Centro de Bienestar San Fernando - OnLine

Bienvenidos a la página!, repleta de consejos y trucos para ayudarle a disfrutar de un estilo de vi Los batidos y aperitivos de Herbalife, las vitaminas y suplementos nutricionales, la línea para deporte y forma física junto con una alimentación saludable y la práctica de ejercicio, pueden ayudarte a llevar una vida saludable y activa.

Centro de Bienestar San Fernando - OnLine updated their phone number. 03/26/2022

Centro de Bienestar San Fernando - OnLine updated their phone number.

Centro de Bienestar San Fernando - OnLine updated their phone number.

Centro de Bienestar San Fernando - OnLine updated their website address. 02/04/2022

Centro de Bienestar San Fernando - OnLine updated their website address.

Centro de Bienestar San Fernando - OnLine updated their website address.

10/30/2021

🥑 ENSALADA DE SARDINAS MARINADAS Y GUACAMOLE 🍋
Maceramos las sardinas con un exquisito adobo cítrico que recuerda al ceviche y las servimos encima de unas tostadas untadas de guacamole dispuestas sobre una cama de lechuga y zanahoria. 👍🏼

👥 Comensales: 4
⏰ Tiempo: 30 minutos
🍽 Calorías/ración: 196 kcal

🛒 INGREDIENTES
- 8 lomos sardina
- 1 limón - 1 piña
- 1 guindilla - Perejil
- 100 g lechuga - Sal
- 1 zanahoria - Aceite
- 4 rebanadas pan finas
- Para el guacamole: 1 aguacate - 2 cdas cebolla - 1 lima en zumo - 2 cdas tomate - Pimienta - 2 ramitas cilantro - 1 cdta pimiento jalapeño - Sal

🍽 ELABORACIÓN
1. 🍋 Lava el limón y la lima, exprímelos y corta la piel en tiras. Lava el pescado, sécalo y rocíalo con el zumo de los cítricos y 3 cucharadas de aceite. Espolvoréalo con el ají, una pizca de sal, el perejil lavado y picado, y las tiras de piel de cítricos. Cubre con film y deja marinar en la nevera al menos 2 horas.
2. 🥑 Pica los ingredientes del guacamole excepto el aguacate. Pela el aguacate, aplasta la pulpa y mézclala con el resto de los ingredientes del guacamole.
3. 🥬 Lava y seca las hojas de lechuga. Pela y corta la zanahoria en tiras. Esparce la lechuga y la zanahoria encima de una fuente. Unta con las tostadas con guacamole y pon las sardinas escurridas encima. Coloca las tostadas en la fuente. Sirve.

¡Que aproveche! 😋

10/09/2021

🐟 BACALAO CONFITADO CON CREMA DE BONIATO Y MEMBRILLO 🥔
Sirve estos lomos de bacalao sobre una crema de boniato. El secreto para confitar el bacalao es calentar el aceite solo un poco, añadir el bacalao y cocinarlo a fuego muy bajo. También lleva unos daditos de membrillo, chips de boniato y piñones. 🤤

👥 Comensales: 4
⏰ Tiempo: 50 minutos
🍽 Calorías/ración: 286 kcal

🛒 INGREDIENTES
- 4 lomos bacalao desalado
- 100 g membrillo dulce
- 300 ml aceite oliva
* Para la crema: 600 g boniatos - 1 puerro - 40 g mantequilla - Sal - Pimienta - Aceite oliva
* Para decorar: 10 g chips de boniato - 4 cdas vino oporto en reducción - 40 g piñones

