The Church Lender - CAC
Ayudamos a iglesias hispanas a prepararse legal y financieramente antes de comprar, refinanciar o desarrollar propiedades. Consultoría primero.
Financiamiento después.
06/04/2026
🚨 CUANDO TODOS DIJERON “NO SE PUEDE”… NOSOTROS ACTUAMOS. 🚨
A esta iglesia le quedaban SOLO 7 DÍAS antes de ser desplazada de su propiedad.
Sin opciones. Sin tiempo. Sin respuestas.
Nuestro equipo en The Church Lender intervino de inmediato y logró negociar una EXTENSIÓN DE 3 MESES para evitar el cierre y proteger la congregación.
Pero no nos detuvimos ahí.
En SOLO 13 DÍAS estructuramos y acomodamos a la iglesia en un programa de RENTAR PARA COMPRAR una propiedad de MÁS DE 20,000 PIES CUADRADOS, creando un camino real hacia la propiedad después de 3 años.
🔥 Salvamos la iglesia.
🔥 Reorganizamos TODAS las operaciones.
🔥 Estructuramos nuevas estrategias financieras.
🔥 Creamos un negocio para generar ingresos adicionales.
🔥 Y aseguramos la compra definitiva de la propiedad.
Mientras otros hablan… nosotros resolvemos.
Mientras otros prometen… nosotros ejecutamos.
NO somos brokers tradicionales.
NO somos consultores comunes.
SOMOS especialistas en rescatar, reestructurar y posicionar ministerios para crecer y prosperar.
💥 Iglesias. Escuelas. Ministerios. Organizaciones de fe.
Cuando parece imposible… ahí es donde entramos nosotros.
📍Reestructuración
📍Financiamiento
📍Negociación de propiedades
📍Expansión ministerial
📍Estrategias de ingresos
📍Compra de iglesias y escuelas
Porque una iglesia NO debe cerrar por falta de estrategia.
Tras años de espera y ante la presión de un propietario que necesitaba recuperar el inmueble, nuestro ministerio parecía no tener salida.
Entonces conocimos a The Church Lender.
En menos de 45 días, hicieron posible la compra de nuestro edificio, superando cuatro ofertas competidoras y acompañándonos en todo el proceso: financiamiento, estrategia financiera, licencias y exención contributiva.
Además, desarrollaron con nosotros un plan de crecimiento a tres años para fortalecer el futuro del ministerio.
No son promesas; son resultados reales para iglesias reales.
Desde hace más de 20 años, The Church Lender ayuda a iglesias y ministerios a comprar propiedades, obtener financiamiento, refinanciar, expandirse y planificar su crecimiento con soluciones especializadas en un solo lugar.
Si su iglesia está considerando comprar un edificio, asegurar financiamiento, refinanciar o trazar una estrategia sólida para crecer, el momento de actuar es ahora.
Las mejores oportunidades no esperan, y cada día que pasa puede representar una puerta que se cierra para el futuro de su ministerio.
No posponga decisiones que pueden transformar el alcance y el impacto de su iglesia. Comuníquese hoy mismo con The Church Lender para hablar con un especialista o visite TheChurchLender.com y conozca las soluciones disponibles para su congregación.
Dé el siguiente paso hoy. Su visión puede estar más cerca de convertirse en realidad de lo que imagina.
📞 Contáctenos hoy🌐 TheChurchLender.com
¡DE 12 AÑOS DE ESPERA… A UNA NUEVA ETAPA EN MENOS DE 90 DÍAS!
Durante más de 12 años, esta iglesia sirvió fielmente a su comunidad mientras alquilaba instalaciones, enfrentando limitaciones para crecer, expandir sus ministerios y establecer una base permanente para el futuro.
Después de años de espera y sin una solución viable, confiaron en The Church Lender para ayudarles a hacer realidad su visión.
En menos de 90 días, nuestro equipo logró:
✅ Reestructurar las operaciones y organización de la iglesia
✅ Asistir en la negociación y adquisición de su nuevo edificio
✅ Superar cuatro contratos competidores para asegurar la propiedad
✅ Obtener $1.2 millones en financiamiento
✅ Estructurar financiamiento adicional para la expansión de la escuela
✅ Coordinar y obtener los permisos y licencias estatales y municipales necesarios
✅ Preparar la institución para iniciar operaciones escolares el próximo año académico
Este video captura uno de los momentos más emotivos de todo el proceso: los líderes y pastores elevando una oración de fe y alabanza antes del día del cierre.
