Servicios Migratorios Bello

Servicios Migratorios Bello

Ayudamos a los migrantes en EE.UU. en la preparación de sus formularios migratorios.

05/15/2024

Conoce algunas de las razones por las cuáles te pueden negar un Parole Humanitario:

• Aportar una dirección de correo electrónico incorrecta
• Someter las evidencias incorrectas
• Tener un pasaporte vencido o a punto de vencerse
• Tener los impuestos declarados de manera incorrecta
• Tener antecedentes penales

En podemos ayudarte con el proceso del Parole, contáctanos a través del 📲 978-728-7639

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

05/13/2024

Si usted tiene que renovar su Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), el Defensor del Pueblo del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (CIS Ombudsman) lo exhorta a presentar su petición de renovación de DACA lo antes posible.

USCIS recomienda a presenta su petición de renovación de DACA entre 150 y 120 días (de cuatro a cinco meses) antes de la fecha de expiración de su actual notificación de aprobación de DACA (Formulario I-797, Notificación de Acción) y de su documento de autorización de empleo (EAD).
Presentar su petición de renovación durante este plazo reduce el riesgo de que su DACA y autorización de empleo actuales caduquen antes de que USCIS tome una decisión sobre su petición de renovación. Presentar la petición con más de 150 días de anticipación al vencimiento actual de su DACA no resultará en una decisión más rápida.
Presente su petición de renovación en línea.
Presentar su petición en línea le permite monitorear su caso, responder a solicitudes de evidencia de manera electrónica y comunicarse con USCIS a través de su cuenta en línea. También puede ahorrarle dinero.
Asegúrese de que su petición está completa. Antes de presentarla:
Si va a enviar un formulario impreso, asegúrese de utilizar las versiones más recientes del Formulario I-821D, Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo y la Hoja de Trabajo del Formulario I-765. Entró en vigor una nueva edición del Formulario I-765 el 1 de abril de 2024.
Revise todos los formularios para asegurarse de que los haya firmado.
Confirme que está pagando las tarifas correspondientes. A partir del 1 de abril de 2024, la tarifa de presentación del Formulario I-765 aumentó a $520 si presenta el formulario impreso y $470 si lo presenta en línea. La tarifa de presentación del Formulario I-821D seguirá siendo de $85. Si presenta la solicitud impresa, incluya cheques o giros postales separados para las tarifas de presentación del Formulario I-765 y el Formulario I-821D.
Verifique los tiempos de procesamiento de USCIS. Por favor, visite la página de USCIS Verifique los Tiempos de Procesamiento de Casos para conocer los tiempos de procesamiento del Formulario I-821 y el Formulario I-765.
Recuerde que USCIS no adjudicará su Formulario I-765 basado en DACA hasta después de que tome una decisión sobre su Formulario I-821D de renovación de petición de DACA.
Usted puede solicitar el procesamiento prioritario de su solicitud de renovación de DACA en emergencias o circunstancias imprevistas. Por favor, consulte la página web de USCIS Ayuda de Inmigración en Emergencias o Circunstancias Imprevistas.
¿Por qué es importante?
Las renovaciones de DACA y las renovaciones de EAD relacionadas con DACA representan una carga de trabajo considerable para USCIS. Presentar la petición dentro del plazo recomendado reduce el riesgo de que su período actual de DACA y autorización de empleo expiren antes de que reciba una decisión sobre su petición de renovación.

Si usted presenta su solicitud más de un año después de que expire su DACA actual, USCIS la considera una petición inicial y no una petición de renovación. Si bien USCIS acepta solicitudes iniciales de DACA ahora, los fallos judiciales recientes prohíben que USCIS las apruebe en este momento. Por lo tanto, puede presentar una solicitud inicial por correo, pero todas las peticiones iniciales de DACA están en espera y USCIS no las adjudicará en este momento.

05/10/2024

USCIS confirmó que realizó cambios en los exámenes de inglés y de educación cívica, que son obligatorios para poder conseguir la ciudadanía del país. Toda persona que realice el trámite de ciudadanía debe someterse a este cambio en las pruebas de inglés y educación física. Son muy importantes para tener éxito en la solicitud.

Ahora la evaluación del idioma inglés se centrará exclusivamente en la parte oral. Los candidatos deberán prepararse especialmente para tener un manejo fluido del habla de idioma, más que de la palabra escrita o la gramática.