🍽 ELABORACIÓN
1. 🔪 Prepara la crema. Pela el boniato, lávalo, sécalo y córtalo en dados. Limpia el puerro, eliminando las raíces y las hojas exteriores más duras. Hazle un corte en cruz en el extremo, ábrelo y lávalo bajo el chorro del grifo para eliminar bien toda la tierrecilla. Sécalo con papel de cocina y córtalo en juliana.
2. 🧈 Sofríe el puerro en un cazo con un hilo de aceite durante 4-5 minutos a fuego suave. Agrega el boniato y 1 litro de agua, y deja cocer unos 25-30 minutos hasta que esté muy tierno. Añade la mantequilla cortada en daditos, salpimienta y tritura con la batidora hasta que obtengas una crema de textura fina; si quieres puedes pasarla también por el chino.
3. 🐟 Lava los lomos de bacalao y sécalos con una hoja de papel de cocina. Pon una sartén antiadherente al fuego con el aceite de oliva suave y caliéntalo. Introduce el bacalao y confítalo durante unos 10 minutos más o menos. El secreto para confitar el bacalao es calentar el aceite solo un poco, añadir el bacalao y cocinarlo a fuego muy bajo para que no se fría, sino que se cueza.
4. 🔥 Tuesta los piñones en una sartén sin añadir nada de grasa y removiéndolos con una cuchara de madera para que se doren uniformemente por todos lados. Corta el membrillo en dados pequeños.
5. 🍽 Reparte la crema de boniato en los platos y coloca encima un lomo de bacalao confitado. Añade los daditos de membrillo, los chips de boniato, los piñones tostados y decora el plato con unos hilos de reducción de oporto.

¡Que aproveche! 😋

10/03/2021

🥚 ROLLITO DE TORTILLA CON ESPINACAS 🧀
¡Una receta superfácil, rica y vistosa! Es un rollito de tortilla con espinacas, jamón serrano y queso, recubierto con semillas de sésamo. 😁

👥 Comensales: 4
⏰ Tiempo: 40 minutos
🍽 Calorías/ración: 245 kcal

🛒 INGREDIENTES
- 200 g espinacas frescas
- 1 diente ajo - 4 huevos
- 1 cdta levadura en polvo
- Aceite oliva - 4 cdas leche
- 100 g queso blanco untar
- 100 g jamón serrano
- 1 ramita romero - Sal
- 1 cda miel - Sésamo

🍽 ELABORACIÓN
1. 🍃 Lo primero, bate los huevos con sal, la leche y la levadura. Cuaja una tortilla grande con unas gotas de aceite. Lava las espinacas y trocéalas. Pela y pica el ajo. Saltéalos con 2 cucharadas de aceite unos minutos.
2. 🧀 Añade el queso y remueve. Lava el romero, pícalo y espolvoréalo sobre la mezcla anterior. Extiende la tortilla sobre film y reparte la mitad de la mezcla de espinacas. Añade el jamón y cúbrelo con el resto.
3. 🍯 Enrolla la tortilla con ayuda del film y sella los extremos como si fuera un caramelo. Deja en la nevera durante al menos un hora.
Después, elimina el film, riégalo con la miel templada, rebózalo en el sésamo y sírvelo.

¡Que aproveche! 😋

Técnicas culinarias para conseguir una alimentación saludable 09/26/2021

Técnicas culinarias para conseguir una alimentación saludable

Técnicas culinarias para conseguir una alimentación saludable En la cocina, no solo es importante el producto, sino la forma de manipularlo. Dependiendo de las técnicas o los cambios a los que sometamos al producto, distinguiremos

09/26/2021

🦐 AJOBLANCO CON LANGOSTINOS 😋
A la deliciosa receta de ajoblanco, con su miga de pan, almendra y ajo, le hemos añadido unos langostinos salteados, cebollino, uvas y almendras tostadas. 😉

👥 Comensales: 4
⏰ Tiempo: 35 minutos

🛒 INGREDIENTES
- 80 g almendras laminadas
- 100 g miga de pan
- Uva blanca
- 2 dientes ajo - Cebollino
- 90 ml aceite oliva
- 10 ml vinagre - Sal
- 8 langostinos

