APLF
Donde se habla por fe y entendemos que ser ‘Cristianos implica seguir a JESUCRISTO para no andar en tinieb
Deja el rencor, eres llamado a bien-decir recuerda que tu boca tiene poder y lo que sale del corazón es lo que se habla o se piensa; sana tu corazón en Cristo Jesús, ama a tu prójimo como a tí mismo y ten paz. Dice la Palabra: “ El que destruye el Templo de Dios, Dios le destruirá en el día postrero”. El mal que deseas para otros te lo estás deseando a tí mismo. No vivas con culpas, responsabilízate de tu presente y busca a Dios. Resetea tu alma, cuerpo y mente hoy!
Aquí unos consejitos para estar en armonía con Dios y su naturaleza!
https://www.facebook.com/share/v/18bzavcH68/?mibextid=wwXIfr
La Manifestación
Nuevo!
El día nacional del Shabbat en USA
MAYO 15
En Convergencia… https://www.facebook.com/share/r/1EHKUNH7tL/?mibextid=wwXIfr
The voice of one calling out in the desert… 🏜️ Take action!
Comienza todo con una oración y termina todo con una oración; pero termina.
https://www.facebook.com/share/r/18oHUV83z3/?mibextid=wwXIfr
04/26/2026
Porqué fueron capaces de eso? Porque ya no son ellos 😔😔😔 —Ellos también tienen un alma que salvar!
04/23/2026
Así es Dios, Él se concentraba y se sigue concentrando en pedir cuentas más que todo a los líderes!
https://www.facebook.com/share/17TxCNpzrz/?mibextid=wwXIfr
El Presidente Nayib Bukele responde ante los señalamientos contra el juicio colectivo de 486 terroristas, quienes eran considerados líderes de pandillas y ya han sido condenados por delitos que cometieron personalmente, como asesinatos, violaciones, extorsiones y secuestros.
El mandatario indica que este proceso trata sobre los 47,000 crímenes que ordenaron, incluyendo más de 29,000 asesinatos comprobados.
"El único aspecto 'novedoso' es hacer responsables a los jefes por los crímenes llevados a cabo por sus organizaciones", explica.
03/30/2026
Yeahhh 🥳🥳🥳
Click here to claim your Sponsored Listing.