Según USCIS, los solicitantes tendrán que responder en inglés, con el vocabulario correcto y en frases simples. Entre los ejercicios, habrá que describir tres imágenes aleatorias que se les mostrarán en el examen.

La otra evaluación que cambia es el examen de educación cívica, que tal como funciona ahora demanda que el solicitante acierte seis de diez preguntas para aprobar. El nuevo formato del examen cambiará a opción múltiple, con unas cuatro opciones de respuesta correcta. El criterio de aprobación se mantiene, el inmigrantes debe acertar en seis de las diez preguntas para pasar el examen.

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

05/09/2024

No afecta los tiempos de procesamiento de su caso. USCIS transfiere casos de una oficina a otra cuando lo considera necesario para equilibrar su carga de trabajo y promover un procesamiento de casos más rápido.

Si USCIS transfiere su caso, le enviarán un aviso de transferencia llamado "Aviso de transferencia” o “Transfer Notice". Su número de recibo no cambiará y la transferencia no retrasará el procesamiento de su caso.

Por ejemplo, la notificación indicará ”el 7 de Julio de 2022, Transferimos su Formulario I-751, Petición para eliminar las condiciones de residencia, número de recibo SRC2190249302, a otra oficina de USCIS. La oficina ahora tiene jurisdicción sobre su caso. La oficina de inmigración le envió un aviso explicando por qué movimos su caso.”

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

05/08/2024

NUEVO BOLETIN DE VISAS JUNIO 2024 SALIO HOY CON GRANDES AVANCES PARA LA CATEGORIA PREFERENCIAL F2A Y LA F3, LAS DEMAS CATEGORIAS NO TUVIERON NINGUN CAMBIO.

05/07/2024

Te compartimos el boletín de visas del mes de junio 2024, para que hagas el seguimiento a tu petición.

Avanzaron las categorías F2A que son los cónyuges e hijos menores de residentes permanentes y los F3 que son los hijos adultos casados de ciudadanos americanos.

Cualquier información que necesites ampliar, o alguna pregunta que requieras hacer, solo contáctanos, estamos para ayudarte.


📲 978-728-7639
📧 [email protected]

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

05/05/2024

Para ser elegible para el asilo en los Estados Unidos, el solicitante debe:

• Solicitar asilo en un puerto de entrada (aeropuerto, puerto marítimo o cruce fronterizo), o
• Presentar una solicitud dentro de un año de la llegada a los Estados Unidos o pregunte después de un año si las condiciones del país han cambiado o si las circunstancias personales han cambiado en el último año antes de la solicitud de asilo, y esos cambios de circunstancias afectaron la situación del solicitante. elegibilidad para el asilo.
• El solicitante también puede ser eximido del plazo de un año si circunstancias extraordinarias le impidieron presentar la solicitud dentro del período de un año después de la llegada, siempre que la solicitud se realice dentro de un tiempo razonable dadas esas circunstancias.

Si necesitas acompañamiento con este trámite, no dudes en contactarnos.

@‌serviciosmigratoriosbello
📲978- 7287639
📧 [email protected]

DISCLAIMER El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso. NO SOMOS ABOGADOS🚫

05/03/2024

USCIS reiteró este miércoles que rechazará todas aquellas solicitudes de visa basadas en empleo que no incluyan la cuota o pago correspondiente al trámite.

USCIS recordó que ciertos peticionarios de visas basadas en empleo deben adjuntar junto al formulario correspondiente las tarifas requeridas correctas. De lo contrario, el trámite será detenido.

Para asegurar que la petición de visa basada en empleo no sea rechazada, USCIS recomendó que, al momento de recibir la petición, determine si el pago que usted presentó coincide con las tarifas correctas correspondientes.

Si lo rechazan, le enviarán una nota indicando la razón por la cual no aceptaron el formulario, en ese caso el inmigrante deberá comenzar de nuevo el pedido de la visa.


📲 978-728-7639

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

05/01/2024

USCIS anunció que tiene abierta la convocatoria para participar en el Programa de Subsidios de Ciudadanía e Integración a través del cual brindará apoyo a ciertos ciudadanos para realizar su trámite de naturalización. El programa está destinado a proporcionar fondos a diversas organizaciones dedicadas a la preparación de inmigrantes legales interesados en obtener la ciudadanía.