🍽 ELABORACIÓN
1. 🥖 Dispón la miga de pan en un cuenco, agrega 100 ml de agua y déjala en remojo hasta que se ablande. Precalienta el horno a 180º. Forra la placa con papel sulfurizado, coloca sobre él las láminas de almendra, bien extendidas, y hornéalas 5 o 6 minutos, hasta que se tuesten ligeramente. Reserva unas cuantas para decorar y pasa el resto al vaso de la batidora.
2. 🧄 Agrega los ajos pelados y troceados, 80 ml de aceite, la miga de pan con su agua y el vinagre, y continúa batiendo hasta obtener una mezcla cremosa. Agrega 400 ml de agua, bate nuevamente y ajusta el punto de sal. Deja enfriar en el frigorífico durante 2 horas como mínimo.
3. 🦐 Pela los langostinos, lávalos y sécalos con papel absorbente. Saltéalos durante 30 segundos en una sartén con 1 cucharada de aceite caliente. Sazónalos ligeramente y córtalos en 3 o 4 trozos. Lava, seca y pica el cebollino. Distribuye el ajoblanco en 4 cuencos. Decóralos con los langostinos, el cebollino picado, las almendras reservadas y unas gotas de aceite, y sirve con unas uvas blancas por encima.

¡Que aproveche! 😋

09/13/2021

👀 LA DIGESTIÓN PUEDE DURAR HASTA 10 HORAS

La digestión en nuestro día a día es un proceso complejo pero muy importante porque gracias a ella obtenemos la energía que nuestro cuerpo necesita. Dependiendo de lo que comamos puede tener una u otra duración.

🗣 ¿Sabías que...? 🧠
▶️ 🍽 LA DIGESTIÓN PUEDE DURAR HASTA 10 HORAS 🕑 ◀️


• ℹ️ La digestión comienza desde el momento en que introducimos alimentos y/o líquidos en la boca, y puede decirse que finaliza con la expulsión por el ano en formas de heces de aquellos restos alimentarios que no somos capaces de utilizar.

• ⏰ Su duración es variable, dependiendo del tipo y de la composición de los alimentos que ingiramos. Es más largo para los alimentos sólidos y más corto para los alimentos líquidos o semilíquidos.

• 👄 Para una dieta mixta de alimentos sólidos y líquidos, el proceso total de la digestión puede durar 6-10 horas; también influye la composición de los alimentos ingeridos. Para facilitar el proceso se recomienda tratar de comer los alimentos sólidos en trozos pequeños, masticarlos adecuadamente en la boca antes de tragarlos, y acompañarlos de abundante agua que facilite su movilización y mezcla durante todo el proceso de la digestión.

¡Feliz día! 😉

Qué pasa en nuestro cuerpo cuando comemos rápido 09/12/2021

Qué pasa en nuestro cuerpo cuando comemos rápido

Qué pasa en nuestro cuerpo cuando comemos rápido Comer rápido no es bueno porque tiene relación con problemas digestivos así como relación directa con una sobreingesta de comida

09/05/2021

🚨 BREAKING NEWS 🚨

We are delighted to announce that Herbalife Nutrition UK are the new exclusive Official Nutrition Partner and first back of shirt sponsor for ! ⚽⚽⚽

Stay tuned for more info coming soon. It’s officially time to get excited!!! 🎉

09/05/2021

😁
Hoy quería compartir con vosotros información sobre el producto Barritas de Proteínas Achieve H24 💚: ideales para mantener un estilo de vida activo y saludable mientras disfrutas del rico sabor a chocolate negro de las Barritas de Proteínas Achieve de H24. 😁

👍🏼 BENEFICIOS:
• 21 g de proteínas por barrita.
• Bajo contenido de azúcar.
• Certificadas por Informed Sports.
• Sin colorantes ni aromas artificiales.
• Aptas para vegetarianos.

ℹ️ ¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?
Son el premio perfecto después de entrenar con 21 gramos de proteínas por barrita, las cuales contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular, bajo contenido de azúcar, sin colorantes ni aromas artificiales.

💡¿SABÍAS QUE...?
• Puedes disfrutarlas en un rico sabor a chocolate negro.

📄 MODO DE EMPLEO:
• Las Barritas de Proteínas Achieve de H24 se pueden disfrutar entre las comidas, después de los entrenamientos o cuando quieras un aperitivo que no comprometa tus objetivos nutricionales.

