EducaT-e
Aprende desde cualquier lugar, en cualquier momento y a tu propio ritmo. Excel-Power Bi-Negocios-Maternidad-Idiomas-Robótica
08/02/2026
Creemos firmemente que la educación, los negocios y la innovación abren puertas cuando se conectan con propósito 🌎✨
Participar en la Rueda de Negocios de América Latina y el Caribe nos recuerda que el conocimiento no tiene fronteras y que las oportunidades se construyen cuando compartimos visión, estrategia y colaboración.
Seguimos apostando por el crecimiento, la formación y la conexión con el mercado global 🚀
05/02/2026
Nuestra participación en el Foro Económico Internacional de América Latina y El Caribe 2026 reafirma el propósito de EducaT-e de contribuir activamente al desarrollo económico y social de la región mediante educación estratégica, innovación y talento humano.
Seguimos apostando por alianzas, conocimiento y visión de futuro para generar impacto real.
Gracias a todos los que hacen posible este camino.
23/01/2026
Tener objetivos claros no es suficiente si no se traducen en acciones concretas.
Te invitamos a participar en nuestro webinar gratuito: "Planeación estratégica y operativa: del objetivo al resultado" en este webinar descubrirás cómo conectar la visión estratégica de tu empresa con la ejecución diaria, logrando que los planes se conviertan en resultados medibles y sostenibles.
23 de enero 2026
11:00 a.m. – 12:00 m.
Inscríbete GRATIS aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_xiwPoz-sTNusAjKJ_dQNTQ
20/11/2025
En EducaT-e seguimos comprometidos con el fortalecimiento de los emprendedores salvadoreños junto a Asesuisa CREE, a través del programa Brújula Empresarial. 🌟
En esta ocasión, desarrollamos el taller presencial “Planeación operativa y estratégica”, un espacio práctico donde los participantes aprendieron a organizar sus objetivos, alinear sus acciones y construir planes que impulsen el rumbo de sus negocios hacia resultados claros y sostenibles.
Gracias a cada emprendedor que participó y dedicó tiempo a estructurar mejor su visión y sus operaciones. 🌱
¡Continuemos trabajando juntos para construir empresas más sólidas, estratégicas y orientadas al crecimiento! 🚀
27/10/2025
En EducaT-e, continuamos fortaleciendo el crecimiento de los emprendedores salvadoreños junto a Asesuisa CREE, a través del programa Brújula Empresarial. 🌟
Esta vez, tuvimos la oportunidad de impartir la capacitación “Renueva tu estrategia empresarial”, un espacio diseñado para que los empresarios reflexionaran sobre el rumbo de sus negocios, identificaran nuevas oportunidades y trazaran estrategias más competitivas y sostenibles.
¡Sigamos impulsando juntos una cultura empresarial más sólida, estratégica y sostenible! 🚀
23/06/2025
📚✨ ¡Feliz Día del Maestro! ✨📚
Hoy celebramos a quienes, con vocación y entrega, inspiran mentes, transforman vidas y siembran conocimiento en cada lección.
Gracias, maestros, por enseñarnos a pensar, a soñar y a construir un futuro mejor.
En EducaT-e reconocemos y honramos su invaluable labor. ❤️🍎
17/06/2025
🎉👨👧👦 ¡Feliz Día del Padre! 👨👦👦🎉
Hoy celebramos a esos papás que enseñan con el ejemplo, inspiran con su esfuerzo y motivan a seguir aprendiendo cada día. 💙
Desde EducaT-e, les enviamos un fuerte abrazo a todos los padres. Gracias por ser guía, apoyo y fuerza en cada paso del camino. 🌟
👑 ¡Feliz día, papá!
14/04/2025
En EducaT-e, estamos orgullosos de haber acompañado a un grupo de emprendedores comprometidos con su crecimiento, brindándoles herramientas prácticas para estructurar un plan de negocio sólido y estratégico.