Será a través del Servicio de Asistencia de Solicitudes de Ciudadanía y Naturalización que las personas que cumplan con los requisitos podrán acceder a apoyos para llevar a cabo sus trámites de una manera más sencilla y económica. Sin embargo, es importante destacar que el beneficio no se entrega directamente a los interesados sino a organismos que trabajan en comunidades remotas, desatendidas o aisladas.
Las organizaciones que brinden servicios orientados a que los inmigrantes busquen la ciudadanía en comunidades remotas pueden presentar sus solicitudes antes del 21 de junio.

Si tiene la intención de acceder a los beneficios como solicitante de la ciudadanía, deberá buscar apoyo de las entidades beneficiadas que incluyen grupos comunitarios y religiosos, bibliotecas públicas y organizaciones de educación y alfabetización de adultos. No obstante, considere que se espera que los fondos comiencen a entregarse hasta septiembre.


📲 978-728-7639 o
📧 [email protected]

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

04/18/2024

Recuerda que a partir del 1 de abril habra cambios en las tarifas migratorias, por eso, el momento ideal de realizar algún ajuste es ahora.

En Servicios Migratorios Bello te ayudamos con todo tu proceso migratorio, tenemos un gran repertorio de casos exitosos así que contactanos y conoce nuestro portafolio de servicios.

¡Recuerda que estamos aquí para ayudarte con tu proceso de ajuste de estatus en los EE.UU.!

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫


📲 978-728-7639
📧 [email protected]

Photos from Servicios Migratorios Bello's post 04/16/2024

El examen de naturalización es el último paso (sin contar al juramento) para hacerse ciudadano americano. Durante la entrevista, el solicitante debe aprobar un examen que le realizará el oficial de USCIS.

Recuerda que en el examen de naturalización, algunas respuestas varían y pueden cambiar por motivo de elecciones o nombramientos, y los solicitantes deben tener conocimiento de las respuestas actuales a estas preguntas.


📲 978-728-7639 o
📧 [email protected]

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

04/14/2024

Y a propósito de que se acerca el final de la temporada de taxes, aquí un resumen de nuestro oficio 🤣🤣🤣

📲 978-728-7639

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

04/10/2024

Te compartimos el boletín de visas del mes de mayo 2024, para que hagas el seguimiento a tu petición.

Cualquier información que necesites ampliar, o alguna pregunta que requieras hacer, solo contáctanos, estamos para ayudarte.


📲 978-728-7639
📧 [email protected]

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

04/09/2024

Nuestros servicios de Notariado están a tu disposición.

El poder notariado, es un documento público que una persona o una firma jurídica, con el visto bueno de un notario, designa a otra como su representante legal. De esta manera le autoriza para actuar en su nombre en distintos actos jurídicos o materiales.

Si necesitas este servicio, solo contáctanos a través de y atenderemos tu solicitud con gusto.


📲978- 7287639
📧 [email protected]

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

04/06/2024

USCIS anunció que extenderá automáticamente la vigencia de ciertos permisos de trabajo de unos 800.000 inmigrantes hasta por 540 días.

La regla temporal entrará en vigor el 8 de abril y ayudará a evitar interrupciones en las vigencias de los permisos de trabajo de los no ciudadanos que deben renovar estos documentos y cuyas solicitudes están en trámite, informó la agencia en un comunicado el jueves.

USCIS espera que esta medida temporal "evite las interrupciones en la autorización de empleo" para " ciertos no ciudadanos que tienen pendiente solicitudes de renovación" de la Solicitud de Autorización de Empleo (EAD, por sus siglas en inglés).

La medida aplicará únicamente para inmigrantes que hayan solicitado la renovación de su permiso de trabajo a partir del 27 de octubre de 2023, o quienes deban renovar este permiso de trabajo entre el 8 de abril de 2024 y antes del 30 de septiembre de 2025, dijo la agencia en un comunicado.


📲 978-728-7639

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

04/05/2024

Cuando compartimos nuestro tiempo, conocimiento o recursos, no solo hacemos una diferencia en la vida de otras personas, sino que también cosechamos beneficios para nosotros mismos.