¡Feliz jueves! 😉

09/02/2021

Shake Month 2021 Kickoff

09/02/2021

😱 LAS 5 BEBIDAS QUE MÁS ENGORDAN 🥃

En vacaciones, suele aumentar el consumo de bebidas con alto contenido en azúcar. Normalmente estas bebidas suelen ser consumidas en ocasiones especiales, cuando salimos a tomar algo o a comer y cenar fuera de casa.

▶️ 😱 LAS 5 BEBIDAS QUE MÁS ENGORDAN 🥃 ◀️

• ⚠️ La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda no sobrepasar los 25 gramos al día de azúcar (6 terrones). Con beber uno o dos vasos de algún refresco o zumo envasado ya estaríamos superando esta cantidad.

• 🍹 Estas son las que más engordan: Refrescos; Zumos industriales; Bebidas lácteas como batidos de leche; Bebidas energéticas; Bebidas alcohólicas.

• 🧃 Los refrescos contienen muchísima azúcar, excepto los que son light o zero, que llevan edulcorantes. Una lata de refresco contiene entre 25 y 30 gramos de azúcar (unos 7 u 8 terrones de azúcar). Las bebidas energéticas suelen tener unos 13. Las bebidas alcohólicas aporta casi las mismas calorías/gramo que la grasa, por lo que son muy calóricas y se consideran calorías vacías.

👉🏼 Reconcíliate con al agua: A mucha gente el agua no le gusta y por eso les cuesta más beberla. Tomar agua con gas y unas rodajas de limón le da otro toque más apetecible y saludable. 👈🏼

08/26/2021

🍓 BATIDO CON BROCHETAS DE FRUTAS Y CROCANTI 🍍
¿Un desayuno energético o un postre digestivo? Tómalo como quieras, porque está lleno de vitaminas: lleva batido plátano, fresa y piña, con leche. Y se decora con un trozo de fruta pasado por crocanti de almendra. 😜
👥 Comensales: 4
⏰ Tiempo: 15 minutos
🍽 Calorías/ración: 185 kcal
🛒 INGREDIENTES
- 2 plátanos - ½ piña
- 12 fresones - 250 ml leche
- 100 g almendras picadas
- 50 g azúcar
🍽 ELABORACIÓN
1. 🕙 Para preparar el crocanti, cuece el azúcar en un cazo con 2 cucharadas de agua, sin dejar de remover, hasta obtener un caramelo clarito. Agrega la almendra picada, remueve unos segundos y vierte esta preparación sobre una hoja de papel sulfurizado. Extiéndela bien con una espátula y déjala enfriar.
2. 🍌 Pela y trocea los plátanos. Pela también la piña, retírale el centro fibroso y córtala en triangulitos. Lava los fresones, límpialos y pártelos por la mitad. Reserva unos trozos de cada fruta y pasa el resto por la batidora con la leche.
3. 🍢 Pica la lámina de caramelo y almendra. Ensarta las frutas reservadas en brochetas de madera y rebózalas en el crocanti. Reparte el batido en vasitos y sírvelos con las brochetas.
¡Que aproveche! 😋

08/26/2021

Hoy quería compartir con vosotros información sobre el producto Immune Booster 💚
Y n complemento alimenticio con un refrescante sabor a frutos silvestres, con alto contenido en vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 😁

👍🏼 BENEFICIOS:
• Contiene EpiCor®.
• Las vitaminas C y D, el selenio y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
• La vitamina C, el zinc y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

ℹ️ ¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?
Su composición única contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo.

💡¿SABÍAS QUE...?
• Immune Booster, con sabor a frutos silvestres, está disponible en cajas de 10 sobres individuales, ideales para llevarlo a cualquier lugar.

