Disorder Club
Difundimos buena música
23/09/2026
La semana pasada, Lima recibió una dosis de oscuridad, intensidad y mucho ruido 🖤💥
Desde Francia, Celeste llegó a nuestra ciudad para presentar su potente propuesta en una noche que también tuvo como protagonistas a Arcada y Parahelio, encargados de abrir el escenario.
📸 Así vivimos el paso de Celeste por Lima. Un agradecimiento a Necio Records por la invitación 🤗
Desliza para revivir algunos momentos de la noche.
20/09/2026
💥Nos unimos al Festi Basement 📹⚡️👀
Estamos felices de anunciarles este nuevo proyecto que se viene preparando con mucho cariño y queremos que seas parte de ello.
Nos encontramos en Galería de Arte Martín Yépez para una sesión en vivo junto a Sol Lila. Habrán Fanzines, conversatorios, talleres y música en vivo.
Esta sesión también será registrada por Disorder Club y muy pronto podrás verla completa en nuestro canal de YouTube. 🎬
📍 Galería de Arte Martín Yépez
📅 Sabado 26 de septiembre
🕐 Desde las 03:00 PM
🎟️ INGRESO LIBRE 🫶🏻
¡Pasa la voz! 👀📢
12/09/2026
No necesitas entender el math rock para enamorarte de toe. 🖤
A veces basta una guitarra, una batería y esa sensación inexplicable de que una canción está diciendo algo que las palabras no podrían.
Desde Tokio, toe lleva más de dos décadas explorando los límites entre el math rock, el post-rock y la música instrumental, construyendo canciones donde cada golpe, silencio y melodía parece estar en el lugar exacto.
En este carrusel te dejamos 5 canciones para entrar a su universo: desde “Goodbye” hasta “Chiaroscuro”.
🎧 Escúchalas.
📌 Guarda este post.
🇯🇵 Y prepárate para escucharlas en vivo.
toe llega a Lima este 15 de septiembre.
¿Cuál canción de toe te gustaría escuchar en vivo? 👀
09/09/2026
ASÍ SE VEÍA LA ESCENA MUSICAL EN LIMA EN LOS 80s👀📼⚡️
En una Lima atravesada por una profunda crisis económica y violencia política, durante los 80 comenzó a crecer una escena musical que decidió hacer las cosas a su manera: conciertos autogestionados, maquetas, fanzines y canciones que hablaban desde el desencanto, la rabia y la necesidad de expresarse. Así nació y creció la llamada movida subterránea limeña.
De ese movimiento surgieron bandas como: Eutanasia eutanasia.punk , Narcosis narcosisperuoficial Guerrilla Urbana , Zcuela Crrada, Voz propia Voz Propia y Leusemia Leusemia entre muchas otras que hicieron de Lima un lugar donde el ruido también podía convertirse en identidad.
Una generación encontró su propia manera de hacer música. Y Lima tuvo que escucharla.
📼 ¿Qué otra banda de la escena subterránea agregarías a este archivo?
📸 Créditos a quien le corresponda
26/08/2026
¿Qué pasa cuando una banda decide dejar de pedir permiso? 💥🤔
Con Morir Saltando, Hesse Kassel vuelve a meterse de lleno en el caos: lo retuerce, lo explora y, por momentos, lo convierte en algo inesperadamente melódico.
Elegimos tres canciones para entrar al universo del álbum:
⚡ Pornomiseria — la explosión.
🦋 Mariposa — la transformación.
🔥 Sancho Plagio — la confrontación.
Tres canciones, tres caras de un disco que no parece interesado en encajar en ningún lugar.
🎧 ¿Ya escuchaste Morir Saltando?
¿Cuál es tu canción favorita del álbum?
🎙️ HABLANDO CON… DINASTÍA MOON 🌙
Desde Chile hasta Lima 🇨🇱🇵🇪
En esta edición de Hablando con…, conversamos con Dinastía Moon, una banda que llegó para ser parte de Infinito: Hypershock y que aprovechamos para conocer un poco más de cerca.
Hablamos sobre su música, su recorrido, lo que hay detrás de la banda y algunas cosas que quizás todavía no conocías de ellos. 👀
Dale play y conoce a Dinastía Moon en esta nueva edición de Hablando con….
13/08/2026
⚡️INFINITO: HYPERSHOCK 🌀💥
Una noche donde el ruido, la distorsión y la energía se encontraron en un mismo lugar.
📸 Pasamos por Infinito: Hypershock, evento que reunió en un mismo escenario el reencuentro de CHOLO VISCERAL El Jefazo San Germán Satánicos Marihuanos junto a la potencia que llegó desde Chile DINASTIA MOON 🇨🇱
Una noche para volver a encontrarse, sacudir el cuerpo y recordar por qué la música en vivo se vive de otra manera.
Gracias a Necio Records por la invitación y por hacernos parte de esta fecha. 🖤
Desliza y revive algunos momentos de la noche. →
15/07/2026
Antes de ver a Nicolás y Los Fumadores en Perú, vale la pena recorrer el camino que los convirtió en una de las bandas más importantes del indie colombiano 😎🚬
Si todavía no los conoces, este carrusel puede ser el punto de partida. Y si ya eres fan, quizás sea la excusa perfecta para volver a escuchar su discografía antes de su presentación en Lima. 🎶
💬 Ahora cuéntanos: ¿qué canción no puede faltar en el setlist cuando lleguen a Perú?
No te pierdas El Gavetazo III, este 7 de noviembre en el Teatro Kantaro, Lima. Una producción organizada por La Gaveta del Desprolijo 💥⚡️
¿Cómo una banda formada hace pocos años logró captar la atención de la escena alternativa chilena? 💥⚡️
En este nuevo Archivo Disorder te contamos quiénes son Hesse Kassel , cómo construyeron su propuesta sonora y por qué su música ha comenzado a cruzar fronteras.
🎶 Si te gustan los sonidos atmosféricos, las canciones que te envuelven y descubrir nuevas bandas, este episodio es para ti.
18/06/2026
⚡️🌊 Una pasada de lo que se vivió en Festival Caudal, una jornada donde las guitarras, la energía y la conexión entre escenas se encontraron en un mismo lugar. 🇵🇪🇨🇱
Bandas peruanas y chilenas compartiendo ruido, emociones y esa energía que mantiene viva la música independiente.
Les dejamos algunos momentos que capturamos desde nuestra mirada. 📸
Gracias por la invitación Festival Caudal