En Servicios Migratorios Bello no solo nos dedicamos a completar formularios y cumplir requisitos, sino que también nos apasiona ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

Entendemos que los trámites pueden ser complejos, frustrantes y llenos de incertidumbre. Por eso, nos convertimos en un aliado confiable que te guía en cada paso del camino.

Llámanos o escríbenos a:


📲 978-728-7639

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

04/03/2024

Más que trámites, construimos sueños.
Estos son los momentos que nos llenan de orgullo y nos recuerdan el verdadero valor de nuestro trabajo. No solo gestionamos trámites, abrimos puertas a la felicidad, reunimos familias y creamos momentos inolvidables.

Hoy queremos celebrar el éxito de nuestro cliente, quien depositó su confianza en nosotros para alcanzar sus metas. Su alegría es nuestra mayor recompensa.

En Servicios Migratorios Bello nos apasiona convertir sueños en realidad.

¿Necesitas ayuda con un trámite? ¡No dudes en contactarnos!

📲978- 7287639
📧 [email protected]

DISCLAIMER El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso. 🚫NO SOMOS ABOGADOS

04/01/2024

Confíe en nuestro compromiso con la excelencia y los resultados, lo que le garantiza un procesamiento rápido y preciso de sus declaraciones fiscales.

¡No deje para último momento su declaración de taxes, contáctenos!

📲 978-728-7639

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

Photos from Servicios Migratorios Bello's post 03/30/2024

Ademas de los cambios con las tarifas, USCIS anuncio el jueves 28 de marzo cambios con la forma N-400.

Según anunció USCIS, desde abril de 2024, los inmigrantes no ciudadanos que soliciten su naturalización, podrán incorporar en la presentación del Formulario N-400, la solicitud de la tarjeta o número de Seguro Social original o de reemplazo y, de esta manera, actualizar de manera online su estado migratorio con la SSA, sin la necesidad de acudir personalmente a una oficina de la entidad.

Hasta ahora, para obtener el SSN o tarjeta de reemplazo, los nuevos ciudadanos debían acercarse físicamente a una oficina local de la SSA para proporcionar documentación como prueba de su nuevo estatus de ciudadanía estadounidense. En rigor, debían presentar sus documentos de inmigración emitidos por EE.UU., como la green card, la tarjeta I-94, la tarjeta I-766 o el sello de admisión, y su pasaporte extranjero vigente.


📲 978-728-7639

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

03/29/2024

El sacrificio de Jesucristo en la cruz es la prueba del amor de nuestro Creador por nosotros.

03/28/2024

USCIS actualiza las tarifas de ciertos formularios después de más de 7 años con el propósito de cumplir mejor con las necesidades de la agencia y detener el crecimiento de la acumulación de casos.

Las nuevas tarifas entrarán en vigor el 1 de abril y varían según su forma de presentación, clasificación, edad y otras pautas.

Este post muestra algunas de las tarifas de formularios más usados, aprovecha los últimos días e inicia tu trámite migratorio.

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫


📲 978-728-7639
📧 [email protected]

03/28/2024

Estos son los momentos que nos muestran el valor de lo que hacemos, Más que trámites es poder reunir a familias con sus seres queridos.

Hoy queremos felicitar públicamente a nuestro cliente, quien confió en nosotros para llevar su procesos con éxito.

📲978- 7287639
📧 [email protected]

DISCLAIMER El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso. 🚫NO SOMOS ABOGADOS


1 sem

Photos from Servicios Migratorios Bello's post 03/23/2024

Para solicitar refugio o asilo en Estados Unidos, debes presentar los siguientes documentos:

1. Formulario I-589 (Solicitud de Asilo y Suspensión de Remoción): Este formulario es esencial y debe estar completo y firmado. Incluye información sobre tus razones para solicitar asilo y tu historial personal.

2. Documentos de Identificación:
o Pasaporte o Identificación: Aunque no es obligatorio, tener un pasaporte o cualquier otro documento de identificación es recomendable.
o Certificado de Nacimiento y Matrimonio: Si tienes estos documentos, llévalos contigo.