📄 MODO DE EMPLEO:
• Añadir 1 sobre (3,7 g) a 150 ml de agua y remover hasta que quede disuelto. Tomar un vaso al día junto a las comidas. Utilizar este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

¡Feliz miércoles! 😉

08/21/2021

BENEFICIOS CARDIOVASCULARES DEL CONSUMO DE CEREALES INTEGRALES

Los adultos de mediana y avanzada edad que comieron al menos tres porciones de granos integrales al día tuvieron menores aumentos en el tamaño de la cintura, la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre a lo largo del tiempo en comparación con los que comieron menos de media porción por día, según una nueva investigación.

🗣 ¿Sabías que...? 🧠
▶️ 🍞 ESTOS SON LOS BENEFICIOS CARDIOVASCULARES DEL CONSUMO DE CEREALES INTEGRALES 🍝 ◀️


• 🔎 El estudio examinó cómo la ingesta de cereales integrales y refinados a lo largo del tiempo afectaba a cinco factores de riesgo de enfermedades cardíacas: El tamaño de la cintura, la presión arterial, el azúcar en sangre, los triglicéridos y el colesterol HDL (bueno).

• 📊 Los resultados sugieren que el consumo de alimentos integrales como parte de una dieta saludable aporta beneficios para la salud más allá de ayudarnos a perder o mantener el peso a medida que envejecemos.

• 🥖 Estos datos apuntan a que las personas que comen más cereales integrales son más capaces de mantener su nivel de azúcar en sangre y su presión arterial a lo largo del tiempo.

¡Feliz día! 😉

¿Qué pasa si dejo de tomar lactosa y no soy intolerante? 08/21/2021

¿Qué pasa si dejo de tomar lactosa y no soy intolerante?

¿Qué pasa si dejo de tomar lactosa y no soy intolerante? ¿Crees que la lactosa te sienta mal? ¿Sabes qué supone para la salud dejar de tomarla? Dos expertas te cuentan por qué no debes hacerlo

08/21/2021

🤤 MOUSSE DE FRESAS Y PROTEÍNA 🍓
La receta de hoy es una de esas que podemos preparar con casi nada, y con la que conseguiremos resultados geniales. 😄
👥 Comensales: 8
⏰ Tiempo: 5 minutos
🍽 Calorías/ración: 53 kcal
🛒 INGREDIENTES
- 3 cucharadas de Proteína Personalizada en Polvo
- 1 envase de gelatina light de fresa
- 250 ml agua caliente
- 100 ml agua fría
- 200 ml yogur natural
- 250 g fresas
🍽 ELABORACIÓN
1. ❄️ Disolver la gelatina en el agua caliente. Mezclar los demás ingredientes y batir bien en la licuadora. Distribuir en copas individuales y dejar en el refrigerador hasta que tomen cuerpo.
¡Que aproveche! 😋

08/20/2021

➡️ PIÑA ⬅️

💬 PROPIEDADES:
• Gran aliado contra la pesadez de estómago.
• El 85 % de su composición es agua.
• Favorece el proceso digestivo.
• Depurativa.

🌱 NUTRIENTES:
• 100 g aportan 48 kcal.
• Vitaminas: C, A, B1 y ácido fólico.
• Minerales: Potasio, magnesio y hierro.

👍🏼 BENEFICIOS:
• Notable acción antiinflamatoria.
• Protectora frente al cáncer.
• Cardiosaludable.
• Buena para la piel.

08/10/2021

🍃 PUDIN PROTEICO CON FRESAS 🍓
¡Pudín Proteico con Fresas! Un gustito nutritivo que puedes preparar fácilmente. 😉
👥 Comensales: 5
⏰ Tiempo: 5 minutos
🍽 Calorías/ración: 142 kcal
🛒 INGREDIENTES
- 5 cucharas medidoras de Batido Nutricional Fórmula 1 sabor fresa
- 3 cucharas medidoras de Bebida con Proteínas en Polvo
- 1 litro de agua muy caliente
- 10 cdas de leche desnatada en polvo
- 1 sobre de gelatina sin sabor
🍽 ELABORACIÓN
1. 💧 Agregar el agua a la licuadora y licuar a velocidad baja. Mientras la licuadora está encendida, echar primero el sobre de gelatina sin sabor y luego el resto de los ingredientes.
2. 🍓 Mezclar todo muy bien por 2 minutos. Verter en recipientes de 200 ml por 4 horas.
¡Que aproveche! 😋

08/10/2021

¡Me enorgullece anunciar que estamos oficialmente en 95 mercados en todo el mundo! ¡Encantado de dar la bienvenida al país de Uzbekistán!