Este primer nivel fue solo el comienzo. Ahora, nos preparamos para el Nivel 2: Estrategia y Crecimiento Empresarial, donde trabajaremos en llevar sus ideas al siguiente nivel con planes operativos y monitoreo estratégico.
Gracias a Asesuisa CREE por confiar en nuestra propuesta educativa. Y gracias a cada emprendedor por su entusiasmo y participación. ¡Sigamos transformando ideas en empresas sostenibles! 🚀
25/03/2025
🔐💻 ¡Fortaleciendo la ciberseguridad en las PYMES de Centroamérica!
En EducaT-e, estamos comprometidos con el desarrollo empresarial y la innovación. Por eso, representamos a nuestro querido país, El Salvador, en la capacitación de fortalecimiento de capacidades en ciberseguridad en Antigua Guatemala, junto a dos admirables empresas salvadoreñas, Grupo V**E y SmartBill🚀
Agradecemos a la Unión Europea en El Salvador por impulsar este tipo de iniciativas, que ayudan a proteger los negocios y potenciar su crecimiento en la era digital. 🔍💡
📢 ¡Seguimos aprendiendo y compartiendo conocimientos para un ecosistema empresarial más seguro y preparado!
05/03/2025
🎉🚀 ¡Así celebramos el lanzamiento de nuestro curso "Construye tu modelo de negocios" en alianza con Asesuisa!
En EducaT-e, creemos en el poder del conocimiento para transformar negocios y abrir nuevas oportunidades. Por eso, junto a Asesuisa, dimos inicio a este programa que brindará herramientas clave en marketing, finanzas y estrategia a empresarios con alto potencial.
Durante el evento, tuvimos el honor de compartir la ponencia "Planeación estratégica: El éxito detrás de las empresas que trascienden", donde exploramos cómo una visión clara y una ejecución efectiva pueden marcar la diferencia en la sostenibilidad y crecimiento de cualquier negocio.
Agradecemos a todos los asistentes y a Asesuisa por confiar en nuestra misión educativa. ¡Sigamos construyendo juntos el futuro de los negocios! 💼📈
28/02/2025
Nos complace anunciar que EducaT-e ha sido seleccionada para participar en el programa de formación en ciberseguridad, que se llevará a cabo en Antigua Guatemala en marzo de 2025.
Este programa, organizado en colaboración entre LAC4 y las Delegaciones de la Unión Europea en Guatemala y Costa Rica, tiene como objetivo fortalecer las capacidades en ciberseguridad en la región, un pilar fundamental en la era digital.
En EducaT-e, estamos comprometidos con la innovación y la educación digital, y esta oportunidad nos permitirá seguir ampliando nuestro conocimiento y estrategias para garantizar un ecosistema digital más seguro para nuestros estudiantes y aliados.
Agradecemos a los organizadores por esta oportunidad y esperamos contribuir activamente al desarrollo de la ciberseguridad en nuestra región.
-e
📣 ¡18 PYMES han sido seleccionadas para fortalecer sus capacidades en ! 📣
Nos emociona dar la bienvenida a los participantes de 🇵🇦 🇨🇷 🇭🇳 🇬🇹 🇧🇿 🇸🇻, quienes formarán parte de esta capacitación clave del 19 al 21 de marzo en Guatemala. Juntos, cerraremos brechas en la gestión de amenazas cibernéticas y promoveremos mejores prácticas de seguridad digital.
💡 "El alto número de solicitudes de PYMES en la región resalta la necesidad urgente de este tipo de formación en ciberseguridad. En LAC4, junto con nuestros socios, estamos orgullosos de apoyar su trayectoria para fortalecer su resiliencia digital y el ecosistema local," señaló Merili Soosalu, Responsable del Programa LAC4 para América Latina y el Caribe.
Más que una formación, esta es una alianza. Su compromiso demuestra los desafíos únicos que enfrentan y su determinación para mejorar su postura en ciberseguridad.
🔗 Conoce más sobre las PYMES seleccionadas aquí: https://bit.ly/4i479L8
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.