3. Evidencia que Apoye tu Petición de Asilo:
o Pruebas de Persecución o Temor Fundado: Esto puede incluir fotografías, copias de denuncias presentadas en tu país de origen, informes médicos si sufres de enfermedades debido a ataques o violencia, y mensajes de amenazas.
o Informes de ONGs: Si has recibido apoyo de organizaciones no gubernamentales, lleva sus informes.

4. Intérprete y Abogado: Si no hablas inglés o necesitas asistencia legal, considera llevar un intérprete y un abogado.

Recuerda que estos documentos respaldarán tu solicitud de asilo y ayudarán a demostrar los motivos de tu huida.

Si necesitas ayuda para este trámite, no dudes en contactarnos.

@‌serviciosmigratoriosbello
📲978- 7287639
📧 [email protected]

DISCLAIMER El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso. NO SOMOS ABOGADOS🚫

03/22/2024

¿Y ustedes ya realizaron sus Taxes?

¡La temporada de impuestos continúa! Si todavía no lo has presentado, aún no es demasiado tarde.

📲 978-728-7639

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

03/21/2024

La polémica ley SB4 de Texas, una estricta norma que convierte en delito estatal la entrada irregular al territorio y permite a las autoridades locales arrestar y deportar migrantes, fue promulgada en diciembre pasado por el gobernador del estado, Greg Abbott, en medio de condenas por parte de organizaciones de derechos civiles y grupos de defensa de los inmigrantes. Sin embargo, luego de una batalla judicial de varias semanas, la Corte Suprema de EE.UU le dio luz verde este martes a Texas para implementar la medida de inmediato.

Pero ¿en qué consiste exactamente?
El Proyecto de Ley Senatorial 4 (conocido como SB4) es una legislación estatal que endurece las medidas en contra de los migrantes en Texas.

La ley penaliza los ingresos ilegales a Texas y los convierte en un delito estatal.

º Al ser un delito, esto le permite a los policías detener y deportar migrantes. Las autoridades pueden detener a una persona por su apariencia, simplemente por sospecha.
º Autoriza a jueces estatales a ordenar la expulsión de migrantes a México.
º Destina US$ 1.500 millones para que Texas construya su propio muro fronterizo.
º Se asignarán entre US$ 20 a 30 millones de los impuestos que pagan los residentes de Texas por 1,6 km para construir el muro.

¿A quiénes afecta?
Principalmente, y de ahí parte su objetivo, a las personas que ingresen de manera irregular a Texas.


📲 978-728-7639

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

03/20/2024

📢 Se agota el tiempo para declarar tus Taxes

Confía en nuestro compromiso con la excelencia y los resultados, lo que le garantiza un procesamiento rápido y preciso de sus declaraciones fiscales.

¡No dejes para último momento su declaración de taxes, contáctenos!

📲 978-728-7639

DISCLAIMER
El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso.
🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

03/20/2024

¡En ‌Servicios Migratorios Bello te entendemos! Completar formularios de inmigración puede ser confuso y un proceso complejo.

¿No estás seguro de cuál formulario necesitas o cómo llenarlo? ¡No te preocupes! Estamos aquí para guiarte en cada paso del proceso. Contáctanos y haz que tu experiencia migratoria sea sencilla y sin estrés. 🌐✈️

@‌serviciosmigratoriosbello

📲978- 7287639

📧 [email protected]

DISCLAIMER El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso. 🚫NO SOMOS ABOGADOS

03/17/2024

Nacida en la ciudad de Nueva York de padres puertorriqueños en 1954, Sonia Sotomayor rompió barreras en 2009 al convertirse en la primera latina y la tercera mujer en formar parte de la Corte Suprema de los Estados Unidos, el tribunal más alto del país. Se crió en un proyecto de vivienda pública en el Bronx y, gracias a su perseverancia, determinación y tenacidad, obtuvo títulos de la Universidad de Princeton y de la Facultad de Derecho de Yale.

Photos from Servicios Migratorios Bello's post 03/15/2024

¡Acá te dejamos 4 formas de evitar sanciones y penalidades a la hora de declarar tus taxes!