08/08/2021

BEBER MÁS AGUA EN LOS DÍAS DE MAYOR CALOR
En los días de más calor es conveniente estar más hidratados de lo que habitualmente acostumbramos para preservar nuestra salud. El agua mineral natural de mineralización débil es la mejor para todas las familias.
🗣 ¿Sabías que...? 🧠
▶️ 💧 POR ESTAS RAZONES CONVIENE BEBER MÁS AGUA EN LOS DÍAS DE MAYOR CALOR ☀️ ◀️
• 🍐 El agua es el alimento más abundante en nuestra dieta y está profundamente involucrada en todos los procesos fisiológicos. Además, el agua mineral natural es una fuente de hidratación saludable y asegura una contribución de minerales.
• 📊 Las entidades internacionales sanitarias recomiendan, en condiciones y temperaturas normales, las siguientes cifras de ingesta diaria: Las mujeres (adultas) dos litros de agua y los hombres (adultos) 2,5 litros de agua; de los que el 20 % puede proceder de alimentos sólidos (lechuga que es 90 % agua, melón, sandía, entre otros por ejemplo).
• 🥵 Otras recomendaciones: No hay que esperar a tener sed para beber. En verano estas recomendaciones pueden aumentar hasta 2 y 3 litros diarios, dependiendo de los esfuerzos físicos y de las altas temperaturas.
• 🌡 Para que nuestra temperatura corporal no aumente tenemos una serie de sistemas fisiológicos como el sudor, una pérdida de agua que es termorreguladora y hace que nuestro cuerpo no se caliente demasiado. Por ello cuanto más calor haga, el cuerpo necesitará más agua para refrigerarse.
¡Feliz día! 😉

08/07/2021

TIRABEQUES
El tirabeque es una variedad del guisante. Es, por tanto, una leguminosa. Se caracteriza porque su vaina (la funda que cubre las semillas) es tierna y carnosa, a diferencia de la del guisante, que es dura y apergaminada. Por lo tanto, se consume entero, vaina y semillas a la vez.
👉🏼 Contiene más azúcares que el guisante y menos almidón, por lo que su sabor es más dulce. 👈🏼
▶️ 🤔 TIRABEQUES: QUÉ SON Y QUÉ APORTAN LAS VAINAS DE MODA 🌱 ◀️
1. 💬 Los tirabeques destacan por su alto contenido en proteínas vegetales, vitaminas y minerales, además de ser una rica fuente de fibra. Respecto a las calorías, contiene unas 40 por cada 100 gramos. Y las grasas son prácticamente inexistentes.
2. ℹ️ Los tirabeques son ricos en minerales como zinc, potasio, hierro, calcio y magnesio. A nivel vitamínico, son ricos en vitamina A y C. También están presentes vitaminas del grupo B.
3. ✨ Son una buena ayuda para fortalecer nuestro sistema inmunitario. Los tirabeques actúan como un excelente antioxidante, gracias a la vitamina C. También ayudan a regular los niveles de colesterol en sangre, así como la glucosa. Esto le convierte en una opción especialmente interesante si padeces diabetes.
4. 🍽 Cómo se cocinan: Cocción, preferentemente al dente. Salteados acompañados con los ingredientes que más nos gusten. También puedes añadirlos a tus guisos favoritos. También van bien en menestras y sopas.

Éstas son las 5 peores mentiras sobre alimentación de este verano según la OCU 08/07/2021

Éstas son las 5 peores mentiras sobre alimentación de este verano según la OCU

Éstas son las 5 peores mentiras sobre alimentación de este verano según la OCU La Organización de Consumidores y Usuarios publica un listado de desinformaciones alimentarias dentro de su iniciativa .