Es la prueba de que cuando la visión, la fe y la estrategia se unen, las puertas que parecían cerradas durante años pueden abrirse en cuestión de semanas.
Lo que parecía imposible durante más de una década, se convirtió en una realidad en menos de 90 días.
En The Church Lender, no solo ayudamos a financiar edificios. Ayudamos a transformar ministerios, fortalecer organizaciones y crear un legado para las próximas generaciones.
Si su iglesia está:
🔹 Alquilando y desea ser propietaria de su propio templo
🔹 Buscando expandirse a una instalación más grande
🔹 Interesada en adquirir terrenos o edificios
🔹 Comenzando o expandiendo una escuela cristiana
🔹 Necesitando financiamiento y asesoría estratégica
Estamos listos para ayudarle.
📞 Contáctenos hoy y descubra cómo podemos ayudar a convertir la visión de su ministerio en una realidad.
Después de 12 años de espera, esta iglesia encontró su camino. La próxima historia de éxito podría ser la suya.
ANOTHER ONE!!! After more than 10 years of praying, searching, and believing for the impossible, Apostle Eddie & Luz were finally able to secure and restructure their ministry for the future.
What seemed unreachable became reality in less than 60 days.
Through the vision, strategy, and consulting services of TheChurchLender.com and our affiliated advisory teams, we did far more than simply assist with a church purchase. We helped transform the entire foundation of the ministry and family legacy.
Our team successfully:
• Restructured church operations and organizational framework
• Assisted with ministry compliance, governance, and strategic planning
• Negotiated the acquisition of the church property
• Structured and coordinated financing solutions with our lending team
• Assisted in capital and fundraising strategy development
• Reorganized asset and investment positioning for long-term stability
• Helped create a stronger operational and financial future for both ministry and family
What many thought would never happen after a decade… God made possible in under 60 days.
This was not just a real estate transaction.
This was restoration, restructuring, vision, and legacy building.
At TheChurchLender.com, we don’t simply help churches obtain buildings — we help ministries build sustainable futures through consulting, financing, restructuring, and strategic growth solutions.
“Where vision meets strategy and faith becomes reality.”
05/18/2026
FELICIDADES!!
🔥 OTRO LOGRO MÁS — UNA HISTORIA DE FE, ESTRUCTURA Y EJECUCIÓN 🔥
Después de 34 años de oración, perseverancia y visión, un Pastor y su congregación finalmente han logrado lo que parecía imposible: la adquisición de su propio templo por $1.6 millones de dólares.
Pero esto no fue solo una compra…
Fue una transformación completa.
A través de The Church Lender y CAC Investment Strategies:
✔️ Reestructuramos completamente las operaciones de la iglesia
✔️ Fortalecimos sus finanzas y posicionamiento crediticio
✔️ Actualizamos artículos de incorporación y estatutos (bylaws)
✔️ Ejecutamos todo el proceso de debida diligencia
✔️ Estructuramos la transacción de principio a fin
En esta operación única:
➡️ Representamos tanto al comprador como al vendedor
➡️ Actuamos como prestamista
➡️ Y lideramos como consultores estratégicos
Resultado: Una iglesia estable, preparada y posicionada para crecimiento a largo plazo.
Esto no fue suerte.
Fue estructura, experiencia y ejecución con propósito.
Cuando otros dicen “no se puede”… nosotros encontramos la manera.
📍 Si su iglesia está lista para crecer, comprar o reestructurarse:
🌐 www.thechurchlender.com
ANOTHER ONE.
05/11/2026
🏛️ ESTO NO ES SOLO UN PROYECTO. ES UNA RELACIÓN DE 7+ AÑOS.
Lo que ves en esta foto es un coliseo de adoración para 2,000 personas, construido sobre 10 cuerdas de terreno en Puerto Rico.
Pero la historia real empezó en el 2018.
