Appnemia
Software para optimizar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la anemia.
16/01/2024
Iniciamos el año hablando del impacto de la anemia en los adultos, sobre todo en las mujeres con sangrado menstrual abundante. Gracias a por la invitación y a .pe y por la entrevista.
Este 2024 sigamos construyendo un Perú sin anemia.
21/11/2023
Empezamos la semana con una entrevista junto a nuestros amigos de . Es importante ampliar los espacios de diálogo sobre la anemia para mejorar la salud en nuestro país. Gracias y .pe
18/07/2023
Los grupos de edad de mayor riesgo para tener anemia son los niños de 6 meses a 3 años y las gestantes, porque en estas etapas de vida el requerimiento de hierro es mayor y existe riesgo de un aporte insuficiente.
Las enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, renales, cáncer, autoinmune, cardiacas, y hepáticas reducen también la absorción del hierro ya sea por el estado inflamatorio que generan y/o los fármacos asociados a su control.
Finalmente, la organización mundial de la salud reconoció diferentes factores de riesgo para el desarrollo de anemia en niños como: nivel educativo de los padres de familia, acceso a agua y desagüe, ingreso mensual de los padres de familia, acceso al establecimiento de salud y calidad del suelo de la vivienda.
06/07/2023
Hoy 6 de julio saludamos a todos los maestros en su día, sobre todo aquellos que nos ayudan a crear un ❤️
29/06/2023
Hoy, 29 de junio, día De San Pedro y de San Pablo, tenemos presente lo que nos comparte el Papa Francisco 🤍
RUC 20606593211
Razon Social Appnemia SAC
24/05/2023
No perdamos la atención a estas causas que pueden generar anemia 🧐
22/05/2023
⚠️ La mayoría de los pacientes con anemia no presentan ningún síntoma ⚠️
Por eso recomendamos chequear su hemoglobina regularmente, sobre todo en el caso de los niños. Cuando la enfermedad ya esta avanzada se pueden encontrar señales como sueño, somnolencia, caída de cabello y menor rendimiento escolar.
21/05/2023
🛎
No olvidemos que nuestra alimentación es clave para una buena salud!
17/05/2023
🧐 IMPORTANTE
Según los datos del ENDES 2022 la anemia en el Perú aumentó de 38% a 42 % lo que ponen en evidente peligro, sobre todo, a los niños menores de 3 años.
Es una oportunidad importante para replantear muchas estrategias en nuestro país y luchar por mejorar la salud de todos. 🙌🏻
💪🏻❤️
14/05/2023
En este día tan lindo, les mandamos un saludo muy cariñoso a todas las mamás del Perú y un saludo especial a las mamás del que luchan día a día ❤️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto el consultorio
Página web
Dirección
Ma