08/07/2021

¿Cómo identificar los azúcares escondidos y eliminarlos de tu dieta?

08/05/2021

ALIMENTACIÓN NO ES LO
MISMO QUE NUTRICIÓN
➡️La alimentación es un grupo de acciones que realizamos de manera voluntaria y consciente que van enfocados a elegir, preparar e ingerir alimentos.
Esto es lo que define nuestro estilo de vida y nuestros hábitos saludables o no.
Es un proceso externo.
➡️La nutrición, por otro lado muy distinto, es un proceso interno e involuntario que realiza nuestro cuerpo, una vez hemos ingerido esos alimentos y comprende la digestión, la absorción y la asimilación de esos nutrientes que componen esos alimentos, para darle a las células de nuestro organismo:
Materiales con los que poder construir y reparar las células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo.
Y también nos aportan energía para movernos, pensar y que podamos mantener nuestra temperatura.

Videos (show all)

🏋🏽‍♀️🤸🏾‍♀️🏋🏽‍♀️🤸🏾‍♀️🏋🏽‍♀️🤸🏾‍♀️🏋🏽‍♀️🤸🏾‍♀️ Setting new goals!! 💫
Una oportunidad de negocio personalizada: historias diversas de empresarios independientes
6 trucos fáciles para preparar comidas nutritivas en casa
Embajadoras de Herbalife Nutrition
¿Cómo identificar los azúcares escondidos y eliminarlos de tu dieta?
¡Practica, practica, practica!
EL CENTRO DE INFORMACIÓN DE COLLAGEN SKIN BOOSTER
Ya estamos de Regreso! Conexión con mi Elemento -Tierra!
RETO DE 21 DÍAS
Quién está list@ para unirse al Reto?
RETO DE 21 DÍAS  TÚ TAMBIÉN PUEDES!!
Quién está listo para un Reto?

Category

Telephone

Address


Austin, TX
78748

Other Nutritionists in Austin (show all)
Weight Loss Clinic at AIBL with Dr. Ganta Weight Loss Clinic at AIBL with Dr. Ganta
11851 Jollyville Rd
Austin, 78759

Natural Health Alliance Natural Health Alliance
Austin, 78746

www.AustinHealthAlliance.com

Body Ecology Coach at Thrive Longevity Centre Body Ecology Coach at Thrive Longevity Centre
Austin, 78734

Promoting Probiotic Nutrition the Body Ecology Way to BE!! Supporting a healthy immune system using Body Ecology principles.

iLiveWell Nutrition iLiveWell Nutrition
Austin, 78731

We are food teachers, and we are nutrition experts! We teach people about nutritious food that will fuel their body and help them lead better lives!

Fitness Institute of Texas Fitness Institute of Texas
Austin

The mission of the Fitness Institute of Texas (FIT) is to enhance the quality of lives through research, service, training and educational programs in physical activity, nutrition,...

FIT CAMP MK and Nutrition FIT CAMP MK and Nutrition
Austin, 78753-6894

Clases Grupales y apoyo nutricional

ALC Fitness  "A Lifestyle Change" ALC Fitness "A Lifestyle Change"
4202 Santiago St, Ste 7
Austin, 78745

Awaken Success Awaken Success
4314 Medical Parkway, Suite 200
Austin, 78756

Awaken Success offers an innovative approach to holistic and functional nutrition bringing balance and awareness to all areas of your life to achieve optimal health.

Healthy with Shelby Healthy with Shelby
Austin, 78734

ISSA CPT & Sports Nutritionist | Train like an Athlete�

Last Diet ATX Last Diet ATX
Austin, 78759

Green leaf nutrition Green leaf nutrition
1810 Briarclif Blvd Austin Te 78723
Austin, 78723-1907

nutrition

Balanced Restoration ATX Balanced Restoration ATX
Austin

Hi there! I am Brittany Durrett, MSN Functional Medicine Nutritionist and founder of Balanced Restoration. My goal is to help you create balance in your life while utilizing nutrit...