Ese año, un Concilio cristiano completo nos contrató como su aliado financiero y estratégico. Y desde entonces no hemos parado:
✅ Financiamos múltiples templos para sus iglesias locales
✅ Vendimos propiedades que ya no servían a la visión
✅ Diseñamos programas financieros internos exclusivos para sus iglesias miembros
✅ Desarrollamos este coliseo — planos, gestión de obra, financiamiento estructurado y Joint Venture
✅ Y ahora gestionamos arrendamiento de terreno con una cadena nacional para generar ingreso pasivo al Concilio
Eso es lo que significa trabajar con The Church Lender.
No somos un banco más. No somos un broker que aparece, da el préstamo y desaparece. Somos especialistas en iglesias — es lo ÚNICO que hacemos.
Entendemos cómo financia un Concilio. Sabemos negociar con juntas, comités y obispos. Estructuramos programas que sirven a TODAS las iglesias bajo la misma sombrilla. Y mantenemos confidencialidad absoluta sobre los asuntos internos.
📍 Servimos Concilios, Distritos, Redes Denominacionales y Pastores Independientes en Puerto Rico, Florida, Texas y toda la diáspora hispana.
Pastor — si Dios te ha dado una visión grande, no la dejes en una servilleta.
Si tu Concilio necesita un aliado serio, conversemos a nivel de liderazgo.
🌐 thechurchlender.com
📩 DM abierto para una consulta sin compromiso
05/05/2026
TAMBIÉN VENDEMOS SU IGLESIA POR USTED
ANOTHER ONE!
No solo asesoramos.
Creamos la oportunidad completa.
En TheChurchLender.com, no nos limitamos a consultoría —
encontramos la propiedad, estructuramos la estrategia, vendemos su iglesia y financiamos la visión.
Con todos nuestros recursos, experiencia en manejo de activos y una plataforma completa de financiamiento, logramos algo más:
Asistimos al mismo pastor desde el inicio —
desde la asesoría, el crecimiento del ministerio, la estructuración financiera, hasta la negociación y adquisición de su propiedad.
Y ahora:
Vendimos su iglesia
$1.6 Millones
Bajo contrato en menos de una semana
Y no termina ahí…
Seguimos a su lado para:
Reasignar y multiplicar los fondos
Adquirir una nueva propiedad
Estructurar inversiones inteligentes
Expandir su ministerio de manera estratégica
Esto es lo que hacemos.
No es solo financiamiento, es visión, ejecución y resultados reales.
Más de 20 años creando oportunidades
Cientos de iglesias asesoradas
Crecimiento real y sostenible
Si su iglesia tiene visión, nosotros tenemos el plan.
Contáctenos hoy
TheChurchLender.com
Otra y otra… no paramos.
Muchas iglesias son rechazadas para financiamiento…
no porque no califiquen, sino porque no están preparadas.
Nosotros ayudamos a organizar todos los documentos y guiamos el proceso paso a paso para que puedan calificar con confianza.
The Church Lender / CAC – CAC Private Equity Acompañamos iglesias paso a paso — preparación, zoning, licencias, financiamiento y cierre. El financiamiento nunca es el primer paso.
05/04/2026
En The Church Lender nos enorgullece apoyar la misión de Nation Fund Organization.
Reconocemos el trabajo excepcional que están realizando en recaudación de fondos y en la expansión de su alcance comunitario.
Su compromiso continuo con servir, impactar vidas y fortalecer comunidades es digno de admiración.
Creemos firmemente que cuando las organizaciones cuentan con la estructura, estrategia y recursos adecuados…
pueden llevar su misión mucho más lejos.
Seguimos apoyando iniciativas que generan impacto real y crecimiento sostenible.
—
Para conocer más sobre su labor y cómo puede apoyar su misión, visite:
NATIONFUND ORGANIZATION THE BRIDGE OF SUPPORT FOR ALL THOSE WITH NO VOICE. Take action now!
Click here to claim your Sponsored Listing.
Category
Telephone
Website
Address
101 Plaza Real South
Boca Raton, FL
33498
Opening Hours
| Monday | 9am - 5pm |
| Tuesday | 9am - 5pm |
| Wednesday | 9am - 5pm |
| Thursday | 9am - 5pm |
| Friday | 9am - 5pm |
| Saturday | 9am - 5pm |