego decapitado por el malvado emperador Nerón en Roma en el año 67 d.C. Pablo soportó un largo encarcelamiento, lo que le permitió escribir sus muchas epístolas a las iglesias que había formado en todo el Imperio Romano. Estas cartas, que enseñaron muchas de las doctrinas fundamentales del cristianismo, forman una gran parte del Nuevo Testamento.

Quizás esto nos recuerde que nuestros sufrimientos aquí son de hecho, menores en comparación con la intensa persecución y la fría crueldad que enfrentaron los apóstoles y discípulos durante su tiempo por la fe.
Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Continúemos para animar a otros cristianos. ¿Por qué nos sentimos somnolientos en la oración, pero nos mantenemos despiertos durante una película de 3 horas?
¿Por qué nos aburrimos tanto cuando miramos el LIBRO SANTO? ¿Pero te resulta fácil leer otros libros?

¿Por qué es tan fácil ignorar un mensaje sobre Dios?
¿Sin embargo, reenviamos a los desagradables?

¿Por qué las Oraciones son cada vez más pequeñas, pero los bares y clubes se están expandiendo?

¿Por qué es tan fácil adorar a una celebridad, pero muy difícil relacionarse con Dios?

Haga de este mensaje su contribución al evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Amén Aleluya Gloria a Dios Amen.
❤😍#Dios_Te_Esta_Llamando😍❤

Videos (show all)

Dios Siempre Tiene Una Palabra Para Usted

Telephone

Address

New York, NY
Other New York contractors (show all)
J&D's Home Improvement & Cleaning Services J&D's Home Improvement & Cleaning Services
564 8th Street
New York, 74342

We are very reliable, honest, hard-working, dependable, and loyal workers. We can do anything that is needed around your home,office or any area you need.

Collaborative Construction Management, LLC Collaborative Construction Management, LLC
40 Wall Street
New York, 10005

"As the original recyclers, our purpose is to repurpose." - CEO of CCM Michael J. Siciliani Collaborative Construction Management was built from the idea that successful results are achieved by combining creativity, craft and commerce.

Baller City Basketball Baller City Basketball
1315 Amsterdam Ave
New York, 10027

Baller City Basketball

Red Harlem Readers Red Harlem Readers
2791 Broadway (Between 107th & 108th St)
New York, 10025

Community-Based Arts Organization

City Suburb Inc City Suburb Inc
118-82 Metropolitan Ave
New York, 11415

Tatyana Design Tatyana Design
149 Madison Avenue
New York, 10016

Tatyana Design is a New York City based company providing architectural, interior design, space planning and decorating services.

New York Handyman Services New York Handyman Services
New York, 11697

We are New York Handyman Services and we "Love Lists". Whether it be a "To-Do" List, Maintenance List, Punch List, We have you covered. Call 347-768-2503

WREN HOME Improvement LLC WREN HOME Improvement LLC
149th Ave
New York, 11422

Wren Home Improvement

NYC Mechanical Services Inc. NYC Mechanical Services Inc.
New York, 11377

Heating, air conditioning and plumbing service repairs and installations.

EPA Duct Cleaning EPA Duct Cleaning
564 5th Ave
New York, 10036

HVAC repair, service and installation.

Dolce Vida Frozen Yogurt Dolce Vida Frozen Yogurt
4996 Broadway
New York, 10034

Quality Furniture Is A Place Like No Other.. A Beautiful Furniture Store Where Elegance Meets Lavish Living... Come On In And Experience The Difference!

SOK Eminence SOK Eminence
New York, 11226

To Motivate and Elevate individuals for a successful future