¿Necesitas ayuda? En te brindaremos el mejor servicio para que presentes tu declaración de forma segura, rápida y eficiente. Contáctanos hoy mismo

DISCLAIMER El propósito de esta página es el de brindar información general en materia migratoria. Cualquier información en esta página o en cualquiera de nuestros posts, no debe tomarse como un consejo o asesoría legal, para ninguna persona, situación o caso. 🚫NO SOMOS ABOGADOS🚫

Want your business to be the top-listed Business in Lynn?
Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Escribe al 📧 serviciosmigratoriosbello@gmail.com o a través de un DM por Instagram a @serviciosmigratoriosbelloEs fácil ...
Recuerda que a partir del 1 de abril habra cambios en las tarifas migratorias, por eso, el momento ideal de realizar alg...
Como no amar lo que hacemos, cuando escuchamos mensajes de nuestros #ClientesFelices¿Necesitas ayuda con un trámite? ¡No...
Confíe en nuestro compromiso con la excelencia y los resultados, lo que le garantiza un procesamiento rápido y preciso d...
¡En ‌Servicios Migratorios Bello te entendemos! Completar formularios de inmigración puede ser confuso y un proceso comp...
Eso es dejar huella en cada cosa que haces, en cada momento que vives, en cada apoyo que das, en cada mano que ofreces, ...
Somos un equipo que te ofrece la experiencia, el profesionalismo, el conocimiento, la responsabilidad y seriedad a la ho...
Recuerda que a partir del 1 de abril habra cambios en las tarifas migratorias, por eso, el momento ideal de realizar alg...
El 30 de enero de 2024, USCIS anunció una regla final, publicada en el Registro Federal, que ajusta las tarifas requerid...
Hoy, 27 de febrero, celebramos el Día de la Independencia de la República Dominicana. Una fiesta nacional en la que los ...
El sentimiento del amor y la verdadera amistad, es más fuerte que cualquier frontera, porque no depende de las circunsta...
Estos son los servicios que ofrecemos para ayudarte y apoyarte en cualquiera de ellos.Confía que en cualquiera de tus pr...

Telephone

Website

Address

330 Lynnway Suite 343
Lynn, MA
01901

Other Lynn businesses (show all)
Greater Lynn Chamber of Commerce Greater Lynn Chamber of Commerce
583 Chestnut Street, Unit #8
Lynn, 01904

The Greater Lynn Chamber of Commerce is a member-driven organization enhancing the economic vitality of Southern Essex County by fostering educational initiatives and business reso...

Wayne Alarm Systems Wayne Alarm Systems
424 Essex Street
Lynn, 01902

At Wayne Alarm, we help people improve their quality of life through life safety technology.

A1 Exterminators A1 Exterminators
183 Shepard Street
Lynn, 01902

A1 Exterminators has over 65 yrs of experience in the pest control industry, as a family-owned business, we work to provide the best pest control service for Ants, Termites, Bedbug...

Imax Plumbing Corp Imax Plumbing Corp
103 Sheilas Way Lynn
Lynn, 01905

Plumbing service, we do it all. We do all things plumbing. Residential and commercial.

Invite WE Invite WE
474367 E 1010th Road
Lynn, 01902

Bridges Painting Inc. Bridges Painting Inc.
12 Porter Street
Lynn, 01902

Bridges Painting offers you painting Services, all types as Exterior And Interior, Commercial and Residencial Services We remove wallpaper, Power washer Decks and porches 15 Years ...

Custom Designs Boxes Custom Designs Boxes
110-112 Lafayette Park, Lynn
Lynn, 01902

Custom Designs Boxes creates custom boxes of all types for all businesses around their choice.

Lopez Hardwood Floors Lopez Hardwood Floors
Boston Street
Lynn, 01905

Hardwood floor. Installation, repair, refinishing, sanding and staining.

Chomnan & Sothma Chomnan & Sothma
Lynn, 01905

Helping other to grow their online business

Action Sales and Leasing Action Sales and Leasing
732 R Lynnway
Lynn, 01905

VEHICLE SALES & LEASING

Priority 7 Alarm Systems LLC Priority 7 Alarm Systems LLC
4 Hudson Street
Lynn, 01904

Welcome to Priority 7 Alarm Systems LLC. "The Joy of Feeling Secure". We specialize in Burglar, Fire Alarm Systems, CCTV (Cameras), Sprinkler Supervision, and Access Control System...

New Angle Glass Co. New Angle Glass Co.
617 Lynnway
Lynn, 01905

New Angle Glass is a family owned glass shop serving Massachusetts and Southern New Hampshire for over 75 years.